FORO GENERAL

Enviado: 01-01-2018 10:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Ayer a primera hora de la mañana sobre las 7;00 estabamos mi familia haciendo cola para facturar en Munich, delante estaba el equipo ruso de ski.
En esto llegan por un lateral salto cola, el equipo femenino de austria de ski alpino y todo su cuerpo técnico, y se colaron con toda la cara del mundo y con la maxima chuleria, los rusos fliparon y pasaron de decir nada, solo les hacian gestos de que morro le hecharon.
Bien aqui estuvieron facturando equipos y material unos 25 minutos, y la gente se empezo cabrear por estaban en un lateral y iban pasando material a facturar.
La cola se hizo muy grande y cortaban el paso al resto de pasajeros en esa zona, y el personal de tierra de lufthansa pidio que la cola se lateralizara, unos pasajeros empezaron a protestar y comentar que los austriacos se colaran, pues aqui salto un miembro de la expedicion insultando y encarandose con la gente de muy malos modos y con una chuleria enorme.

Me sorprendio la falta de respeto y chuleria de esta gente y la manera de mirar al resto de la gente que alli estabamos.
Serán dioses en Austria pero los dioses deberian ser kos primeros en dar ejemplo.

Espero que la yanqui las machaque por prepotentes y malas personas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 14:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.216
Austria es un pais de nieve y esquí, pero Austria y sus gentes no se caracterizan precisamente por su educación y respeto hacia los demas a lo largo de su historia y en la actualidad.
P.D. (Aunque nunca es bueno generalizar, habrá de todo como en todos sitios).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 19:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Mal educados los hay en todos los sitios, y tambien gente muy amable. Sobre el carácter en algunos valles de Austria como es el Zillertal. La última vez que estuve por ahí me dijeron que su caracter estaba influenciado porque sus altas montañas no les dejan ver detrás de ellas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 19:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Pues yo llevo más de 10 año esquiando allí al menos una semana al año y nunca he tenido problemas a pesar de mi nulo aleman. Habré tenido suerte....



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 21:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Cita
Alberto_C
Mal educados los hay en todos los sitios, y tambien gente muy amable. Sobre el carácter en algunos valles de Austria como es el Zillertal. La última vez que estuve por ahí me dijeron que su caracter estaba influenciado porque sus altas montañas no les dejan ver detrás de ellas.

Pues será eso o el exceso de turistas, porque los únicos austriacos antipáticos yo también los conocí allí. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 21:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
manuel santander
Pues yo llevo más de 10 año esquiando allí al menos una semana al año y nunca he tenido problemas a pesar de mi nulo aleman. Habré tenido suerte....
Lo mismo digo



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 22:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.039
Cita
glob
Cita
manuel santander
Pues yo llevo más de 10 año esquiando allí al menos una semana al año y nunca he tenido problemas a pesar de mi nulo aleman. Habré tenido suerte....
Lo mismo digo

Y yo. Tengo buen concepto de los austriacos. Lo cual no quita a que me parece impresentable lo comentado de la cola.....



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 08:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Si el personal de tierra de Lufthansa no ha dicho nada sera que el Team lo podia hacer....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 09:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Aunque lo puedan hacer no deja de ser una falta de respecto y educación hacia el resto de viajeros. Salvo que sea por motivos de seguridad, estos privilegios hacia ciertos colectivos o personajes famosos creo que deberían eliminarse, ya que al tratarse de personas famosas tendrían que tener en cuenta que transmiten valores hacia las personas que los idolatran (muchos de ellos niños), y la humildad, la educación y el respeto al prójimo deberían encontrarse entre estos valores,
Totalmente de acuerdo con hokkaides y el titulo de este hilo....mal Austria ski team pulgar abajo




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 09:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Si se han colado por la cara, menudos chuloputas prepotentes.

Pero igual tenían contratado algún tipo de fast track con Lufthansa.

De todas maneras los dos últimos años en Munich en cuanto aparecemos con las fundas de los skis la azafata de Lufthansa nos redirige a los dos mostradores de facturación que están pegados a la cinta de equipajes especiales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 10:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Ha sido un fallo de Lufthansa, estaban avisado que salian en el unico vuelo para Oslo unos Teams para la carrera de ayer y tenian que abrir un mostrador para ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 11:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Otro al que le han tratado siempre bien en Austria, bueno salvo la chupatintas del hospital de Schladming....
Son un poco horteras, un poco kitsch... pero vamos, de ahí a calificarles por el comportamiento de unos en una cola de facturación....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 12:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
a mi en Austria salvando casos puntuales siempre me trataron con respecto y educación, fui muchas veces mas 15.
Yo entiendo que igual tendrían que tener una línea para ellos para facturar todo el material, pero lo que no entiendo es la falta de respecto y los malos modos y la actitud chulesca cuando otros pasajeros se quejaron educadamente, no son maneras.

Si lufthansa les abre un mostrador para ellos perfecto pero no fue así, y entiendo que si no se cuelan igual no llegan a tiempo, pero que madrugaran mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.