FORO GENERAL

Enviado: 27-11-2017 14:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 67
Hola buenas!

Vereis, me he calentado durante el Black Friday y he decidido subir de nivel (antes tenia SJ5000X Elite) y me he pillado la GoPro Hero 6Diablillo

El caso es que leyendo por diferentes paginas especializadas y viendo videos en Youtube, estoy pensando en comprar los siguientes accesorios para realizar grabaciones dinamica y de calidad pero primero me gustaria saber que pensais aquellos que os grabais habitualmente dandole cañasmiling smiley:

1. Karma Grip: ¿Merece la pena o comprando el 3Way podria valer?
2. El arnes de GoPro, ¿es compatible con el Karma Grip? Es decir, ¿se puede acoplar el Karma Grip de alguna manera a Chestie?
3. El Pole Mount (accesorio para sujetar la camara al baston de esqui), ¿que tal resultados da a la hora de grabar?
4. ¿Hay algun accesorio oficial con el que se pueda sujetar la camara al esqui/bota?

Tambien se admiten recomendaciones de accesorios que no he mencionado!smiling smiley

Muchisimas gracias,

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 15:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 52
Buenas Pablo

Que te parece esto? Si no me equivoco es un cable de extensión de Karma Grip (120€) que sirve para utilizar como antes preguntavas el karma grip con el arnés o otros accesorios. De esta manera, con el Karma grip, da mucha más estabilidad.






Y el Pole Mount, a lo mejor te limita un poco a la hora de esquiar, porque esquías con solo un palo, pero da muy buenas imágenes.

El accesorio que preguntas para el esquí es el mismo accesorio simple de siempre, la pegatina. La cual pegas en la punta del esquí y encaras la cámara hacia ti.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/11/2017 15:33 por aureli.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 17:09
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
aureli


Esas fotos deberían titularse "Quiero caerme de bruces y hacerme mucho daño" sorprendido Yo no llevaría un Grip pegado al pecho durante una caída.

Respecto a las pegatinas, mucho ojo con la superficie donde las pongas. Si se pega sobre algo que flexe (una bota, un esquí) acabará despegándose.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 18:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 67
Cita
aureli
Buenas Pablo

Que te parece esto? Si no me equivoco es un cable de extensión de Karma Grip (120€) que sirve para utilizar como antes preguntavas el karma grip con el arnés o otros accesorios. De esta manera, con el Karma grip, da mucha más estabilidad.






Y el Pole Mount, a lo mejor te limita un poco a la hora de esquiar, porque esquías con solo un palo, pero da muy buenas imágenes.

El accesorio que preguntas para el esquí es el mismo accesorio simple de siempre, la pegatina. La cual pegas en la punta del esquí y encaras la cámara hacia ti.

Entonces, ¿el cable de extension de Karma Grip es un accesorio del Karma Grip o es un accesorio de la camara? ¿Necesitas el cable de extension obligatoriamente para conectar el karma grip al arnes? ¿o te vale con el karma grip en si mismo?

Con respecto al Pole Mount, ¿por que te limite a esquiar con un solo palo? Pensaba que se conectaba con la idea de poder seguir esquiando con ambos bastones...

Cita
Pablo LB
Cita
aureli


Esas fotos deberían titularse "Quiero caerme de bruces y hacerme mucho daño" sorprendido Yo no llevaría un Grip pegado al pecho durante una caída.

Respecto a las pegatinas, mucho ojo con la superficie donde las pongas. Si se pega sobre algo que flexe (una bota, un esquí) acabará despegándose.

Con respecto a lo que dices de la caida con el Karma Grip pegado al pecho, ¿no seria mas peligroso con el karma grip puesto en el casco?

Habia leido lo de comentas de no poner la camara sobre algo que flexe, por eso preguntaba, ¿hay alguna forma colocarla en esqui/bota sin arriesgarme a perder la camara?

Muchas graciassmiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 21:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
El karma grip para grabar a alguien esta guay. Pero en 1ª persona, no me gusta xq pierde la sensación de velocidad, baches etc.

El 3way creo que es fundamental, en realidad para ti en la nieve, podrías suplirlo con la cogida de bastón. Pero para fuera de la nieve, es imprescindible, te da mucho juego, estabilidad (sin gimbal, claro). Te sirve de trípode para tomas fijas, time lapse etc. Lo tienes ahora en Amazon a 62 € [amzn.to]

Otro accesorio básico para mi es un tapón protector para la lente. Asi si la llevas en el bolsillo, se te cae en el transporte evitas una rayada.

El tercer accesorio, una batería de repuesto.

Finalmente, entre grabar desde el pecho y el casco, es casi igual. No se si desde el pecho es más estable la toma. Desde luego iras mas cómodo, sin el arnés.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 11:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 67
Lo que me comentas de la bateria y el tapon protector para la lente me parece fundamental, muchas gracias! (Creo que habia leido un articulo tuyo haciendo referencia a estos accesorios entre otrosrisas)

En cuanto al 3 way, lo que me suscita mas dudas de utilizarlo en vez del karma grip son las vibraciones/desestabilizacion que se producen cuando esquias, ¿que resultados te ha dado a ti grabando en la nieve?

Lo que me comentas del casco/arnes, ¿cuanto es de seguro utilizar el soporte de GoPro para el casco en caso de tortazo? La pregunta es mas mitica que la nocilla pero es que por mucho que googleo no encuentro una respuesta concreta (excepto un estudio de la BBC)

Graciassssmiling smileypulgar arriba

Cita
The Dude
El karma grip para grabar a alguien esta guay. Pero en 1ª persona, no me gusta xq pierde la sensación de velocidad, baches etc.

El 3way creo que es fundamental, en realidad para ti en la nieve, podrías suplirlo con la cogida de bastón. Pero para fuera de la nieve, es imprescindible, te da mucho juego, estabilidad (sin gimbal, claro). Te sirve de trípode para tomas fijas, time lapse etc. Lo tienes ahora en Amazon a 62 € [amzn.to]

Otro accesorio básico para mi es un tapón protector para la lente. Asi si la llevas en el bolsillo, se te cae en el transporte evitas una rayada.

El tercer accesorio, una batería de repuesto.

Finalmente, entre grabar desde el pecho y el casco, es casi igual. No se si desde el pecho es más estable la toma. Desde luego iras mas cómodo, sin el arnés.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 12:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
Llevar una cosa en el casco resta seguridad, es mas que evidente. Hay cascos, que incluso invalidan la garantía si pones una pegatina en el.

Respecto a 3 Way vs Gimbal. No me gustan las tomas en 1ª persona. Las de 3ª persona están muy chulas. Es cuestión de gusto. Da sensación de que no haces nada, Juzga tu ->





El 3Way, si no lo usas en pista, lo utilizaras para otras actividades.

Yo en mis videos grababa con bastón telescópico normal, y algunos con el 3Way. A partir de ahora siempre con el 3Way, además con este tipo de bastón, si lo regulas bien, no se ve el palo y la gente no te dira: A que vas agarrado?




Tb podrás juzgar la estabilidad
A ver si cae una nevada ya e condiciones en SN y subo que me va a dejar un Karma Grip para hacer pruebas


Cita
PabloCC80
Lo que me comentas de la bateria y el tapon protector para la lente me parece fundamental, muchas gracias! (Creo que habia leido un articulo tuyo haciendo referencia a estos accesorios entre otrosrisas)

En cuanto al 3 way, lo que me suscita mas dudas de utilizarlo en vez del karma grip son las vibraciones/desestabilizacion que se producen cuando esquias, ¿que resultados te ha dado a ti grabando en la nieve?

Lo que me comentas del casco/arnes, ¿cuanto es de seguro utilizar el soporte de GoPro para el casco en caso de tortazo? La pregunta es mas mitica que la nocilla pero es que por mucho que googleo no encuentro una respuesta concreta (excepto un estudio de la BBC)

Graciassssmiling smileypulgar arriba

Cita
The Dude
El karma grip para grabar a alguien esta guay. Pero en 1ª persona, no me gusta xq pierde la sensación de velocidad, baches etc.

El 3way creo que es fundamental, en realidad para ti en la nieve, podrías suplirlo con la cogida de bastón. Pero para fuera de la nieve, es imprescindible, te da mucho juego, estabilidad (sin gimbal, claro). Te sirve de trípode para tomas fijas, time lapse etc. Lo tienes ahora en Amazon a 62 € [amzn.to]

Otro accesorio básico para mi es un tapón protector para la lente. Asi si la llevas en el bolsillo, se te cae en el transporte evitas una rayada.

El tercer accesorio, una batería de repuesto.

Finalmente, entre grabar desde el pecho y el casco, es casi igual. No se si desde el pecho es más estable la toma. Desde luego iras mas cómodo, sin el arnés.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 19:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Con el gimbal gana una barbaridad, está chulísimo, la única "pega" que le veo al vídeo con una GoPro es que has de ir muy cerca para que no te quede en la china al que estás grabando, se corrige un poco grabando menos "wide" imagino...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 21:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 67
Los videos son brutales, menudo polvillo más cojonudo enganchaste ese día cara de listillo

Lo que me comentas de la 1ª persona, tienes razón y en el primer video se ve que para 3ª persona queda muy bien aunque para primeras no tanto, aun así la estabilidad y claridad del video me parecen espectaculares. La única duda que tengo es como quedaría el gimbal conectado al arnés, porque yo creo que ahi si podría haber una perspectiva bastante top en 1ª persona, ¿qué opinas?


Cita
The Dude
Llevar una cosa en el casco resta seguridad, es mas que evidente. Hay cascos, que incluso invalidan la garantía si pones una pegatina en el.

Respecto a 3 Way vs Gimbal. No me gustan las tomas en 1ª persona. Las de 3ª persona están muy chulas. Es cuestión de gusto. Da sensación de que no haces nada, Juzga tu ->





El 3Way, si no lo usas en pista, lo utilizaras para otras actividades.

Yo en mis videos grababa con bastón telescópico normal, y algunos con el 3Way. A partir de ahora siempre con el 3Way, además con este tipo de bastón, si lo regulas bien, no se ve el palo y la gente no te dira: A que vas agarrado?




Tb podrás juzgar la estabilidad
A ver si cae una nevada ya e condiciones en SN y subo que me va a dejar un Karma Grip para hacer pruebas


Cita
PabloCC80
Lo que me comentas de la bateria y el tapon protector para la lente me parece fundamental, muchas gracias! (Creo que habia leido un articulo tuyo haciendo referencia a estos accesorios entre otrosrisas)

En cuanto al 3 way, lo que me suscita mas dudas de utilizarlo en vez del karma grip son las vibraciones/desestabilizacion que se producen cuando esquias, ¿que resultados te ha dado a ti grabando en la nieve?

Lo que me comentas del casco/arnes, ¿cuanto es de seguro utilizar el soporte de GoPro para el casco en caso de tortazo? La pregunta es mas mitica que la nocilla pero es que por mucho que googleo no encuentro una respuesta concreta (excepto un estudio de la BBC)

Graciassssmiling smileypulgar arriba

Cita
The Dude
El karma grip para grabar a alguien esta guay. Pero en 1ª persona, no me gusta xq pierde la sensación de velocidad, baches etc.

El 3way creo que es fundamental, en realidad para ti en la nieve, podrías suplirlo con la cogida de bastón. Pero para fuera de la nieve, es imprescindible, te da mucho juego, estabilidad (sin gimbal, claro). Te sirve de trípode para tomas fijas, time lapse etc. Lo tienes ahora en Amazon a 62 € [amzn.to]

Otro accesorio básico para mi es un tapón protector para la lente. Asi si la llevas en el bolsillo, se te cae en el transporte evitas una rayada.

El tercer accesorio, una batería de repuesto.

Finalmente, entre grabar desde el pecho y el casco, es casi igual. No se si desde el pecho es más estable la toma. Desde luego iras mas cómodo, sin el arnés.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 12:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 107
Por reviews que he visto, la GoPro 6 estabiliza la imagen realmente bien...Yo antes de comprar nada, haria alguna prueba a ver si con la estabilizacion de imagen de la propia camara es suficiente para ti o no.

Echale un ojo a esto:




Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2017 12:16 por vitigs.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 18:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
Javi, exactamente. Para que se vea guay le tienes que meter la cámara en el culo al de adelante risasrisasrisas

Grabar siempre mas cerca de lo que tu piensas que es la distancia correcta.

Cita
javitog
Con el gimbal gana una barbaridad, está chulísimo, la única "pega" que le veo al vídeo con una GoPro es que has de ir muy cerca para que no te quede en la china al que estás grabando, se corrige un poco grabando menos "wide" imagino...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 01-12-2017 00:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Para sujetar el esquí a la bota te sirve este. A parte de la correa para la mano te viene con otra que en teoría es para la muñeca pero te da de sobra para la pierna/bota.
[es.shop.gopro.com]

Aquí el video:




Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/12/2017 00:29 por Flx.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 10:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
Flx
Para sujetar el esquí a la bota te sirve este. A parte de la correa para la mano te viene con otra que en teoría es para la muñeca pero te da de sobra para la pierna/bota.
[es.shop.gopro.com]

Aquí el video:

60€!!! SESENTA!!

flipo un poco con los precios de los accesorios originales de Gopro, pinta bien, no lo voy a negar pero 60€ me parece demasiado


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2017 10:57 por Pablito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.