FORO GENERAL

Enviado: 09-12-2017 13:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
Vaya tela, que fotos! Gracias por enviarlas, aunque me estoy mordiendo los muñones!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 17:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Cita
warrenhaynes
Ya se ve que estaba petao de gente, en total de todas las fotos he contado seis almas...lo mismo que en Baqueira

risas buscando tus rincones tenías pistas para ti solo, pero si te apetecía practicar el esquí socializador bastaba con acercarse por las zonas donde servían bebidas, y esquiar junto con los que hacían buenas eses...

La noche del jueves al viernes nevó un palmo sin viento, y a primera hora del viernes las pistas estaban muy disfrutables. Los fuera pistas sin embargo, seguían prácticamente inesquiables, debido a la falta de base dura.

La noche siguiente venteó muchísimo, y la temperatura bajó con ganas. El sábado fue un día desagradable, con viento, frío y la mayoría de los remontes cerrados.

Fotos de una de las bajadas del viernes 8 de Diciembre:




















Y con esto concluye el seguimiento de la inmaculada en Val d'isère.

Saludos!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 19:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Impresionante, fotos y jornadas de esqui, reportaje gracias por compartir.
Un verdadero lujo, enhorabuena.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 19:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 86
Que pasada de fotos!! Enhorabuena por el repor!
Volvemos de alli y ya deseando volver!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 17:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.002
pedazo de report pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 16:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.180
Cita
superzuri
Jueves 7 de Diciembre, último día de sol en el valle:



Buenas fotos. Ese interioooooorrr !!!!! DiablilloDiablilloTristeEnfadado - Angry No puedes tener esa nieve y hacerte un interior!! jejeje, bueno confiamos en que haya sido solo esa vez guiño
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 17:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Preciosas fotos!!! nosotros estubimos en Tignes desde el jueves y fué una maravilla!!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.180
Cita
DGATD1
Cita
superzuri
Jueves 7 de Diciembre, último día de sol en el valle:

Buenas fotos. Ese interioooooorrr !!!!! DiablilloDiablilloTristeEnfadado - Angry No puedes tener esa nieve y hacerte un interior!! jejeje, bueno confiamos en que haya sido solo esa vez guiño

Perdón, me equivoqué al poner el enlace de la foto, me refería a esta otra... jiji DiablilloDiablilloDiablillo Es que llama la atención porque se ve muy claro smiling smileypulgar arriba Nos sirve como ejemplo para auto-corrección guiño




Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2017 17:47 por DGATD1.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 08:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Muchas gracias a todos! Me alegro que hubiera más gente que disfrutó de las pistas, que estaban espléndidas.

Cita
DGATD1
Cita
DGATD1
Cita
superzuri
Jueves 7 de Diciembre, último día de sol en el valle:

Buenas fotos. Ese interioooooorrr !!!!! DiablilloDiablilloTristeEnfadado - Angry No puedes tener esa nieve y hacerte un interior!! jejeje, bueno confiamos en que haya sido solo esa vez guiño

Perdón, me equivoqué al poner el enlace de la foto, me refería a esta otra... jiji DiablilloDiablilloDiablillo Es que llama la atención porque se ve muy claro smiling smileypulgar arriba Nos sirve como ejemplo para auto-corrección guiño

]

Gracias DGATD1 por la corrección. Los que somos principiantes aún lo tenemos todo por delante por aprender, y recibir consejos de expertos en la materia es siempre un regalo. Eso sí, a la petanca no nos gana nadie ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.