FORO GENERAL

Enviado: 25-12-2017 22:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Buenas, busco viaje organizado para Semana Santa desde Madrid a los Alpes. Desgraciadamente me cuesta mucho compartir este deporte y visto que estas navidades me va a resultar difícil subir, lo dejo para después. Como viajo sola, buscaba algo ya organizado pero no sé si alguna empresa, alguien, organiza este tipo de cosas. ¿Me podéis ayudar? Mil gracias, Ester
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 07:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Para Semana Santa conozco un club de esquí que va a Cervinia - Zermatt pero salen de Soria.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 08:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 44
Buenos días ! Viajas desde Extremadura ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 10:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 386
Hola ..tienes esta gente que organizan con salidas desde varios lugares.

Pincha en el enlace snowzilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 12:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Nosotros vamos todos los años con ochobajocero son viajes bastante económicos con un ambientazo, este año todavía está el destino por determinar
Si al final te animas y no quieres ir sola te puedes venir con nosotros
Te dejo su página para que veas el resto de viajes
[ochobajocero.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquilibrio
Enviado: 26-12-2017 23:18
Invierno Joven organiza todos los años por Semana Santa un viaje a los Alpes, el año que viene van a Morillon: [inviernojoven.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.