FORO GENERAL

Enviado: 26-10-2017 06:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
¡Hola! Pues sí, después de 18 años, mi Renault Megane se jubila. En todo este tiempo ha sido mi fiel acompañante en todas mis excursiones, aventurillas, salidas, en busca de esa nieve que tanto nos apasiona. No puedo dejar de hacerle un pequeño homenaje a este fiel compañero que nunca me ha fallado.




¡Gracias, GRIS LIGHTNING!

Pinchando sobre la foto podréis ver ampliado el mosaico hecho con 130 fotos del Megane en la nieve.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 08:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Curiosa foto !! pulgar arriba

Ahora que , un suv,?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 08:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cómo mola la foto!
Ahora a disfrutar otros 18 del próximo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 09:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
R.I.P pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 11:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Pues ya hay que tener paciencia para buscar y selecionar esas 130 fotos risasrisas

¿ Porque lo jubilas?

¿ Cual es el substituto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 12:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Muy buen homenaje ,me ha gustado el detalle pues en 18 años hay muchos buenos momentos en los que esta presente un coche y , al menos yo , se le coje cariño a las cosas .
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 12:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Bonito homenaje. Yo también le cojo cariño a las cosas. Sobre todo por lo económico. Muchos recuerdos de mi Corsa, fenomenal en nieve, con sus ruedas tan estrechas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 14:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Un coche bien aprovechado Diablillo

Ahora que el sustituto aguante igual.

El collage ha quedado muy chulo pulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 16:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
Muy buena la foto pulgar arriba

Mi Seat Ibiza también cumplió la mayoría de edad el pasado mes de Junio y con 360.000 kms. encima, pero todavía tiene que aguantar mucho más para que lo pueda jubilar, tal y conforme están las cosas Llorón

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 16:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
Gracias por los comentarios. El sustituto es un Opel Zafira, con el que no creo que me atreva a hacer ni la cuarta parte de las cosas que he hecho con el Megane.....

El mosaico, una vez que tienes las fotos seleccionadas, es muy fácil de hacer, subes las fotos a la pg web, eliges un par de opciones y listo.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 18:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Que guapo el mosaico! un coche de 1000 batallas...Descanse en paz risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 20:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Vaya, ya le toca descansar a ese megane, 18 años dan para mucho. Seguro que muchos buenos ratos has pasado dentro, si el coche hablara.. bonito montaje con las fotos
Yo tengo el megane fase 2 con 8 añitos ya, espero que me salga la mitad de bueno que el tuyo y me dure otros 10 jajajja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 21:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Enhorabuena por ese amor tan duradero, espero que su sustituto té acompañe en otros muchos viajes.
Bonita foto composición



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2017 15:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.483
Os acordais cuando poniendo Nevasport en Google, nos remitía a unas llantas del Megane....?



Y a nevasport.ru?

Qué tiempos.....smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2017 16:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Me ha gustado mucho la idea del mosaico. Muy chulo! pulgar arriba




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 27-10-2017 17:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.211
Ya no se hacen coches así!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2017 19:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Que buena foto!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2017 22:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
loymi, felicidades por ese disfrute del Megane y por esos km hechos, que aparentemente has culminado sin incidencias graves.
Cuantas aventuras, que tú solo sabrás. El mosáico de fotos buenísimo, pero curioseando por algunas, hay una en especial que me llama la atención. Angulo superior izquierdo, contando para abajo, hasta linea 42, y en horizontal hacia la derecha, foto nº 5.
Esa bici con los esquis y botas colocados en plan transporte; me vienen unas cuantas preguntas, pero dejo las explicaciones a tu voluntad.
Que el próximo lo disfrutes. un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2017 23:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
Cita
Lawrence_Oates
Os acordais cuando poniendo Nevasport en Google, nos remitía a unas llantas del Megane....?

Pues esto no lo sabía, qué curioso.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2017 23:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
En el mosaico que hice se veía el coche bien, pero el paisaje quedaba un poco soso, así que he hecho otro:



Esta es la foto original:





Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2017 23:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
Cita
nico52
loymi, felicidades por ese disfrute del Megane y por esos km hechos, que aparentemente has culminado sin incidencias graves.
Cuantas aventuras, que tú solo sabrás. El mosáico de fotos buenísimo, pero curioseando por algunas, hay una en especial que me llama la atención. Angulo superior izquierdo, contando para abajo, hasta linea 42, y en horizontal hacia la derecha, foto nº 5.
Esa bici con los esquis y botas colocados en plan transporte; me vienen unas cuantas preguntas, pero dejo las explicaciones a tu voluntad.
Que el próximo lo disfrutes. un saludo.

Hola; gracias por tus comentarios. De hecho, hay varias fotos en las que sale la bici con los esquís a cuestas. Es una costumbre que cogí hace tiempo, para subir a la nieve con la estación cerrada (Sierra Nevada). Como no se puede llegar a Borreguiles en coche, comencé a hacerlo en bicicleta. Hay varios reportajes míos por aquí colgados en los que uso la bici como transporte para llegar hasta la nieve.

Esa foto en concreto no es en la estación, sino en la Hoya del Portillo, en la cara sur de Sierra Nevada, en una excursión que hice hacia la Loma del Mulhacén. Por ahí hay una pista que atraviesa la sierra, pero está también cerrada al tráfico, así que la opción es andando.... o en bici.

Por si quieres echarle un vistazo: 15 de mayo de 2011. Bici + travesía.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2017 00:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Cita
loymi
Cita
nico52
loymi, felicidades por ese disfrute del Megane y por esos km hechos, que aparentemente has culminado sin incidencias graves.
Cuantas aventuras, que tú solo sabrás. El mosáico de fotos buenísimo, pero curioseando por algunas, hay una en especial que me llama la atención. Angulo superior izquierdo, contando para abajo, hasta linea 42, y en horizontal hacia la derecha, foto nº 5.
Esa bici con los esquis y botas colocados en plan transporte; me vienen unas cuantas preguntas, pero dejo las explicaciones a tu voluntad.
Que el próximo lo disfrutes. un saludo.

Hola; gracias por tus comentarios. De hecho, hay varias fotos en las que sale la bici con los esquís a cuestas. Es una costumbre que cogí hace tiempo, para subir a la nieve con la estación cerrada (Sierra Nevada). Como no se puede llegar a Borreguiles en coche, comencé a hacerlo en bicicleta. Hay varios reportajes míos por aquí colgados en los que uso la bici como transporte para llegar hasta la nieve.

Esa foto en concreto no es en la estación, sino en la Hoya del Portillo, en la cara sur de Sierra Nevada, en una excursión que hice hacia la Loma del Mulhacén. Por ahí hay una pista que atraviesa la sierra, pero está también cerrada al tráfico, así que la opción es andando.... o en bici.

Por si quieres echarle un vistazo: 15 de mayo de 2011. Bici + travesía.

Miguel, excelente reportaje y las fotos, menuda aventura.
Lo que menos me podía esperar; esos recuerdos de mi querida Sierra y sus parajes.
Me has tocado la fibra. Espero podamos coincidir en alguna ocasión, sería un verdadero placer.
Un saludo, campeón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2017 10:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
deseo que el nuevo resulte mejor que el anterior pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2017 13:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.483
Cita
loymi
Cita
Lawrence_Oates
Os acordais cuando poniendo Nevasport en Google, nos remitía a unas llantas del Megane....?

Pues esto no lo sabía, qué curioso.

Eran tiempos en los que Nevasport.com debía tener menos visitas que nevasport.ru y que además Google a lo mejor aún no personalizaba los resultados de las búsquedas.
Volviendo a lo del coche.
Cada coche lo recuerdo más por las cosas que me ha hecho vivir que por lo que era el coche en sí.
Parece que ese Megane también lo recordarás para siempre ligado a lo que te ha permitido vivir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2017 14:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
Cita
Lawrence_Oates
Volviendo a lo del coche.
Cada coche lo recuerdo más por las cosas que me ha hecho vivir que por lo que era el coche en sí.
Parece que ese Megane también lo recordarás para siempre ligado a lo que te ha permitido vivir.

Por supuesto. Además, no han sido unicamente experiencias relacionadas con la nieve, ha habido muuuchas más, que no salen en el mosaico, claro.

Y como salió el tema de la bici, me parece que le voy a tener que hacer otro homenaje, aunque a ésta siempre la recordaré por los dolores de culo.... risasrisas hoy mismo he ido a Felix a por agua, y, bueno, la cosa no ha ido mal del todo....



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.