FORO GENERAL

Albert Maruny
Enviado: 19-01-2018 10:35
El pasado mes de julio de 2017 compré en Viladomat Esports una casco y unos palos de esquí. Antes de la compra pregunté si se podían cambiar meses después dado que eran para regalarlos en enero de 2018. Me dijeron que sin problema siempre que se conservara el tiquet de compra. Ahora, ya en enero y una vez regalados los productos, la persona para la que son necesita cambiar el casco. Pues bien, en Viladomat Esports le dicen que no es posible ya que el plazo para devoluciones es de dos meses y que no puede ser cierto que en el momento de la compra dijeran que se podrían cambiar conservando el tiquet aunque fuera seis meses más tarde. Entiendo que hay mucho listillo y caradura, pero también que si Viladomat Esports hubiera dicho que no sería posible cambiar el/los producto/s seis meses después, por pura lógica jamás los hubiera comprado ante la duda de si debería/n ser devuelto/s. Ahora la situación es: Negativa al cambio por parte de Viladomat Esports, tratado de mentiroso y un casco que no le viene bien a la persona a la que se lo he regalado. Obviamente sólo me queda hacerlo público para que no se produzcan nuevas situaciones como la que yo he experimentado y, a pesar de la confianza que tradicionalmente he tenido en Viladomat Esports, dejar desde ahora de contar con ellos para futuras adquisiciones de cualquier producto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 10:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
En el ticket no pone nada del plazo de devoluciones? Lo suele poner en muchos comercios.

Hombre a mi de primeras 6 meses me parece mucho....1/2 suele ser lo máximo normal, pero vamos, mal, por parte de la tienda, a veces por tal de vender......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 11:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 106
La semana pasada cambié un jersey que me regalaron y que no era de mi talla, y me dijeron que el plazo es de un mes (justo hacía un mes), aunque si te pasas algun día no pasa nada. Entiendo que más de dos meses no quieran aceptarlo. El problema es que cuando te lo vendieron alguien no dijo lo que tenía que decir. maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 12:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Yo tengo tienda y lo normal es de 2 semanas a 1 mes. En teoría debería ponerlo en el tiquet o en su defecto, en algún lugar bien visible de la tienda. Si no és así tienen que cambiarlo por narices, aunque me suena muy raro que te dijeran que lo podías cambian al cabo de tanto tiempo. Del vendedor sólo puedo pensar que es un caradura por haberte dicho que lo podrías cambiar sin problemas.

Suerte
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2018 23:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Pues si sabes la persona que te atendio, ves, habla con el y ... Partele la cara... Jajaja no ahora enserio! Ves, habla con el con calma haciendole ver su error y si sigue y encima te llama mentiroso habla con su jefe y pon una reclamacion directamente.

Y la proxima vez, en estas cosas que preguntes xk sea algo no habitual y algo que acuerdes tu y el vendedor en ese momento, y mas siendo a meses vista, que puede ser que luego esa persona ni trabaje alli, siempre todo por escrito, en el mismo tiket le dices ponme esto que hemos quedado porfa, y ponle un sello sino te sabe mal, y te cubres en salud...!!! Y si te dicen que no puedem hacer eso de ponertelo pues ya sabes, tampoco van a poder descambiartelo despues.

Sino compra un casco igual un amigo tuyo, descambias uno por otro mas grande, y luego llevas el otro y lo descsmbias por el dinero y fuera! Mientras no ponga la talla del casco lo puedes hacer pero sshhtttttt no lo digas muy alto ni a mucha gente, que me descubrem el truquisss
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2018 09:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Por experiencia suelo desconfiar de lo que como dicen no está escrito, 6 meses es sorprendente , espero que puedas recuperar parte del importe vendiendolo de segunda mano



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2018 16:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
FerranF
Yo tengo tienda y lo normal es de 2 semanas a 1 mes. En teoría debería ponerlo en el tiquet o en su defecto, en algún lugar bien visible de la tienda. Si no és así tienen que cambiarlo por narices, aunque me suena muy raro que te dijeran que lo podías cambian al cabo de tanto tiempo. Del vendedor sólo puedo pensar que es un caradura por haberte dicho que lo podrías cambiar sin problemas.

Suerte

En Espña es así pero de todas formas las leyes de Andorra, ya sabemos risas aún así tanto tiempo para un cambio es raro.




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2018 17:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
ENOLA GAY

Soltamos la bomba y para cuando destroza Nagasaki , ya estamos mar adentroPalomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2018 17:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Es cierto, no había pensado que en Andorra las leyes son distintas y diría que suele barrer para casa ????????????



Cita
Carlos_a
Cita
FerranF
Yo tengo tienda y lo normal es de 2 semanas a 1 mes. En teoría debería ponerlo en el tiquet o en su defecto, en algún lugar bien visible de la tienda. Si no és así tienen que cambiarlo por narices, aunque me suena muy raro que te dijeran que lo podías cambian al cabo de tanto tiempo. Del vendedor sólo puedo pensar que es un caradura por haberte dicho que lo podrías cambiar sin problemas.

Suerte

En Espña es así pero de todas formas las leyes de Andorra, ya sabemos risas aún así tanto tiempo para un cambio es raro.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 00:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
FerranF
Es cierto, no había pensado que en Andorra las leyes son distintas y diría que suele barrer para casa ????????????



Cita
Carlos_a
Cita
FerranF
Yo tengo tienda y lo normal es de 2 semanas a 1 mes. En teoría debería ponerlo en el tiquet o en su defecto, en algún lugar bien visible de la tienda. Si no és así tienen que cambiarlo por narices, aunque me suena muy raro que te dijeran que lo podías cambian al cabo de tanto tiempo. Del vendedor sólo puedo pensar que es un caradura por haberte dicho que lo podrías cambiar sin problemas.

Suerte

En Espña es así pero de todas formas las leyes de Andorra, ya sabemos risas aún así tanto tiempo para un cambio es raro.

Segurísimo!! risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jjand
Enviado: 24-07-2018 01:11
Bueno a ver, en el ticket lo pone claramente, yo veo surrealista quejarse de algo que uno acepta y ademas esta obligado a leerlo, pero vamos en qualquier comercio del mundo.
Ahora resulta que cuando conviene a uno le parece normal, devolver algo al cabo de 6 meses... ve a españa y quejate de lo mismo anda.... que españa va bien! No?
Enfin que es facil criticar y rajar porque si de un pais ajeno, en vez de quejarse de algo realmente objetivo, tu eres el tipico que va de listo y resulta ser uno más , que se cree que tiene más derechos que en su país.
Karma: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.