FORO GENERAL

Enviado: 12-12-2017 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Javi_Tron
Le doy importancia cero, pues como me gusta demasiado la fiesta, si salgo de fiesta la lío y al día siguiente con resaca estoy crujidísimo y no quiero esquiar crujido risas

Esquiar con resaca y sueño es lo peor que hay, aunque no he llegado al extremo de un colega, que una vez en Baqueira potó en el telesilla Vómito risasrisas


De las veces que mas la he liado saliendo y que mejor me lo he pasado, incluso llegando a aparecer la policía risas, ha sido en Tignes en Val Claret, en invierno Porretas y en Les 2 Alpes este mes de junio: hay una fiesta BRUTAL, ¡ y la gente es brutal ! baile egipcio

También en Andorra, en Arinsal con todos los guiris ingleses, simpatiquisimos se suele liar parda risas Viva la cerveza Colocado - DopePorretas

En la Cerdanya ( La Molina, Masella, etc, ...), es deprimente al máximo Llorón

Yo soy una señora mayor y fui sola al Pub The Harp de Soldeu... y lo pasé la mar de bien. Lleno de britanicos simpaticones y un argentino jovenzuelo que tenia ganas de hablar castellano.

Lo recuerdo como una extravagancia para mí. Pero el nombre me llamaba, me llamaba...
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 21:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
Pablogüeb
Prioridad en este orden: Calidad de Nieve, cantidad, cota, desnivel, orientación, pistas, fuera pistas, calidad de los remontes, km esquiables, distancia o facilidad de acceso, ubicación, calidad-precio, y después de un largo etc de detalles está el apreski, pues eso es algo que tengo debajo de casa o en cualquier lugar del país donde, por desgracia, no hay nieve.
No existe un lugar donde comer bien a precio normal en una estación de esquí. Y ponerse hasta las cejas d ecopas El día anterior está totalmente en contra de lo que yo entiendo por esquiar.

Ahora bien, estaría dispuesto a pagar una cuota extra en mi FF para barra libre de
Aquellos que van de fiesta. Más gente en el bar = menos gente en pistas . Y como Son FF que colaboran al mantenimiento de la estación, bendita Fiesta para quien la quiera!

En efecto lo que nos sobra en este país a casi todos son lugares para tomar copas debajo de casa, en cambio nos falta nieve. Yo el apre ski de copas y fiesta es lo que menos me importa de una estación... cuando vas a esquiar vas a lo que vas, para tomar copas ya me tomo demasiadas donde vivo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 22:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 491
Solo se emborracha el que quiere hacerlo, a nadie le obligan a beber...

Dicho esto, la cervecita con cortezas del Rabasón antes de cenar es imperdonable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sierra Nevada sin dudas y para todos los ambientes. El Crescendo y su chimenea , en la zona de la Visera al solecito y música dj, el N'ice, o un poco de relax y para mas edad con la chimenea en los salones del Melia. Y por la noche Soho, Hipodromo, la chimena, Mango...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 11:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Para mí, el 'apré esquí' es merendar tras la jornada de esquí, estirar un poco cuando puedo, asearme, visitar algo que valga la pena del patrimonio del sitio donde esté, cenar, pre-preparación del desayuno del día siguiente, preparación del material y a la piltra.
De vez en cuando, en semanas completas de esquí, hago visita al vehículo para ir llevando las bolsas de ropa sucia y ponerlo en marcha unos minutos para no llevarme sorpresas el último día.

No me doy vueltas por tiendas para ver si compro cosas que no necesito a centenares de km de casa ni salgo de copas por la noche.
Prefiero estar en perfectas condiciones al día siguiente.
Me gusta esquiar.pulgar arriba
Ya sé que soy aburrido pero soy como soy y lo asumo.
No compro nada en sitios donde no pueda devolverlo facilmente y si voy a hacer deporte, voy a hacer deporte.



Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Cita
Lawrence_Oates
Para mí, el 'apré esquí' es merendar tras la jornada de esquí, estirar un poco cuando puedo, asearme, visitar algo que valga la pena del patrimonio del sitio donde esté, cenar, pre-preparación del desayuno del día siguiente, preparación del material y a la piltra.
De vez en cuando, en semanas completas de esquí, hago visita al vehículo para ir llevando las bolsas de ropa sucia y ponerlo en marcha unos minutos para no llevarme sorpresas el último día.

No me doy vueltas por tiendas para ver si compro cosas que no necesito a centenares de km de casa ni salgo de copas por la noche.
Prefiero estar en perfectas condiciones al día siguiente.
Me gusta esquiar.pulgar arriba
Ya sé que soy aburrido pero soy como soy y lo asumo.
No compro nada en sitios donde no pueda devolverlo facilmente y si voy a hacer deporte, voy a hacer deporte.
Sorpresa, otro como yo. Pensaba que era el único... risas
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 21:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
Cabuérnigo
Cita
Lawrence_Oates
Para mí, el 'apré esquí' es merendar tras la jornada de esquí, estirar un poco cuando puedo, asearme, visitar algo que valga la pena del patrimonio del sitio donde esté, cenar, pre-preparación del desayuno del día siguiente, preparación del material y a la piltra.
De vez en cuando, en semanas completas de esquí, hago visita al vehículo para ir llevando las bolsas de ropa sucia y ponerlo en marcha unos minutos para no llevarme sorpresas el último día.

No me doy vueltas por tiendas para ver si compro cosas que no necesito a centenares de km de casa ni salgo de copas por la noche.
Prefiero estar en perfectas condiciones al día siguiente.
Me gusta esquiar.pulgar arriba
Ya sé que soy aburrido pero soy como soy y lo asumo.
No compro nada en sitios donde no pueda devolverlo facilmente y si voy a hacer deporte, voy a hacer deporte.
Sorpresa, otro como yo. Pensaba que era el único... risas

Yo tengo un grupo con el que hago semanas de Esquí donde todos pensamos así... smiling smiley Bueno alguna tarde merendamos juntos en algún apartamento y jugamos a cartas, pero la Filosofía es la misma pulgar arriba



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 22:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Baqueira por gastronomía, Andorra por shopping.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 07:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Pues para mi es un must (creo que lo dicen así los cool...) completar la jornada de esqui con agua. Si es de balneario mejor pero si no es posible, piscinita y un poco de sauna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 08:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
Lawrence_Oates
Para mí, el 'apré esquí' es merendar tras la jornada de esquí, estirar un poco cuando puedo, asearme, visitar algo que valga la pena del patrimonio del sitio donde esté, cenar, pre-preparación del desayuno del día siguiente, preparación del material y a la piltra.
De vez en cuando, en semanas completas de esquí, hago visita al vehículo para ir llevando las bolsas de ropa sucia y ponerlo en marcha unos minutos para no llevarme sorpresas el último día.

No me doy vueltas por tiendas para ver si compro cosas que no necesito a centenares de km de casa ni salgo de copas por la noche.
Prefiero estar en perfectas condiciones al día siguiente.
Me gusta esquiar.pulgar arriba
Ya sé que soy aburrido pero soy como soy y lo asumo.
No compro nada en sitios donde no pueda devolverlo facilmente y si voy a hacer deporte, voy a hacer deporte.

Coincido. Cuando voy a esquiar, lo que no sea esquí me interesa poco.
Puedo salir, beber, comer o comprar todos los días del año.
Lamentablemente, solo esquío unos pocos...Prefiero aprovecharlos del todo.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 10:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Merucu
Cita
Pablogüeb
Prioridad en este orden: Calidad de Nieve, cantidad, cota, desnivel, orientación, pistas, fuera pistas, calidad de los remontes, km esquiables, distancia o facilidad de acceso, ubicación, calidad-precio, y después de un largo etc de detalles está el apreski, pues eso es algo que tengo debajo de casa o en cualquier lugar del país donde, por desgracia, no hay nieve.
No existe un lugar donde comer bien a precio normal en una estación de esquí. Y ponerse hasta las cejas d ecopas El día anterior está totalmente en contra de lo que yo entiendo por esquiar.

Ahora bien, estaría dispuesto a pagar una cuota extra en mi FF para barra libre de
Aquellos que van de fiesta. Más gente en el bar = menos gente en pistas . Y como Son FF que colaboran al mantenimiento de la estación, bendita Fiesta para quien la quiera!

En efecto lo que nos sobra en este país a casi todos son lugares para tomar copas debajo de casa, en cambio nos falta nieve. Yo el apre ski de copas y fiesta es lo que menos me importa de una estación... cuando vas a esquiar vas a lo que vas, para tomar copas ya me tomo demasiadas donde vivo.
Es que el apreski no tiene nada que ver con inflarte de cubatas. Y yo cuando voy a esquiar voy a esquiar, sí...pero es que esquías hasta las 17:00...pues anda que no queda tarde que aprovechar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 10:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Cita
Ricardoga
Cita
Merucu
Cita
Pablogüeb
Prioridad en este orden: Calidad de Nieve, cantidad, cota, desnivel, orientación, pistas, fuera pistas, calidad de los remontes, km esquiables, distancia o facilidad de acceso, ubicación, calidad-precio, y después de un largo etc de detalles está el apreski, pues eso es algo que tengo debajo de casa o en cualquier lugar del país donde, por desgracia, no hay nieve.
No existe un lugar donde comer bien a precio normal en una estación de esquí. Y ponerse hasta las cejas d ecopas El día anterior está totalmente en contra de lo que yo entiendo por esquiar.

Ahora bien, estaría dispuesto a pagar una cuota extra en mi FF para barra libre de
Aquellos que van de fiesta. Más gente en el bar = menos gente en pistas . Y como Son FF que colaboran al mantenimiento de la estación, bendita Fiesta para quien la quiera!

En efecto lo que nos sobra en este país a casi todos son lugares para tomar copas debajo de casa, en cambio nos falta nieve. Yo el apre ski de copas y fiesta es lo que menos me importa de una estación... cuando vas a esquiar vas a lo que vas, para tomar copas ya me tomo demasiadas donde vivo.
Es que el apreski no tiene nada que ver con inflarte de cubatas. Y yo cuando voy a esquiar voy a esquiar, sí...pero es que esquías hasta las 17:00...pues anda que no queda tarde que aprovechar

Eso es verdad....yo lo había enfocado un poco a cubatas xD
A mi por ejemplo una cosa que no me gusta de formigal, es que no tienes mucho sitio donde comer para mi gusto o son btt básicos....... también tiene los núcleos de población que tiene.
En Baqueira por ejemplo tienes desde un Kebab de 3€ en Vielha hasta sitios de >60€ cabeza.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 22:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Yo le doy bastante importancia. Soy de los que esquía de 9 a 5, intentando parar a comer lo más mínimo. Después de la jornada de esquí, sigue el jaleo, buena cena y, si se tercia, hasta que el cuerpo aguante. Al día siguiente estoy a las 9 como un clavo. He de decir que después de las vacaciones de esquí necesito un día de recuperación. Por suerte, con 23 años aguanto todo, XD.

Recuerdo un año que reservamos en vallnord, durmiendo en la massana, y falto algo de fiesta al viaje. Salimos una noche por allí y nada de nada. Otro día intentamos ir a arinsal pero justo nevaba por la noche y lo descartamos. En el resto de destinos, sierra nevada, bb y pas, siempre hemos tenido buen apresky. También he de decir que desde la experiencia en vallnord, el apresky viene con la reserva del viaje. Mr explicó, al reservar, más o menos sabes lo que te vas a encontrar. Por ejemplo, entiendo que si reservas en la masella a pie de pistas, por lo que tengo entendido, poco va a a poder hacer mientras que si lo haces en jaca, tendrás bastante ambiente.

A modo personal, a falta de conocer este año cerler, me parece que sierra nevada para copear, cenar y tener jaleo es una gran opción, no sólo por el propio pradollano, sino por teen Granada a tiro de piedra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 23:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 323
Cita
Ricardoga
Pues eso, hasta qué punto el apreski influye a la hora de que elijas tu lugar de vacaciones de esquí y cuál os mola más?

Desde mi experiencia tras 108 estaciones de esquí visitadas, para mí me influye cero. En cuanto a fiesta y ambiente, Ischgl creo que es el que gana de los sitios que conozco. St. Anton tampoco estaba mal.

Pero a Ischgl he ido varias veces y nunca me he quedado en el pueblo y sólo una al apreski porque compartía coche. A parte de las condiciones de la estación, valoro mucho más un hotel con buena ducha, un buen restaurante (idealmente en el mismo edificio o sino a proximidad), aparcamiento a la puerta y bien comunicado. Debo ser un asocial que se hace viejo risas
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 23:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Una cosa está clara, los jovenzulos que buscan la fiesta como complemento, y los puretas que buscan relax. Entre medio hay un vacío donde yo me puedo encontrar Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 07:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
dieg8
Una cosa está clara, los jovenzulos que buscan la fiesta como complemento, y los puretas que buscan relax. Entre medio hay un vacío donde yo me puedo encontrar Diablillo

Más bien lo veo de otro modo: unos van de vacaciones a la montaña como quien va a la playa: el esquí es un ingrediente más de unos días de diversión.

Para otros, el objetivo es el esquí. No hay otro.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 10:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 181
Pues yo creo que es más cosa de la edad.
Yo en los veintitantos, en los viajes de esquí lo daba todo por el día esquiando (abría y cerraba la estación casi siempre con el mismo amigo, Jaime) y lo daba todo por la noche en los bares/discotecas (también con Jaime Diablillo) De echo, de aquellas locuras de viaje heredé mi nick en una silla de Sierra Nevada, porque mi nombre no se parece ni por asomo al nick
Ahora con cuarentaitantos y dos niños (uno de ellos, otro Jaime), no sé como podia llevar ese ritmo en la nieve, busco un apreski mas familiar y relajado.




Andorra 2008
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 18:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Aquí otro bicho raro: joven pero me importan menos que nada el après-ski. Incluso me tira para atrás si una estación tiene fama de tener buena fiesta (aunque hay otros tipos de après). He visitado muy pocas estaciones, y las únicas con un après-ski digno de mención en Austria, y no creo que en España sea muy comparable. Eso de llegar a casa a las 12 con los esquís puestos después de partidas de bailar en el SchirmBar y las obligatorias partidas de Nageln en el Bar, aquí dudo verlo.

Para mí el après-ski es llegar a casa (lo que tiene vivir en el Pirineo, y en Austria más de lo mismo), revisar las imágenes del día, quitarme la ropa de esquí y hacer lo que haría cualquer otro día, pero con las piernas cansadas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 23:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Medicine
Aquí otro bicho raro: joven pero me importan menos que nada el après-ski. Incluso me tira para atrás si una estación tiene fama de tener buena fiesta (aunque hay otros tipos de après). He visitado muy pocas estaciones, y las únicas con un après-ski digno de mención en Austria, y no creo que en España sea muy comparable. Eso de llegar a casa a las 12 con los esquís puestos después de partidas de bailar en el SchirmBar y las obligatorias partidas de Nageln en el Bar, aquí dudo verlo.

Para mí el après-ski es llegar a casa (lo que tiene vivir en el Pirineo, y en Austria más de lo mismo), revisar las imágenes del día, quitarme la ropa de esquí y hacer lo que haría cualquer otro día, pero con las piernas cansadas risas

No eres el único joven al que le da igual el apreski de la estación. Voy a esquiar,si luego hay un sitio para dar una vuelta o algo lo hago,pero mi destino nunca se selecciona por si hay más o menos apreski.
Ahora mismo me fijo mucho más en conocer nuevas estaciones,y por culpa de algún forero ya encontré cariño a los safari-esquí...jejejje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2017 02:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Pues aquí otro que con la edad le va más el apreski relajado, con 16-17 años (si ya se que no esta bien decirlo pero los viajes del insti...) en Pas me acuerdo de liarlas pardas y subir en el telesilla al día siguiente con resaca pero con esa edad el cuerpo aguanta todo (hasta los hoteles-apartamentos de Pas aguantaba el cuerpo), ahora mismo pese a que con los 30y... en Ischgl me lo paso como un enano prefiero algun sitio para dar una vuelta y algún sitio donde pegarme una buena cena así como un buen sitio donde dormir, con esas 3 cosas y sin mucha cantidad ya soy feliz.

Eso no quita que no valore un buen sitio donde tomar una buena cerveza después de la jornada de esquí para comentar el día o simplemente mantener una buena charla pero si voy a algún sitio sin apreski no pasa nada, un buen libro y una buena cerveza o una taza de café y feliz como yo sólo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 19:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Los más jóvenes le damos más improtancia al aprèski por eso en España Formigal y en Europa los Alpes franceses tignes, val thorens hay buen ambiente, Andorra depende de la semana puede haber muy buen ambiente en l'Abarset
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 07:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Carme
Cita
dieg8
Una cosa está clara, los jovenzulos que buscan la fiesta como complemento, y los puretas que buscan relax. Entre medio hay un vacío donde yo me puedo encontrar Diablillo

Más bien lo veo de otro modo: unos van de vacaciones a la montaña como quien va a la playa: el esquí es un ingrediente más de unos días de diversión.

Para otros, el objetivo es el esquí. No hay otro.

En el primer párrafo me acabas de definir.
A nosotros, los más despegaos, deberían cobrarnos menos el forfait porque desgastamos menos las pistas. Y que no me vengan que hay un forfait de 4 horas...lo bueno es estar tus seis o siete horas en pistas : ahora desayuno, ahora charló con el del alquiler, ahora la cervecita, ahora me estiró a disfrutar de la vista...etc.
Y en los intermedios esquio.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/12/2017 08:01 por Uortar.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 10:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Uortar
Cita
Carme
Cita
dieg8
Una cosa está clara, los jovenzulos que buscan la fiesta como complemento, y los puretas que buscan relax. Entre medio hay un vacío donde yo me puedo encontrar Diablillo

Más bien lo veo de otro modo: unos van de vacaciones a la montaña como quien va a la playa: el esquí es un ingrediente más de unos días de diversión.

Para otros, el objetivo es el esquí. No hay otro.

En el primer párrafo me acabas de definir.
A nosotros, los más despegaos, deberían cobrarnos menos el forfait porque desgastamos menos las pistas. Y que no me vengan que hay un forfait de 4 horas...lo bueno es estar tus seis o siete horas en pistas : ahora desayuno, ahora charló con el del alquiler, ahora la cervecita, ahora me estiró a disfrutar de la vista...etc.
Y en los intermedios esquio.
Pues ya somos dos. Yo entiendo el esquí como algo complementario a mis vacaciones de nieve, pero no como el ansia viva por esquiar. Entre que llego, desayuno, disfruto de las vistas, charlo con el personal de pistas, me pego unas cuantas bajadas, me tomo mi cervecita con mi tapa a eso de las 12:30, me pego otro par de bajadas, almuerzo en algún sitio guapo, me tomo mi cafelito de después de comer, bajo otro par de veces y cafelito final con dulce a pie de pista y pa el hotel a meterme en remojo en un spa o pisicna cubierta. Ese es mi sencillo apreski, por la tarde paseito por el pueblo, merienda o copa y cenita en el hotel.
Cuando era un chaval pues si iba en plan máquina total. Ahora disfruto lo mismo de mi café+charla distendida con vistas a la montaña que de bajar una pista disfrutona.
Karma: 3 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-12-2017 11:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
A ver, es que para todo hay un momento

Se que se os va a caer un mito, pero yo en realidad no hago casi nunca après-ski risasrisasrisas

Solo hay dos excepciones dignas de mención, la kdd (que todos lo sabemos), y Sierra Nevada, donde una 1920 en la terracita al solete o unas tapitas del Cartujano son gloria bendita.

Si no, ya os digo que mi après-ski favorito es la siestaca en el sofá de mis tíos, con vistas al pico Cerler risasrisas



La vie en rose...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 12:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.241
Esquiar es algo cansadísimo.

No merece la pena en absoluto.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 12:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Antonio (M.)
Esquiar es algo cansadísimo.

No merece la pena en absoluto.




Donde se ponga un buen apre-ski... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 15:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 85
Cita
Antonio (M.)
Esquiar es algo cansadísimo.

No merece la pena en absoluto.

Pues mis amigos y yo pensábamos lo contrario. Que era un deporte de magantos. Te suben con una silla y te dejas caer deslizándote en la nieve hasta el bar. Que equivocados estábamos...,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 16:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Cita
Antonio (M.)
Esquiar es algo cansadísimo.

No merece la pena en absoluto.

Guarda los guantes, quítate la chaqueta, los esquís, las botas.
Bajate los pantalones, calienta las zonas frías .....
¿Y encima hay quien piensa tomar copas?
Ni el esquí, ni el apreskí. La vida es cansadísima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 323
Cita
Antonio (M.)
Esquiar es algo cansadísimo.

No merece la pena en absoluto.

Bueno, las autoridades sanitarias también advierten que...



pero da igual risas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 19:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Cita
Joselete86
0, de ahí que tengamos casa en el Valle de Arán en un pueblo en el cual solo hay un restaurante, ni una tienda ni un bar ni nada

Gessa
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.