FORO GENERAL

Enviado: 12-01-2018 16:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
No puedo contaros con detalle porque estoy indignado Y es mejor esperar que me tranquilice un poco
Se me han machacado las tablas Con las piedras que había hoy en una pista abierta en Valdesquí sin ninguna señalización
Llevo 25 años esquiando y jamás había visto algo así sin señalizar, me parece una vergüenza Y en atención al cliente me dicen que no pueden hacer nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 17:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 502
Si te contara las que pillé hace algunos años en s lary.
Primera y última vez que pisamos esa estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 18:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Tengo los dos esquis machacados, creo que los cantos se han salvado, pero ¡es que no he querido ni mirar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 19:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
lu_k
Tengo los dos esquis machacados, creo que los cantos se han salvado, pero ¡es que no he querido ni mirar!

¿Donde fue exactamente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
Solo en una pista? Es de esperar, apenas hay base. Al escarvar un poco, das con la tierra, no se ha transformado por el frío... buena calidad, pero sin base

Es nieve seca todavía?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 21:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
SZM_60
Cita
lu_k
Tengo los dos esquis machacados, creo que los cantos se han salvado, pero ¡es que no he querido ni mirar!

¿Donde fue exactamente?

Valdemartin II, a l salida de la percha que es corta ( la otra estaba cerrada) había muy poca nieve y he pillado rocas en tres giros seguidos
Me indigna que no marquen estas cosas, 38€ de forfait y luego la broma de reparar cada esqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 21:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
DGATD1
Solo en una pista? Es de esperar, apenas hay base. Al escarvar un poco, das con la tierra, no se ha transformado por el frío... buena calidad, pero sin base

Es nieve seca todavía?

Si si, no he salido de las pistas, además tengo el tracker para demostrarlo.
Y Valdesqui se desentiende!
Reitero, una piedra puede haber, pero una zona entera sin balizar en una pista abierta me parece intolerable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 21:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
A través de twitter me dicen que van a darme una respuesta mañana, desde luego en atención al cliente han mirado para otro lado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 22:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Para que no decaiga y se pierda el post, lo subo. Me interesa mucho. Hace años era tu palabra cobra la de la estación y ajo y agua. A día de hoy tenemos móviles con cámaras, Twitter, Facebook, GPS, tracker, etc. Y quizá se pueda demostrar lo que dices. En el futuro estoy seguro de que inventaremos algo para no tener está indefensión.

Ánimo con la reclamación y caña al mono!!

Yo una vez conseguí que me pagan el tinte por un chorreton de grasaza de una percha.

Adelante y mantennos informados!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 22:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Dices que llevas 25 años esquiando, que esperabas encontrar en una estación a la que la ha llegao la nieve hace cuatro dias sin base y lleva un día abierta si solo habia piedras en una pista estás de enhorabuena, igual debieras hacer un poco de autocrítica.
Yo creo que cuando abren las estaciones es lo mas normal desde Valdeski, pasando por la Cantábrica, Pirineo hasta Baqueira que es lo que conozco.
En Baqueira a primeros de diciembre había piedras, unas señalizadas, otras no y otras que van saliendo con el paso de los esquiadores, como en todas las estaciones.
No sé porque te estoy contando este tostón si llevas 25 años esquiando.
Es mejor pataleo en la estación redes sociales, que me reparen las tablas o mejor que me den unas nuevas y de paso que me devuelvan e FF, en fin.
Autocrítica señores.Palomitas - Popcorn
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 23:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
nachop
Para que no decaiga y se pierda el post, lo subo. Me interesa mucho. Hace años era tu palabra cobra la de la estación y ajo y agua. A día de hoy tenemos móviles con cámaras, Twitter, Facebook, GPS, tracker, etc. Y quizá se pueda demostrar lo que dices. En el futuro estoy seguro de que inventaremos algo para no tener está indefensión.

Ánimo con la reclamación y caña al mono!!

Yo una vez conseguí que me pagan el tinte por un chorreton de grasaza de una percha.

Adelante y mantennos informados!!

Muchas gracias, a mi me parece muy importante la atención al cliente, estoy cansado de que me traten así como si tuviera que mentir con 42 años para que me arreglen unos esquís, NO SE TRATA DE ESO. Se trata de hacer las cosas bien y se trata de hacerte responsable cuando no las haces bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 23:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Laso
Dices que llevas 25 años esquiando, que esperabas encontrar en una estación a la que la ha llegao la nieve hace cuatro dias sin base y lleva un día abierta si solo habia piedras en una pista estás de enhorabuena, igual debieras hacer un poco de autocrítica.
Yo creo que cuando abren las estaciones es lo mas normal desde Valdeski, pasando por la Cantábrica, Pirineo hasta Baqueira que es lo que conozco.
En Baqueira a primeros de diciembre había piedras, unas señalizadas, otras no y otras que van saliendo con el paso de los esquiadores, como en todas las estaciones.
No sé porque te estoy contando este tostón si llevas 25 años esquiando.
Es mejor pataleo en la estación redes sociales, que me reparen las tablas o mejor que me den unas nuevas y de paso que me devuelvan e FF, en fin.
Autocrítica señores.Palomitas - Popcorn

No estoy de acuerdo contigo.
En una estación de esquí hay pistas abiertas, pistas cerradas, pistas con escasez de nieve, pistas sin pisar, zonas con nieve de cañón, etc etc etc, y se trata de que se avise al usuario. Si cuando yo cojo el forfait, cuando entro en la estación o cuando pillo ese remonte en concreto, soy avisado de que es una pista con escasez de nieve, se a lo que me expongo, de lo contrario la estación debe hacerse responsable. Y conste que yo no digo que te reparen los esquís cada vez que tengas un golpe, lo digo porque hoy me los han machacado, unos esquís que tenían las suelas INMACULADAS. Yo mismo los encero cada vez que subo. Si hoy me llevo un golpe no se me ocurre indignarme, pero es que tengo 6 mordiscos SEIS.
Y además tengo el tracker q demuestra q no me he salido de las pistas balizadas
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 09:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317












Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 11:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Son unos buenos rascones, por ser optimista, con lo que j***n estas cosas, al menos no han llegado al núcleo ni han afectado a los cantos.

Un poco de cofix, un buen encerado, y como nuevos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 11:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
lu_k













Obviamente es una put*da y molesta, pero tampoco creo que puedan tener marcada cada piedra que hay en la pista h más con el paso del día y esquiadores. Como dice Pierre tiene “fácil” reparación.

Está bien que hayas escrito este post para andarnos con ojo en depel de que pista pero para ser la prinera necada que le ha caído a la estacion si solo hay una o dos pistas en peor estado es un logro.

Ánimo con la reclamación!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 12:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Yo soy de Madrid, llevo 25 años esquiando, me flipa esquiar, pero no me molesto en levantarme de la cama para subirme a Valdesqui o a la Pinilla.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 13:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Carlos_a
Cita
lu_k













Obviamente es una put*da y molesta, pero tampoco creo que puedan tener marcada cada piedra que hay en la pista h más con el paso del día y esquiadores. Como dice Pierre tiene “fácil” reparación.

Está bien que hayas escrito este post para andarnos con ojo en depel de que pista pero para ser la prinera necada que le ha caído a la estacion si solo hay una o dos pistas en peor estado es un logro.

Ánimo con la reclamación!!!

Yo estoy absolutamente de acuerdo en q no se puede marcar cada piedra, pero eso que veis ahí no es una piedra, son muchas, o eso, o soy el tío con peor suerte del mundo y pasé por cada piedra de cada pista?
Yo creo q lo importante es diferenciar un golpe, todos nos lo hemos dado alguna vez, con todos estos, 6,7,8 no sé cuántos, en un solo día, ahí es donde creo que la estación se lo tiene que hacer mirar.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 13:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Pierre Nodoyuna
Son unos buenos rascones, por ser optimista, con lo que j***n estas cosas, al menos no han llegado al núcleo ni han afectado a los cantos.

Un poco de cofix, un buen encerado, y como nuevos.
Si, creo que hay un poco de canto tocado pero no ha llegado a saltar ni el canto ni el núcleo.
Me ha escrito el CM de Valdesqui, veremos que me dice.
Por un lado lo más importante es que estén pendientes de que estas cosas no pasen en pistas, y que nos demuestren que se lo toman en serio.
Ayer en la bajada de la bola, no se si en la 1 o en la 2, había 2 balizas marcando piedras: PERFECTO. Sin embargo en Valdemartin había una zona entera que me dejó así los esquís y estaba sin marcar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 13:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Señores, BRAVO POR VALDESQUI, solucionado.
Gracias a uno de sus responsables de redes, ayer comprobaron lo que les dije y entienden que me tienen que reparar las tablas.
Luego os cuento detalles

SOLUCIONADO pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 112 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
lu_k
Cita
Pierre Nodoyuna
Son unos buenos rascones, por ser optimista, con lo que j***n estas cosas, al menos no han llegado al núcleo ni han afectado a los cantos.

Un poco de cofix, un buen encerado, y como nuevos.
Si, creo que hay un poco de canto tocado pero no ha llegado a saltar ni el canto ni el núcleo.
Me ha escrito el CM de Valdesqui, veremos que me dice.
Por un lado lo más importante es que estén pendientes de que estas cosas no pasen en pistas, y que nos demuestren que se lo toman en serio.
Ayer en la bajada de la bola, no se si en la 1 o en la 2, había 2 balizas marcando piedras: PERFECTO. Sin embargo en Valdemartin había una zona entera que me dejó así los esquís y estaba sin marcar.

Quizá cuando abriesen esa pista estaba bien, no asomaba ninguna piedra, y empezaron a salir con el paso de los esquiadores, por eso estaba sin señalizar.

Es una mera hipótesis aunque, según mi experiencia, en Valdesquí cuidan bien las pistas, siempre he encontrado señalizadas las zonas escasas de nieve o con piedras.

Por lo que se ve en las fotos, lo que pueda tener el canto no debería ser difícil de reparar, otra cosa es que se hubiese arrancado en algún tramo o partido.

Me alegro que Valdesquí se haga cargo de la reparación, creo que no les cuesta gran cosa y era de justicia.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2018 13:52 por Pierre Nodoyuna.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
Joselete86
Yo soy de Madrid, llevo 25 años esquiando, me flipa esquiar, pero no me molesto en levantarme de la cama para subirme a Valdesqui o a la Pinilla.....

Pues no sabes lo que te pierdes en La Pinilla, cuando está bien de nieve.

Aunque bien mirado, mucho mejor, a más tocamos......risas
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 14:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Buena respuesta de la estaacion, aunque llegue tras poner lo que te ha pasado en un foro que lo lee mucha gente.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 14:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
lu_k
Cita
Pierre Nodoyuna
Son unos buenos rascones, por ser optimista, con lo que j***n estas cosas, al menos no han llegado al núcleo ni han afectado a los cantos.

Un poco de cofix, un buen encerado, y como nuevos.
Si, creo que hay un poco de canto tocado pero no ha llegado a saltar ni el canto ni el núcleo.
Me ha escrito el CM de Valdesqui, veremos que me dice.
Por un lado lo más importante es que estén pendientes de que estas cosas no pasen en pistas, y que nos demuestren que se lo toman en serio.
Ayer en la bajada de la bola, no se si en la 1 o en la 2, había 2 balizas marcando piedras: PERFECTO. Sin embargo en Valdemartin había una zona entera que me dejó así los esquís y estaba sin marcar.

Quizá cuando abriesen esa pista estaba bien, no asomaba ninguna piedra, y empezaron a salir con el paso de los esquiadores, por eso estaba sin señalizar.

Es una mera hipótesis aunque, según mi experiencia, en Valdesquí cuidan bien las pistas, siempre he encontrado señalizadas las zonas escasas de nieve o con piedras.

Por lo que se ve en las fotos, lo que pueda tener el canto no debería ser difícil de reparar, otra cosa es que se hubiese arrancado en algún tramo o partido.

Me alegro que Valdesquí se haga cargo de la reparación, creo que no les cuesta gran cosa y era de justicia.

Creo q era mitad culpa de la falta de nieve, mitad el paso de esquiadores (porque la nieve estaba muy blanda) lo importante y creo q la clave es que yo avise a los pister para que lo marcaran pero no lo hicieron y eso es lo que creo tiene mas peso de todo, eso y que los esquís estaban tocados por muchos sitios
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 14:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Joselete86
Yo soy de Madrid, llevo 25 años esquiando, me flipa esquiar, pero no me molesto en levantarme de la cama para subirme a Valdesqui o a la Pinilla.....

Pues no sabes lo que te pierdes en La Pinilla, cuando está bien de nieve.

Aunque bien mirado, mucho mejor, a más tocamos......risas

Pierdo más que gano creo yo! Pero bueno cada uno es cada uno! Yo no tengo buenos recuerdos, en ningún sentido, de las estaciones de Madrid.

A disfrutarla!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2018 14:51 por Joselete86.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 16:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Además, ahora tengo q subir otro día a esquiar para q me arreglen las tablas...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 17:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
lu_k
Cita
Pierre Nodoyuna
Son unos buenos rascones, por ser optimista, con lo que j***n estas cosas, al menos no han llegado al núcleo ni han afectado a los cantos.

Un poco de cofix, un buen encerado, y como nuevos.
Si, creo que hay un poco de canto tocado pero no ha llegado a saltar ni el canto ni el núcleo.
Me ha escrito el CM de Valdesqui, veremos que me dice.
Por un lado lo más importante es que estén pendientes de que estas cosas no pasen en pistas, y que nos demuestren que se lo toman en serio.
Ayer en la bajada de la bola, no se si en la 1 o en la 2, había 2 balizas marcando piedras: PERFECTO. Sin embargo en Valdemartin había una zona entera que me dejó así los esquís y estaba sin marcar.

Quizá cuando abriesen esa pista estaba bien, no asomaba ninguna piedra, y empezaron a salir con el paso de los esquiadores, por eso estaba sin señalizar.

Es una mera hipótesis aunque, según mi experiencia, en Valdesquí cuidan bien las pistas, siempre he encontrado señalizadas las zonas escasas de nieve o con piedras.

Por lo que se ve en las fotos, lo que pueda tener el canto no debería ser difícil de reparar, otra cosa es que se hubiese arrancado en algún tramo o partido.

Me alegro que Valdesquí se haga cargo de la reparación, creo que no les cuesta gran cosa y era de justicia.

Pienso lo mismo, cuando abrieron no debían estar ahí. Lu_k debió ser el primero en encontrarse las piedras. En Cerler nos paso algo similar en marmotes y avisamos a los pisters para que señalizaran.

Lu_k me alegro mucho porque todo se haya resuelto!!!!! Haybque reconocer el cambio radical, para bien de Valdesqui!!!!




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 17:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
lu_k
Además, ahora tengo q subir otro día a esquiar para q me arreglen las tablas...

Vaya put*da ehhhhh risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 19:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Carlos_a
Cita
lu_k
Además, ahora tengo q subir otro día a esquiar para q me arreglen las tablas...

Vaya put*da ehhhhh risas

JAJAja ya ves, pero entre gastarme 50€ en seco y gastármelos en un forfait y un bocata con una cerveza casi que prefiero lo segundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 23:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
lu_k
Cita
Carlos_a
Cita
lu_k
Además, ahora tengo q subir otro día a esquiar para q me arreglen las tablas...

Vaya put*da ehhhhh risas

JAJAja ya ves, pero entre gastarme 50€ en seco y gastármelos en un forfait y un bocata con una cerveza casi que prefiero lo segundo

Yo también prefiero lo segundo jejejeje




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 11:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Joder lu_k que mala suerte.

A mí me pasó algo parecido en Cauterets un año en el que era la única estación abierta de todo el Pirineo y con la diferencia de que las piedras aparecían en todas las pistas y no sólo en una de ellas.

A mí sí se me salió un canto y dañé el núcleo y tuve que tirar los esquís.

En la vida se me habría ocurrido reclamar y menos pensar en una respuesta tan positiva de Valdesquí que si se ponen tontos podrían decir que tus esquís ya estaban así o que si habían señalizado la zona o vete a saber qué.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.