FORO GENERAL

Enviado: 16-01-2019 18:24
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 49
Van de lujo los de decathlon, los probé este finde y daban más tiempo de calor del que ponía (6 horas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 18:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
subi
pulgar arriba Aunque me desconcierta un poco la frase de ...tener piedrecillas en la suela. Los calentadores de pies se ponen, al menos yo, sobre los dedos de los pies, no bajo ellos No entiendo

Testados y probados en Laponia (por tema de probarlo en frío) funcionan y bien.

Los calentadores de pie van con una banda adhesiva y se pegan en la "molleja" del calcetín, nunca en contacto con la piel.

Los de manos no hay problemas y los puedes meter donde quieras y como quieras (por ejemplo) bolsillos interiores de la zona del "cuadriceps" se agradecen un montón.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 22:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
uriloki
Cita
subi
pulgar arriba Aunque me desconcierta un poco la frase de ...tener piedrecillas en la suela. Los calentadores de pies se ponen, al menos yo, sobre los dedos de los pies, no bajo ellos No entiendo

Testados y probados en Laponia (por tema de probarlo en frío) funcionan y bien.

Los calentadores de pie van con una banda adhesiva y se pegan en la "molleja" del calcetín, nunca en contacto con la piel.

Los de manos no hay problemas y los puedes meter donde quieras y como quieras (por ejemplo) bolsillos interiores de la zona del "cuadriceps" se agradecen un montón.
Yo los utilizo desde hace unos cuantos años, pero siempre los he pegado en la parte de arriba del pie, no en la planta (en el calcetín, no directamente en el pie)




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 22:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Hay hasta tutoriales... prueba en la parte de abajo que es como va pensado.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 09:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Gracias, pero no tengo intención de ponerlo en la planta del pie. Cuando lo necesite, seguiré utilizándolo como hasta ahora que me va bien guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 09:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.254
Cita
El Abuelo Carver
Uy, uy, uy. Calentadores y artilugios varios para las manos y los pies. En los niños lo entiendo, pero los esquiadores nos tenemos que forjar y endurecer con los duros y gélidos fríos y vientos de la montaña.

Y en esto, creo que estarán de acuerdo los veteranos de mi generación, que no nos quedaba más remedio que mutar cual Yeti y hacernos insensibles a los elementos, aguantando con nuestras botas de cuero, cubiertas de grasa de caballo hasta los topes, por eso de la impermabilidad,
y nuestro ligero atuendo (jersey de cuello vuelto
jersey de lana de llamativos colores, calcetado por nuestras madres, y anorak de Galerias Preciados). Aquéllo si que te curtía. risas risas risas risas

A este paso ya mismo se tendrá que ir a esquiar en plan astronauta total risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 09:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.011
Cita
subi
Gracias, pero no tengo intención de ponerlo en la planta del pie. Cuando lo necesite, seguiré utilizándolo como hasta ahora que me va bien guiño

Sacado de la web del fabricante:

MODO DE EMPLEO / ADHESIVO
No pegar el calentador directamente sobre la piel.
Idealmente, fuera del calcetín. En función del tipo de bota y del botín, encima del empeine o de los dedos del pie.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 12:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Cita
Jacko
Cita
subi
Gracias, pero no tengo intención de ponerlo en la planta del pie. Cuando lo necesite, seguiré utilizándolo como hasta ahora que me va bien guiño

Sacado de la web del fabricante:

MODO DE EMPLEO / ADHESIVO
No pegar el calentador directamente sobre la piel.
Idealmente, fuera del calcetín. En función del tipo de bota y del botín, encima del empeine o de los dedos del pie.

Pues que se lo digan al que diseñó la caja! risas
Yo siempre me los he puesto debajo, y si bien es cierto que a veces notas las piedrecitas a mi puestos así me resultan mucho mas efectivos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 14:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.274
Cita
subi
pulgar arriba Aunque me desconcierta un poco la frase de ...tener piedrecillas en la suela. Los calentadores de pies se ponen, al menos yo, sobre los dedos de los pies, no bajo ellos No entiendo

estos no los he probado pero ¿teneis espacio suficiente en la bota paraeso sin que moleste?No entiendo
yo en el empeine ni me lo planteo, pero encima de los dedos ¿queda tanto sitio?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 15:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Jacko
Cita
subi
Gracias, pero no tengo intención de ponerlo en la planta del pie. Cuando lo necesite, seguiré utilizándolo como hasta ahora que me va bien guiño

Sacado de la web del fabricante:

MODO DE EMPLEO / ADHESIVO
No pegar el calentador directamente sobre la piel.
Idealmente, fuera del calcetín. En función del tipo de bota y del botín, encima del empeine o de los dedos del pie.

No se, la verdad es que yo siempre lo hice así y ni me plantee ir pisando sobre ellos.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 15:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
danito
Cita
subi
pulgar arriba Aunque me desconcierta un poco la frase de ...tener piedrecillas en la suela. Los calentadores de pies se ponen, al menos yo, sobre los dedos de los pies, no bajo ellos No entiendo

estos no los he probado pero ¿teneis espacio suficiente en la bota paraeso sin que moleste?No entiendo
yo en el empeine ni me lo planteo, pero encima de los dedos ¿queda tanto sitio?

A mi nunca me han molestado. No creo que la altura de la bota en la zona de los dedos sea una de las zonas mas comprometidas. En esa zona el problema suele ser el ancho, más que la altura. Otra cosa es si fuera en el empeine donde molestarían seguro, pero en la zona de los dedos no hay problema.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.