FORO GENERAL

Enviado: 10-11-2017 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Sa Al.lota te molts doblersNo entiendo
Te saldran amigos por todos lados risas
Disfruta pulgar arribasmiling smiley



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 23:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 106
Qué afortunada y qué envidia!
Me alegro que puedas vivir esta experiencia.
Saludos desde Mallorca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 23:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Cita
mazingerZ
Sa Al.lota te molts doblersNo entiendo
Te saldran amigos por todos lados risas
Disfruta pulgar arribasmiling smiley


risasrisasrisas aquí tiene unos cuantos amigos dispuestos a llevarle unos víveres para celebrarloDiablillocuando vamos?Diablillorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 12:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
raton700
Cita
xdrive3
Teresa, te deseo que disfrutes muchísimo de la temporada, por lo que estamos viendo parece que en diciembre podremos empezar a darle fuerte.

Cada uno con su asunto personal, tu vas a estar en El Valle de Arán toda la temporada y yo también voy a poder hacerlo, en GV, en Formi o en Baqueira. Después de superar una grave enfermedad y dos años sin esquiar me han prejubilado con 57 años y voy a disfrutar a tope todo lo que que pueda, ya que, la vida cambia en un segundo y hay que vivirla.

Si en las alturas me lo permiten y todo sigue bien estaré en las pistas como un obseso, con tranquilidad pero sin pausa...pulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smiley

Pues bienvenido al grupo de los que hemos conseguido pasar a mejor vida. Esto está para disfrutarlo, aprovecha el momento.

SL2, ratón.

Muchas gracias!!! La verdad es que se ve la vida desde otra óptica completamente diferente, valoramos lo realmente importante. Me alegro de que estés bien.

Este año hay que dar mucha leña por las estaciones y visitamos a Teresa, a ver si recupero fuerzas porque tengo las piernas como dos palos...risasrisas .......y si no me compro un kit SKI MOJO [www.sporthitec.com], de estos que te ayuda a no hacer tanto esfuerzo y como Robocop!!!risasrisasrisaspulgar arriba



La montaña nevada me da vida...


Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/11/2017 12:10 por xdrive3.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2017 20:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Di que si Ramon Ski a tope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2017 01:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 35
A disfrutarlo y a vivir la experiencia, que de bien seguro que querrás repetir año tras año!! Aprovecha bien cada minuto allí que es oro!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2017 17:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
TJTOMBA
Di que si Ramon Ski a tope

Alberto, que tal estás? Espero que bien, este año hay que fundir las pistas!!!risasrisasrisas

Un abrazo.pulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2017 20:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 57
Cita
Teresa3
Bueno, me decido a contaros porque no puedo más de ilusión...
Este año voy a pasar la temporada ENTERITA en el valle de Arán...ya sé que como yo mucha gente hará lo mismo...peeero, no sé...necesito compartirlo con gente que comprenda estas ganas...esta locura...
No voy a trabajar...simplemente a esquiar y vivir la nieve CADA DIA!!!!!
Para mi será un gran cambio ya que vivo en Mallorca y solo he disfrutado la nieve en algunas semanas al año cuando voy a esquiar9...
Todavía me queda aprender muuucho en el esquí y espero terminar la temporada sabiendo un poquito más; pero lo que me interesa de verdad es disfrutar el día a día...que si una tormenta...que si un día de sol...que si una ventisca (igual ese día me quedo en casa reponiendo fuerzas, cosa que no hago ni loca cuando estoy solamente una semana).
Podría escribir un montón sobre todo lo que me apetece disfrutar pero seguro que como casi todos...o almenos los que soñamos en pasar toda la temporada  cerca de la nieve y con nada mejor que hacer que esquiar...

Aaaaaaa..y me encantará también conocer gente loca por el esquí y encontrarme a los ya conocidos...o sea que quién tenga un ratito para bajadas, allí estaré!!!!!

Ya somos dos Teresa!!! Después de muchos años esquiando y de tener siempre en mente el pasarme una temporada entera en baqueira por fin lo he conseguido. He pedido un permiso en el trabajo para enero, febrero y marzo, y como tu me voy sólo a disfrutar del esquí, bastantes horas extras he echo en verano para poder ahorrar lo suficiente para esta aventura. Además me voy sólo asique será una aventura doble smiling smiley .

Esperemos tener una temporada épica con mucha nieve y frío, que ya toca!!! Espero que disfrutes muchísimo de la temporada y nos vemos por allí.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 09:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Matt7673 que alegría saber de alguien igual que yo..en serio, no sabéis lo bien que sienta verse comprendida.
En mi entorno (que no es de esquí) me miran raro risas risas
Yo ya voy en diciembre...nos vemos en enero!!!
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 09:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Cita
Juanma72
Hola Teresa. . M llamo juanma y resido en mallorca, tengo planeado ir d vacaciones en breve a los pirineos aragoneses, por favor m puedes indicar un lugar para ir , es la primera vez q visitó este lugar y m gustaría q alguien con experiencia m recomendará ... un saludo. .. teresa

Te iba a mandar un privado pero no puedo porque no estás registrado...si me envías dirección de email te ayudo en lo que pueda
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.