FORO GENERAL

Enviado: 21-11-2017 09:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Cita
raton700

Yo a la KDD que me apunto es esta. A la de ahora, de momento, no.

SL2, ratón.

Venga coño que queda ná smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2017 10:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
Cita
moser84
El año pasado fue conmemorable!!!! Con lo que habia abierto era mas que suficiente... Ademas hacia frio, poco viento y no mucha gente con una nieve de buena calidad. Expectacular!!!


Este año espero que se aproxime y como dice Nacho se esperan nevadas para la semana que viene. Mira si nos gusto que este año subimos para solo poder esquiar 3 dias. 1250 km de coche y niño de 5 años y niña de 10, los cuales tiene las mismas ganas que yo o mas!!!!

Y tambien he reservado con Nacho a pie de Remonte (Nos hacemos mayores y queremos comodidad).









Esos apartamentos al lado de los remontes son los que me gustan.
¿Podrías decirme cómo se llaman o cómo puedo encontrarlos?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2017 12:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.626
Cita
txikito57
Cita
moser84
El año pasado fue conmemorable!!!! Con lo que habia abierto era mas que suficiente... Ademas hacia frio, poco viento y no mucha gente con una nieve de buena calidad. Expectacular!!!


Este año espero que se aproxime y como dice Nacho se esperan nevadas para la semana que viene. Mira si nos gusto que este año subimos para solo poder esquiar 3 dias. 1250 km de coche y niño de 5 años y niña de 10, los cuales tiene las mismas ganas que yo o mas!!!!

Y tambien he reservado con Nacho a pie de Remonte (Nos hacemos mayores y queremos comodidad).









Esos apartamentos al lado de los remontes son los que me gustan.
¿Podrías decirme cómo se llaman o cómo puedo encontrarlos?
Un saludo

Como te he contestado en el hilo ke has abierto para carnavales, Nacho Campos de Alpeski, el te alquila esos apartamentos + forfait.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 08:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 50
Correcto, habla con Nacho y vamos te aseguro que no te arrepentiras.

Una vez prueba esa comodidad..... dificilmente te acoplaras a otra cosa y mas si vas en familia.... niños.. y demas... vamos un lujo.

A este paso mis hijos que no conocen la realidad de esquiar y dormir a 20 min en coche, parkins, trenes e historias varias.. hasta llegar al remonte. jejejeje

Descontando los dias para la salida... mi hijo de 5 años añoche me pregunto que cuantos dias faltan para irnos.... y los cuenta en el calendario de la cocina... mi hija qeu si ya les he reservado el material... son casi como yo de ansias

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.