FORO GENERAL

Enviado: 20-12-2017 11:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
pues eso , el otro día en pleno engorile en Arcalis me dio por pensar ..¿ cual seria el mes mas propicio para lesionarse?
en mi caso la lesión que he tenido fue sacarme un hombro al final de temporada en 2012 y la otra.... hace tantos años que solo recuerdo que fue en la nieve y en el tarter risasrisasrisas
últimamente veo mucha gente joderse la temporada nada mas iniciarla y no se si el mes de diciembre es el que mas propicio para tener estos accidentes ..
a ver que sale de esto ..

diciembre
enero
febrero
marzo
abril 1

P.D: si alguno puede editar una encuesta menos churripatatera que esta que lo haga plis risasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 11:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Mi última lesión fué hace 2 temporadas a principios de marzo, tras la recepción de un salto sobre rocas, los ligamentos del dedo me arrancaron el hueso, así que se terminó muy pronto la temporada



Cita
salvita35
pues eso , el otro día en pleno engorile en Arcalis me dio por pensar ..¿ cual seria el mes mas propicio para lesionarse?
en mi caso la lesión que he tenido fue sacarme un hombro al final de temporada en 2012 y la otra.... hace tantos años que solo recuerdo que fue en la nieve y en el tarter risasrisasrisas
últimamente veo mucha gente joderse la temporada nada mas iniciarla y no se si el mes de diciembre es el que mas propicio para tener estos accidentes ..
a ver que sale de esto ..

diciembre
enero
febrero
marzo 1
abril 1

P.D: si alguno puede editar una encuesta menos churripatatera que esta que lo haga plis risasrisas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 11:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Por cierto Salva, pensaba que eras indestructible!!! DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 12:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
FerranF
Por cierto Salva, pensaba que eras indestructible!!! DiablilloDiablilloDiablillo

no te acuerdas cundo parti el bastón con las costillas? o no era contigo? risasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 12:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Sí!!! Es verdad!!! Pero rompiste el basón y no las costillas!!! risasrisasrisas

Por cierto, ole tus huevos aquel día bajando hacia tristaina con nieve guarra, esquís estrechos y sin bastón!!! DiablilloDiablilloDiablillo



Cita
salvita35
Cita
FerranF
Por cierto Salva, pensaba que eras indestructible!!! DiablilloDiablilloDiablillo

no te acuerdas cundo parti el bastón con las costillas? o no era contigo? risasrisas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 13:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Bueno, yo noviembre ya lo he salvado risas, que eso sí que sería jodido, es como bajar del coche el primer día y .... zassss, un resbalón. Enfadado - Angry



Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 13:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Mi lesión gorda(mucho) fue en abril


diciembre
enero
febrero
marzo 1
abril 2




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 13:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Mi única lesión, fue leve(esguince de tobillo) en Marzo.

diciembre
enero
febrero
marzo 2
abril 2
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 15:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 494
Mi única lesión (rotura de fémur Triste ) En abril de hace 2 temporadas.


diciembre
enero
febrero
marzo 2
abril 3
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 16:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Hablar de esto da mal fario. Avisados estáis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 16:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Ricardoga
Hablar de esto da mal fario. Avisados estáis.
hombre... saber cuando hay mas lesiones y stud causas puede ayudar a prevenirlas no?



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 17:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.898
Te voy a romper la estadística, Salva, mi lesión más grave hasta la fecha fue en julio, en el glaciar de Tignes, y sólo me quitó de esquiar un día, descansé al día siguiente del porrazo y, con la peazo rodillera que me mandó el traumatólogo, esquié los dos últimos días del viaje.


diciembre
enero
febrero
marzo 2
abril 3
julio 1
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 17:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
Sólo habláis de lesiones físicas, mas importantes son las mentales, producidas el último día de a temporada y una recuperación o un "desierto" de 7 meses por delanteDiablilloDiablillo

En este foro muchos las sufren, me da la sensación
Karma: 61 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 17:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Yo he tenido, entre rodilla y tobillo, 3 lesiones, 2 en marzo y 1 en diciembre.

diciembre 1
enero
febrero
marzo 4
abril 3
julio 1




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
vsr
vsr
Enviado: 20-12-2017 21:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 263
Fisura de costilla contra el canto de un esqui, fue en diciembre.
Aunque creo que mas peligroso que el mes del año es la hora del dia, final de la jornada de esqui, cansancio acumulado, peor estado de la nieve, masificacion en las pistas de retorno...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 22:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 279
Contribución a la encuesta. Abril. Nieve primavera.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
diciembre 2
enero
febrero
marzo 4
abril 4
julio 1



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 22:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Mi contribución. Diciembre (leve, fisura de costillas) y Enero (leve, rotura de dedo gordo de la mano)


diciembre 3
enero 1
febrero
marzo 4
abril 4
julio 1
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 23:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Para mi el peor momento es final de temporada, cuando la nieve esta "papona" como decimos por el norte
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 23:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
dieguxx
Para mi el peor momento es final de temporada, cuando la nieve esta "papona" como decimos por el norte
es por ver donde van los tiros.. de momento gana principio y final. a ver cuantos participan pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
En su día leí una encuesta que el peor día de esquí era el tercero cuando se hace una escapada de 5 días



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 17:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Alberto_C
En su día leí una encuesta que el peor día de esquí era el tercero cuando se hace una escapada de 5 días


Pues a mí, un irresponsable me fastidió la temporada cuando me embistió el primer día de las vacaciones, en Diciembre de 2009.



Quid pro quo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 23:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 494
Cita
Hipatia
Cita
Alberto_C
En su día leí una encuesta que el peor día de esquí era el tercero cuando se hace una escapada de 5 días


Pues a mí, un irresponsable me fastidió la temporada cuando me embistió el primer día de las vacaciones, en Diciembre de 2009.

Pobre Llorón Que mala suerte Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 23:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Hipatia
Cita
Alberto_C
En su día leí una encuesta que el peor día de esquí era el tercero cuando se hace una escapada de 5 días


Pues a mí, un irresponsable me fastidió la temporada cuando me embistió el primer día de las vacaciones, en Diciembre de 2009.

putadon aunque no entraría en la votación hablo de lesiones ocasionadas por uno mismo no por terceros .. las de atropello pueden ser en cualquier momento y seguro que ocasionadas por surferos Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2017 09:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Pues yo me lesioné en enero, aunque por suerte pude recuperarme para continuar la temporada. En mi caso, casi se me sale el hombro en una caida en Cervinia por ir grabando con una cámara que llevaba con la mano (las cámaras de acción por aquel entonces estaban empezando y no se veian tanto en pistas como ahora). Eso si, la hostia está muy bien grabadita. Al año siguiente los Reyes Magos me trajeron una Gopro

diciembre 3
enero 2
febrero
marzo 4
abril 4
julio 1




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2017 10:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Yo en abril año 1989, muy gorda(meniscos interno y externao y ligamento
cruzado anterior de ambas piernas), 2 años y medio de recuperación, hay
sigo dandole con gonartrosis en ambas rodillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2017 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Ehhhh salvita, ahí faltan meses pues yo me lesioné en Chile en pleno agosto, así que vete actualizando la lista. risas risas risas

También me rompí una clavícula en Passo Tonale en febrero.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2017 13:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
salvita35
Cita
Hipatia
Cita
Alberto_C
En su día leí una encuesta que el peor día de esquí era el tercero cuando se hace una escapada de 5 días


Pues a mí, un irresponsable me fastidió la temporada cuando me embistió el primer día de las vacaciones, en Diciembre de 2009.

putadon aunque no entraría en la votación hablo de lesiones ocasionadas por uno mismo no por terceros .. las de atropello pueden ser en cualquier momento y seguro que ocasionadas por surferos Diablillo


Eso es verdad, es una cuestión de mala suerte en cualquier momento, pero aunque me dan terror no fue un surfero.
Íbamos en una clase colectiva y uno que iba descontrolado toda la mañana, acabando la clase me llevó por delante.
Total, 7 meses de rehabilitación, pero menos mal que no he tenido más accidentes para poder sumarlos a la estadística. smiling smiley Diablillo



Quid pro quo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2017 16:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
de momento se pone abril en cabeza aunque parece que primavera y principio de temporada sean los peores meses .. agosto no lo pongo ludus :p

diciembre 3
enero 2
febrero 1
marzo 4
abril 5
julio 1



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2017 19:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
La mia fue el cuarto dia de la femporada, en el puente de diciembre. Ahora hace un año de aquello y en navidades volvere a esquiar...pulgar arribapulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.