FORO GENERAL

Enviado: 19-12-2017 16:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 473
De fundas hay de muchas marcas y precios, yo hace tiempo tengo entendido que las mejores (por duración y agarre) aunque un poco mas caras son las Autosock.
Esto puede ser que ya no sea así ya que, constantemente salen nuevos productos al mercado.
Abro el tema para que los foreros aporten datos sobre el asunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 11:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Yo compré hace muchos años unas de marca Nisu...
En realidad son marca Trendy
Bastante más baratas me han hecho varios apaños a lo largo de 12 años; las he sustituido por unas Michelin Easy Grip, que me parecen que están bien como concepto a mitad de camino entre unas de tela y unas cadenas tradicionales.
No las he probado pero parece igual de sencillas de poner que las de tela.

Por cierto, el que no las haya usado nunca, es como ponerle un corro de ducha a un queso risas así de fácil es...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 15:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
A mí no me gustan nada las textiles. Antes, sin duda, las Michelin easy grip. Fáciles de poner y con buen comportamiento.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2017 17:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 473
Mi duda es si las easy grip se instalan fácilmente en coches que tienen poco espacio entre chapa y rueda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2017 17:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
vicenç
Mi duda es si las easy grip se instalan fácilmente en coches que tienen poco espacio entre chapa y rueda
Muy fácil de poner
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2017 14:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
El concepto de los Easy-Grip me convence más que las fundas textiles.
Pero vaya por adelantado que hablo de concepto porque no he usado ninguna de las dos cosas.
Mi experiencia se limita a las cadenas y a las ruedas de nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 17:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
las Trendy de Picoya son bastante buenas por lo que hasta la fecha se. Las autosock cumplen su función y son algo más económicas

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.