FORO GENERAL

Enviado: 27-11-2017 13:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Un saludo a todos. Escribo por primera vez en el foro.

Agradecería que me informéis sobre el siguiente tema:

Pretendo ir unos días a esquiar a Baqueira con la familia. Nos alojaremos en Vielha. Sé que las fechas navideñas son temporada súper-alta, y poco recomendable salvo que tengas ya alojamiento en la zona, y tengo entendido que en los regresos desde la estación hasta Vielha puedes estar entre una y dos horas en la carretera.

Estoy valorando hacer una incursión antes de nochebuena, los días 20 al 22. Agradecería que alguien me indicara si durante esas fechas se puede ir a esquiar con cierta tranquilidad, o si ya está todo a tope para entonces (ocupación de parkings, regreso en coche a Vielha...).

Muchas gracias por vuestra atención.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2017 13:46 por coche escoba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 13:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Temporada baja. No te preocupes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 13:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
En esos días que dices que son entre semana y temporada baja en 15 ó 20 minutos subes o bajes sin problemas. En cuanto al aparcamiento tienes el de 1500 , lo bueno es el más cercano (viniendo de Viella se entiende ), lo malo tienes 10 minutos andando cuesta arriba o la opción de esperar un poco y que te suba el trenecito. Un poco más retirados Orri y Beret. Yo personalmente viniendo de Viella en coche optaría por aparcar en Orri que dejas el coche a 100 mts de la pista.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 14:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias por las informaciones!

Me he tirado un rato buscando esa información por internet, y no había manera. He abierto el tema en este foro y al rato ya me habéis respondido. Y además es lo que quería oír, Genial!! guiño

Conozco el parking de Orri, de hecho, es donde aparcamos cuando voy con los amigos. Pero en esta ocasión voy con los niños, y como están en fase de aprendizaje, optaremos por ir a Beret, para que anden en las pistas de debutantes. Lo que más preocupaba eran las posibles aglomeraciones.

Lo dicho, muchas gracias a todos!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 16:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Nada sin problemas, el jaleo jaleo empieza el 26, pero también depende de como caigan los findes / entradas en los hoteles.

Yo iré del 16 al 22 y del 26 al 1, por lo que espero exprimir a máximo esa primera semana!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.