FORO GENERAL

Enviado: 08-12-2017 17:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 124
Llevas razón pero vi que desde Bérgamo hay bastante tralla de trenes... cargado con maletas es un poquito coñazo, al final me decanté por el coche y 8 días de parking que será algo menos de 200€ supongo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 19:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.894
Cita
mpg85
Llevas razón pero vi que desde Bérgamo hay bastante tralla de trenes... cargado con maletas es un poquito coñazo, al final me decanté por el coche y 8 días de parking que será algo menos de 200€ supongo

Aquí tienes las tarifas del parking, será bastante menos de 200 euros: [www.zermatt.ch]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xan da Crus
Enviado: 16-12-2017 20:43
Hola. Perdón por meterme en el medio. Cuantos tipos de forfait hay en zermatt? Hay zermatt, zermatt-cervinia y alguno mas? Entra subir en el tren hasta arriba?? Alguno de vosotros fue desde el aeropuerto de Ginebra en tren? Que tal la experiencia??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2017 22:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
hola,

nosotros estuvimos el año pasado, en un apartamento con desayuno incluido ( era del esquiador pirmin zurbrigen ). fuimos de bilbao a zurich, y desde el mismo aeropuerto en tren a zermatt ( hicimos transbordo en visp ), y desde la estacion de tren de zermatt en taxi electrico al apartamento, Las pistas bien, recomendable desde zermatt a valtourneche en cervinia, 22 km de pista, y sales a 3800 metros y bajas a 1200 metros, alucinante...
muy cchula por el paisaje las pistas de detras del cervino que llegan a zermatt. No me acuerdo de los nombres de las pistas y eso que hemos estado tres veces.
En pistas para comer en zermatt, la zona de rifelberg.
para cenar hay que hacer reserva, mejor,nosotros eramos 10 y carillo...
ale a disfrutar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 09:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Cita
mpg85
ya que es mi primer viaje a los Alpes “de verdad”, estuve en verano varias veces y esquiando en St. Anton pero muy pequeño...)

Ojo al dinero que vale el Forfait ... es caro en comparación con dominios austriacos similares o más grandes. Si quieres el forfait con Cervinia es todavía más caro.

5 días esqui:

Arlberg (St. Anton/Lech/Zurs/Warth) 238 €

Zermatt/Cervinia 324 €
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 20:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 124
Viendo las webcam de Zermatt se ve bien cargado de nieve... sin embargo el espesor no es gran cosa y hay como un 35/40% de la estación cerrada... es normal?
Entiendo que la temporada está siendo buena en los Alpes o solo en la parte austriaca??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 00:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
mpg85
Viendo las webcam de Zermatt se ve bien cargado de nieve... sin embargo el espesor no es gran cosa y hay como un 35/40% de la estación cerrada... es normal?
Entiendo que la temporada está siendo buena en los Alpes o solo en la parte austriaca??

No sé como estara Zermatt pero creo que la temporada esta siendo buena por lo menos en la mayor parte de los Alpes, este finde he visto los saltos en Engelberg, en Suiza, y estaba todo cargado de nieve.

La idea que tengo es que Austria es donde las estaciones todas o casi todas abren todo lo posible a partir de finales de Noviembre inicios de Diciembre, si tienen nieve, mientras en otros países como Suiza muchas estaciones solo empiezan la temporada mas cerca de navidades, pero no sé como suelen hacer en Zermatt.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.