FORO GENERAL

Enviado: 21-01-2018 18:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Hola:

He oído un rumor que no tengo contrastado y que me gustaría que alguien me lo pudiese confirmar o desmentir (espero que sea lo segundo). Me ha parecido entender que tenemos algunos corredores (y/o corredoras, no lo sé) de esquí alpino que han acreditado resultados suficientes para ir a los JJOO de Pyongyang pero que la federación no va a presentar. Es cierto? En caso de serlo, cuáles son los motivos? Prefiero preguntar para estar seguro de esta noticia que, vista desde fuera, parece por lo menos sorprendente.

Si algún forero conoce la respuesta, agradecería poder leer su respuesta.

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Seguro que en los telediarios, entre los resultados del jurgol, lo dicen.
Habrá que estar atentos. risasTristeEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 17:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Tienes razón en que la prensa deportiva española no se dedica en absoluto a nuestro deporte. En este caso, creo que debería responder alguien de la Federación o cercano que tenga la información. Me consta que leen estos foros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 17:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 18:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
Tienes razón, concretamente a la única atleta que tenemos de biathlon. La federación propuso que para obtener plaza tenía que cumplir un requisito de tres una vez conseguido le niegan la plaza. En este enlace está mejor explicado, una lástima y lamentable por la federación de esquí por otra parte.
[l.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.