FORO GENERAL

Enviado: 12-01-2018 16:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
No puedo contaros con detalle porque estoy indignado Y es mejor esperar que me tranquilice un poco
Se me han machacado las tablas Con las piedras que había hoy en una pista abierta en Valdesquí sin ninguna señalización
Llevo 25 años esquiando y jamás había visto algo así sin señalizar, me parece una vergüenza Y en atención al cliente me dicen que no pueden hacer nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 17:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 502
Si te contara las que pillé hace algunos años en s lary.
Primera y última vez que pisamos esa estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 18:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Tengo los dos esquis machacados, creo que los cantos se han salvado, pero ¡es que no he querido ni mirar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 19:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
lu_k
Tengo los dos esquis machacados, creo que los cantos se han salvado, pero ¡es que no he querido ni mirar!

¿Donde fue exactamente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
Solo en una pista? Es de esperar, apenas hay base. Al escarvar un poco, das con la tierra, no se ha transformado por el frío... buena calidad, pero sin base

Es nieve seca todavía?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 21:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
SZM_60
Cita
lu_k
Tengo los dos esquis machacados, creo que los cantos se han salvado, pero ¡es que no he querido ni mirar!

¿Donde fue exactamente?

Valdemartin II, a l salida de la percha que es corta ( la otra estaba cerrada) había muy poca nieve y he pillado rocas en tres giros seguidos
Me indigna que no marquen estas cosas, 38€ de forfait y luego la broma de reparar cada esqui