FORO GENERAL

Enviado: 27-12-2017 14:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Hola

Necesito ayuda.

¿Alguien me puede indicar que escuelas de esquí hay en Pas de la Casa aparte de la que aparece en Grandvalira.com?

Os cuento mi problema, y aclaro desde el primer minuto, que NO QUIERO QUE MI HIJA COMPITA NI SEA UNA ESTRELLA DEL DEPORTE NI COSAS POR EL ESTILO risas simplemente le gusta mucho esquiar, vamos bastante a la nieve y por ello se le da bien para su edad.

Mi hija de 5 años esquía 25-30 días al año en La Mongie desde que tenía 1 año. Ha pasado por infinidad de cursos en ESI Bareges. Obtuvo el nivel Cristal Internacional con 3 años. Después le pasamos a ESF (porque ESI tenía problemas para formar grupos los fines de semana) y obtuvo la Primera Estrella con 4 años. Esquía con bastones y coge sillas y perchas sola sin problemas desde hace tiempo.

Acabo de escribir a la Escuela de esquí de grandvalira.com para contratar clases en grupo 3 días en enero. Les he he pedido un nivel de primera estrella porque soy consciente de que aunque ha estado 1 año en ese nivel (y lo ha obtenido) es pequeña. Les he explicado los niveles y escuelas por los que ha pasado y me responden que como tiene 5 años, ¡¡¡tiene que ir al jardin de nieve!!!sorprendidoEnfadado - Angry

¿Para que voy a mandar a mi hija de 5 años a un lugar que dejó con 3????

En fin... ¿alguien me puede decir si hay otras escuelas?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 18:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
No tengo conocimiento de que haya otra escuela en el Pas. Aunque en ocasiones si he visto a la ESI ( [www.ecoledeski.fr]) , puedes preguntarles por si acaso tienen este servicio



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 19:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
En Andorra sólo existen las escuelas de las estaciones VN tiene la suya y GV la suya, luego hay algunos clubes pero no se puede contratar clases con ellos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 19:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Si esa es la respuesta solo te queda la clase particular, o tratar de hablar con el director de la escuela en lugar de con las secretarias.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 20:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Gracias por vuestras respuestas.

finalmente he conseguido hablar directamente con la escuela, en lugar de con la central de reservas de las clases, y lo han entendido.

Les he explicado el caso, les he aportado los certificados que tiene y le dejan meterse en un grupo de 6 años en adelante.smiling smiley
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
M.luisa
Enviado: 12-11-2018 21:15
Buenas noches.
Quisiera saber si hay posibilidad de empezar clases colectivas pàra un niño de 6 años en Martes 4 -12/-2018. Ya que no nos es posible llegar para empezar el lunes.
El año pasado ya dio clases.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 08:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
M.luisa
Buenas noches.
Quisiera saber si hay posibilidad de empezar clases colectivas pàra un niño de 6 años en Martes 4 -12/-2018. Ya que no nos es posible llegar para empezar el lunes.
El año pasado ya dio clases.
Un saludo.

Hola,

Tendras que ponerte en contacto directamente con la escuela de Pas de la Casa para resolver tu duda.

En la web de Grandvalira encontraras sus telefonos y direcciones de email.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
efauli
Enviado: 13-12-2018 23:06
Hola, escribo para ver si hubiese alguien interesado en compartir un monitor de esquí particular, para Pas de la Casa un par de días el fin de semana de fin de año,ya que el año pasado la escuela que allí había, no me gustó mucho, demasiados niños por monitor, tengo una niña de seis años que ya baja por pistas azules sin problemas, me gustaría como ya comento intentar abaratar el coste que supone un monitor particular compartiéndolo con algún otro niño que se encuentre en un nivel similar y le interesase la propuesta, nosotros estaremos desde el 28 al 2, si alguien le parece buena idea, que contacte con migo. Mi correo es info@verticalalcoy.es
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Wickie
Enviado: 20-02-2023 09:30
hola, quisiera compartir clases particulares para un niño de 5 años y medio, en Pas de la Casa, para el viernes 24 de febrero 2023, con posibilidad de ampliar hasta el domingo 26 de febrero 2023 si somos varios y económicamente sale rentable.
el año pasado fue su primera vez esquiando, por lo que no quiero meterle en el jardín de nieve, pues ya bajaba alguna pista verde/azul el año pasado

muchas gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.