FORO GENERAL

Enviado: 23-12-2017 21:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
diciembre 4
enero 2
febrero 1
marzo 4
abril 5
julio 1



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2017 04:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
No entra en la encuesta, pero yo me lesioné gravemente la cartera en julio del 2015 y aún sigue en rehabilitación pulgar abajo



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2017 11:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
-rober-
No entra en la encuesta, pero yo me lesioné gravemente la cartera en julio del 2015 y aún sigue en rehabilitación pulgar abajo

Es de suponer que querías decir la cadera.

Lo que es la cartera, propiamente dicha, se suele lesionar gravemente en estas fechas, y ya no levanta cabeza en todo el año...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2017 13:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
8 Enero de 2009 fractura de peroné y todos los ligamentos del tobillo arrancados! a las 6 semanas de yeso el trauma descubrío que la fractura estaba desplazada...
Un año después aún cojeaba y hoy en día esquiando no tengo clara en que posición llevo el pie esquiando.

Por cierto, en una pista verde!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2017 14:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
diciembre 4
enero 3
febrero 1
marzo 4
abril 5
julio 2[/quote]



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/12/2017 14:35 por salvita35.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 05:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
-rober-
No entra en la encuesta, pero yo me lesioné gravemente la cartera en julio del 2015 y aún sigue en rehabilitación pulgar abajo

Es de suponer que querías decir la cadera.

Lo que es la cartera, propiamente dicha, se suele lesionar gravemente en estas fechas, y ya no levanta cabeza en todo el año...

No no, sí que me refería a la cartera risas



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 26-12-2017 19:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
FerranF
Mi última lesión fué hace 2 temporadas a principios de marzo, tras la recepción de un salto sobre rocas, los ligamentos del dedo me arrancaron el hueso, así que se terminó muy pronto la temporada



Cita
salvita35
pues eso , el otro día en pleno engorile en Arcalis me dio por pensar ..¿ cual seria el mes mas propicio para lesionarse?
en mi caso la lesión que he tenido fue sacarme un hombro al final de temporada en 2012 y la otra.... hace tantos años que solo recuerdo que fue en la nieve y en el tarter risasrisasrisas
últimamente veo mucha gente joderse la temporada nada mas iniciarla y no se si el mes de diciembre es el que mas propicio para tener estos accidentes ..
a ver que sale de esto ..

diciembre
enero

Joder que daño, no???Enfadado - Angry
febrero
marzo 1
abril 1

P.D: si alguno puede editar una encuesta menos churripatatera que esta que lo haga plis risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 26-12-2017 19:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Pues yo, que llevo esquiando muchos años (coño que viejo soy) y haciendo el bestia, "solo me he lesionado dos veces:
1ª En marzo de 1991, en la Pinilla, en la misma del retorno (verde/azul) en una caída tonta evitando a una niña que se me cruzó, me lesione el hombro derecho (el tendón arrancó el hueso) y estuve varios meses con el brazo "colgando".
2ª En enero 2010 en Font Romeu, por vacilar en un salto delante de mi hijo y sus amigos (las tonterías que haces cuando crees que aun tienes 20 añitos e intentas tirar un mortal), desprendimiento del tejido intercostal. Estuve meses que parecía un invalido del dolor que teníaLlorón
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 21:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Nos hacemos viejos pero nos negamos a ello risasrisasrisas



Cita
JAO
Pues yo, que llevo esquiando muchos años (coño que viejo soy) y haciendo el bestia, "solo me he lesionado dos veces:
1ª En marzo de 1991, en la Pinilla, en la misma del retorno (verde/azul) en una caída tonta evitando a una niña que se me cruzó, me lesione el hombro derecho (el tendón arrancó el hueso) y estuve varios meses con el brazo "colgando".
2ª En enero 2010 en Font Romeu, por vacilar en un salto delante de mi hijo y sus amigos (las tonterías que haces cuando crees que aun tienes 20 añitos e intentas tirar un mortal), desprendimiento del tejido intercostal. Estuve meses que parecía un invalido del dolor que teníaLlorón
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 27-12-2017 10:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
FerranF
Nos hacemos viejos pero nos negamos a ello risasrisasrisas



Cita
JAO
Pues yo, que llevo esquiando muchos años (coño que viejo soy) y haciendo el bestia, "solo me he lesionado dos veces:
1ª En marzo de 1991, en la Pinilla, en la misma del retorno (verde/azul) en una caída tonta evitando a una niña que se me cruzó, me lesione el hombro derecho (el tendón arrancó el hueso) y estuve varios meses con el brazo "colgando".
2ª En enero 2010 en Font Romeu, por vacilar en un salto delante de mi hijo y sus amigos (las tonterías que haces cuando crees que aun tienes 20 añitos e intentas tirar un mortal), desprendimiento del tejido intercostal. Estuve meses que parecía un invalido del dolor que teníaLlorón

Ya te digo risasrisas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 12:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Yo solo me he lesionado dos veces, las dos veces la misma rodilla (aunque lesiones distintas), y las dos veces en Valdesqui (mardito Valdesqui, que manía te tengo!)

La primera vez no recuerdo que mes era, pero la segunda se me grabó a fuego, el 1 de enero de 2008, jodiéndome lo que quedaba de navidades, un viaje a Austria 15 días después y el resto de la temporada... LlorónLlorón



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 12:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
de momento parece que febrero es el mejor mes para no joderse , sera por los 28 dias? Diablillo
diciembre 4
enero 5
febrero 1
marzo 5
abril 5
julio 2



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 16:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
salvita35
de momento parece que febrero es el mejor mes para no joderse , sera por los 28 dias? Diablillo
diciembre 4
enero 5
febrero 1
marzo 5
abril 5
julio 2

Algunos que somos así de exclusivos Chulo con gafas




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.