FORO GENERAL

Enviado: 31-12-2017 18:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Estoy muy intrigado por lo siguiente:
El día 27 asistí por desgracia a lo que a todas luces parecía la muerte de un hombre en Cerler, frente a la cafetería de cota 2000. Le llevaban lentamente en una camilla, sin síntomas de vida, y un socorrista subido encima de él trataba desesperadamente de reanimarle haciéndole un masaje cardíaco. La camilla se lo fue llevando y no parecía que hubiese resultados..
Me sorprende no haber leído ninguna noticia respecto a una muerte, y pienso si habrá sobrevivido! la verdad es que me gustaría saberlo por lo impresionado que me quedé. Alguien sabe algo???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 20:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Nadie sabe nada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 23:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 533
Cita
SYSYPHUS
Nadie sabe nada?

Las malas noticias vuelan....si este no es el caso seamos positivos y esperemos que la persona se recuperó y por eso no ha trascendido la noticia.
Pero si, son cosas que impresionan mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 23:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 975
La.persona falleció casi en el acto. Infarto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 00:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Vaya Triste

D.E.P.


Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 14:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Pobre hombre. Triste

Lo llamativo es que pese a ser un hecho que puede pasar en cualquier sitio y que la estación no tiene ninguna culpa, por supuesto.
Cuando pasa algo así en un polideportivo municipal sale en la prensa porque interesa que la gente se cuide antes de ponerse a practicar ejercicio.
Pero cuando pasa en un gimnasio o en una estación de esquí, me da la impresión que no interesa airear demasiado la noticia siendo igualmente de importante resisar el estado del cuerpo, se practique el deporte que se practique.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 16:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Lawrence_Oates
Pobre hombre. Triste

Lo llamativo es que pese a ser un hecho que puede pasar en cualquier sitio y que la estación no tiene ninguna culpa, por supuesto.
Cuando pasa algo así en un polideportivo municipal sale en la prensa porque interesa que la gente se cuide antes de ponerse a practicar ejercicio.
Pero cuando pasa en un gimnasio o en una estación de esquí, me da la impresión que no interesa airear demasiado la noticia siendo igualmente de importante resisar el estado del cuerpo, se practique el deporte que se practique.

Estando de acuerdo con lo que dices, puedes ser deportista de élite y morir de un fallo cardíaco.

DEP




Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 17:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Sí,ambos tenéis razón, pero la verdad es que debería darse la noticia. Yo personalmente que ya soy mayorcito, como me dio la sensación que era un infarto, me dio un escalofrío pensando en esas veces que bajo a todo meter y acabo exhausto sólo por hacer la machada de ir tan a tope como cuando era más joven...
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 22:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
SYSYPHUS
Estoy muy intrigado por lo siguiente:
El día 27 asistí por desgracia a lo que a todas luces parecía la muerte de un hombre en Cerler, frente a la cafetería de cota 2000. Le llevaban lentamente en una camilla, sin síntomas de vida, y un socorrista subido encima de él trataba desesperadamente de reanimarle haciéndole un masaje cardíaco. La camilla se lo fue llevando y no parecía que hubiese resultados..
Me sorprende no haber leído ninguna noticia respecto a una muerte, y pienso si habrá sobrevivido! la verdad es que me gustaría saberlo por lo impresionado que me quedé. Alguien sabe algo???

Le realizaba la RCP un tio solo encima de una camilla en movimiento?
Porque si es de este modo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
Cita
david 82
Cita
SYSYPHUS
Estoy muy intrigado por lo siguiente:
El día 27 asistí por desgracia a lo que a todas luces parecía la muerte de un hombre en Cerler, frente a la cafetería de cota 2000. Le llevaban lentamente en una camilla, sin síntomas de vida, y un socorrista subido encima de él trataba desesperadamente de reanimarle haciéndole un masaje cardíaco. La camilla se lo fue llevando y no parecía que hubiese resultados..
Me sorprende no haber leído ninguna noticia respecto a una muerte, y pienso si habrá sobrevivido! la verdad es que me gustaría saberlo por lo impresionado que me quedé. Alguien sabe algo???

Le realizaba la RCP un tio solo encima de una camilla en movimiento?
Porque si es de este modo...

Tardaron poco en llegar, intentaron reanimarlo sin rendirse durante rato, incluso mientras lo bajaban.
Una noticia muy triste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.