FORO GENERAL

Enviado: 23-12-2017 23:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 144
Buenas a todos.

El año pasado me volvió a ocurrir lo mismo que el anterior , regresar al aeropuerto de Barajas después de esquiar una semana en los Alpes y tener que pelearme con los taxistas hasta conseguir uno que me lleve a mi destino por no querer transportarme con los esquis. Al ser la segunda vez que me ocurría esto ya he decidido que se acabó pasar por lo mismo así que este año voy en mi propio coche hasta barajas. He estado mirando y las oferta es muy amplia ( Gato azul, aparcaydespega, Parking10, lomcar.... )

Alguno ha tenido experiencias buenas o malas con estas compañias ? Alguna recomendación ?


Gracias de antemano, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 22:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 22:35
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
sparrow
Buenas a todos.
El año pasado me volvió a ocurrir lo mismo que el anterior , regresar al aeropuerto de Barajas después de esquiar una semana en los Alpes y tener que pelearme con los taxistas hasta conseguir uno que me lleve a mi destino por no querer transportarme con los esquis. Al ser la segunda vez que me ocurría esto ya he decidido que se acabó pasar por lo mismo así que este año voy en mi propio coche hasta barajas. He estado mirando y las oferta es muy amplia ( Gato azul, aparcaydespega, Parking10, lomcar.... )
Alguno ha tenido experiencias buenas o malas con estas compañias ? Alguna recomendación ?
Gracias de antemano, un saludo.

Este mensaje está repetido aquí [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2017 09:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Llevo un montón de años usando parquing labacolla te recogen el coche en la terminal y alli te lo dan a la vuelta. Es mas el dia 30 lo doy y lo recojo el 6 en la T2 todo por unos 60 € Metete en su web y echa un ojo.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2017 12:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
En relación a esto, comentar que a mi me pasaba lo mismo, y tube que optar por la solucion del parquing de larga estancia. Comentar que luego los taxistas se quejan de Uber Cabify etc, pero luego ellos no dan servicio. He preguntado en estas dos plataformas, y en ninguna de las dos me ponen pegas para llevarme o traerme del aeropuerto. Digo yo que si quieren mantener las condiciones los taxistas, que ofrezcan el servicio completo.
Desde que los taxis no tienen obligacion de llevar baca, con la excusa de que no caben los esquis, no te traen del aeropuerto, y menos a gente que esta cerca de el como es mi caso



GLOB
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 19:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
os co ento que labacoya ha hecho un cambio y para mal, antes llegabas a la t2 te estaban esperando y te recogian el coche. Ahora lo tienes que dejar bien aparcado para que te lo recojan si no te quedas sin que te lo recojan.
Tenerlo en cuenta



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 19:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
APARCA & GO

Dejas el coche, te llevan, te recogen por 44 euros ocho días
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.