FORO GENERAL

Enviado: 15-01-2018 08:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Buenos días a todos:
a dos semanitas de mi escapada a Austria, quisiera consultaros una duda que la tengo desde hace tiempo. Dormiremos en Sankt Johann in Tirol y desde allí haremos un pequeño skisafari por la zona. La duda me llega con la entrada al SKICIRCUS: Fieberbrunn o Leogan? Estos dos accesos están cerquita y así me ahorro el ir hasta el mismo Saalbach, pero una vez en el foro leí que la Fieberbrunn se cerraba fácilmente por el tiempo, con lo que me dio desconfianza.

Así que, aquí os dejo la pregunta: ¿Qué me aconsejáis: entrar por Fieberbrunn o entrar por Leogan?

Gracias

Joserra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 09:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Fieberbrunn esta mas cerca de St, Johann y las pistas de acceso al resto del Ski Circus son muy buenas, a menos que el tiempo esté malo yo iria por Foeberbrunn.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 09:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Cita
pedro maia
Fieberbrunn esta mas cerca de St, Johann y las pistas de acceso al resto del Ski Circus son muy buenas, a menos que el tiempo esté malo yo iria por Foeberbrunn.

Gracias Pedro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 10:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Voy en 3 semanas y voy 2 días a skicircus, y mi intención es entrar por Fieberbrunn, excepto que el tiempo no acompàñe.
Le dedicaremos un día a Fieberbrunn y las bajadas que van a Saalbach y otro dia entrar por Fieberbrunn y dar la vuelta hacia Hinterglem y volver por Saalbach. Estuve hace 5-6 años, 2 dias en Saalbach y lo que no me acuerdo es si bajando a la base de Bernkogelbahn, tengo que ir luego andando a coger el Schattberg X?, alguien me lo puede aclarar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 10:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Yo opino lo mismo, a menos que el tiempo este inestable,entraria por fieberbrum, ademas entras por mas menos la mitad de la zona de saalbach. Por leogang entras por un extremo.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 15:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Gracias a todos. Me ha quedado claro.

Un saludo


Joserra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 23:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
Cita
jose maria alduncin
Voy en 3 semanas y voy 2 días a skicircus, y mi intención es entrar por Fieberbrunn, excepto que el tiempo no acompàñe.
Le dedicaremos un día a Fieberbrunn y las bajadas que van a Saalbach y otro dia entrar por Fieberbrunn y dar la vuelta hacia Hinterglem y volver por Saalbach. Estuve hace 5-6 años, 2 dias en Saalbach y lo que no me acuerdo es si bajando a la base de Bernkogelbahn, tengo que ir luego andando a coger el Schattberg X?, alguien me lo puede aclarar.


Hola. Efectivamente para pasar del Bernkogelbahn el Schattberg X, tienes que pasar andando por el centro del pueblo. Es un corto paseo por el centro del pueblo.
Yo estuve en navidades y el dia que fui a Fieberbrunn la conexion estaba cerrada. El día tampoco estaba muy malo pero no se podía bajar a coger el TirolS.

Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 23:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
Hola:
Entiendo que todo depende lo que quieras hacer despues en el valle de Saalbach. Me refiero que donde te quieres dirigir.
Estuve en Navidades y entré un dia por cada sitio y casi que me quedo con entrar por Leogang. En Fieberbrunn tuvimos la conexión cerrada con saalbach. En Leogang las bajadas desde Alte Schmiede a Leogang están entretenidas. Por cierto si entras por aqui no dejes de visitar tanto Alte Schmiede como Asitzbrau. El primero una cabaña museo donde se come muy bien y el segundo una antigua fragua reconvertida en restaurante. Lo descubrí gracias a un forero que lo comento en el foro hace un tiempo y nos encantó. De hecho pasamos la nochevieja en el Alte Schmiede.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 09:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Gracias, hoy mismo esta cerrado el paso de Fieberbrunn a Saalbach
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Gracias a todos, ya os diré por donde accedo. jejejejeje. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.