FORO GENERAL

Megeve
Enviado: 10-01-2018 15:05
Hola, os agradecería información sobre alojamiento en la zona de Megeve.
Estoy mirando en Megeve mismo, pero tengo la duda de si los remontes están alejados del pueblo y si habrá colas importantes para acceder a los mismos. Creo que el pueblo es muy bonito y la estación bastante potente.
¿Que tal está Saint Gervais como punto de alojamiento y acceso?
Otra opción es Samoens, ¿alguien la conoce? ¿Es bonito el pueblo?
Muchísimas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 22:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 210
Yo me aloje en Enero del 2015, en el Alp-Hôtel en Megeve.
www.alp-hotel.fr
Bueno, Bonito, Barato.
Muy cerca (150mts) de los remontes de Rochebrune (3 minutos andando), a 5 minutos a pie de la calle peatonal principal de Megeve, y enfrente de parada de bus para resto de zonas de esquí de Megeve.
Habitación doble + desayuno 100€ la noche, en la ultima semana de enero.
Totalmente recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 22:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Nosotros estuvimos en Saint Gervais, pero arriba en pistas, al final del telecabina. La fleche d oro se llamaba.

Muy buenos quesos. Estuvimos muy a gusto.

Megeve de lo más bonito de Alpes franceses que yo he visitado. Muy buena elección.

Bajamos un día esquiando a saint gervais y cogimos el tren para esquiar en Les Houches. Vistas espectaculares del valle de Chamonix!

No os dejéis la pista Epaule, probablemente la mejor de la estación. A mitad bajada a la izquierda de la pista hay un chalet donde ponen una sopa con tabla de embutidos y quesos que está de maravilla. Donde mejor comimos en toda la semana.

Saludos
Jiov
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vsr
vsr
Enviado: 10-01-2018 23:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 263
Estuve la semana siguiente a reyes de hace 5 o 6 años no recuerdo bien, estuvimos alojados en las afuera de Megeve, una casa a menos de un km de los remontes. Precio muy bueno. Y 0 colas todos los dias, poquisima gente. Para mi gusto de lo mas bonito de alpes, megeve, comblux etc.... pistas y pistas entre arboles enormes, paisajes de ensueño, un gustazo la verdad, mucha y buena nieve, gratos recuerdos de ese viaje, sin duda es una magnifica estacion, que por otro lado descartaria hacia finales de temporada porque la mayoria del dominio tiene cota bastante baja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mc
Mc
Enviado: 11-01-2018 10:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Megève, es muy bonito y está muy cuidado. Nosotros nos alojamos en 2016 en un apartamento a 100 metros de Rochebrune. El acceso a todas las zonas es sencillo y el servicio de bus impecable. Muy recomendable no dejar de visitar la zona de la Giettaz y si podeis Les Contamines. Todo con el mismo forfait Evasion Mont Blanc que os permite incluso hacer la más que memorable excursión a Courmayer.

Aunque el alojamiento puede tener un precio accesible la ciudad está enfocada a un público con un nivel adquisitivo muy alto, ir a mirar (que no comprar) por las tiendas es una gozada, encontrar Château Lafite en un supermercado Casino tampoco es muy habitual.... risas

Un destino memorable, yo por la centralidad os recomiendo, dentro de lo posible, alojaros en Megève.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.