FORO GENERAL

Enviado: 24-10-2017 18:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
He encontrado un paquete para esquiar una semana en deux alpes en el puente de la inmaculada. Y es bastante apetecible. Nunca he esquiador fuera de Pirineos, y dar el salto a alpes a un buen precio apetece. Tengo que algunas dudas que los expertos seguro que sabéis decirme:

- Saliendo de Madrid, bus a 120 euros es buen precio, pero lo veo duro. He visto que son 1200 km y a poco que coja bla bla car (yo conductor) pago menos y cuatro cinco horas que me ahorro. ¿La carretera hasta allí como es? Me refiero hasta Grenoble, porque el trayecto posterior asumo que típica carretera de montaña con posibles complicaciones. Y ya allí, ¿cómo va el tema en el pie de pistas para aparcar gratis?

- Inicios de temporada. Se que tienen glaciar en verano y también que este puente de todos los Santos no lo van a abrir. Estos últimos años, ¿han gozado de buenos inicios de temporada?

- la estación en general y el spreski. Tengo 23 años y quiero jaleo. Creéis que se puede quedar pequeña la estación para una semana.

Gracias de antemano.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Eloy114
Enviado: 24-10-2017 20:52
Te recomiendo que mires vuelos a Basilea con easyJet, y luego hazte un Blablacar allí.
Más ágil, y económico, que los 120 ñapos desde Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 22:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Yo he ido conduciendo (por turnos) a les arcs. Pasando por Grenoble. Si fuera solo y para esquiar en les deux alps y no en más sitios me iba en bus. Si vas con alguien que te releve, el coche es buena opción si te gusta conducir y sabes la paliza que te vas a pegar.

Saludos.

Por cierto, repetiré viaje en coche a Alpes en Semana Santa, pero con la familia y me toca conducir solo. Seguramente haré parada intermedia a dormir.
Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 12:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
extremeño
Por cierto, repetiré viaje en coche a Alpes en Semana Santa, pero con la familia y me toca conducir solo. Seguramente haré parada intermedia a dormir.
Saludos

Qué flojitos sois. Parada a medio camino, parada a medio camino. Echale lo que hay que echarle y hazlo del tirón como hacemos los buenos Diablillo

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 12:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
Cita
Nacho Campos
Cita
extremeño
Por cierto, repetiré viaje en coche a Alpes en Semana Santa, pero con la familia y me toca conducir solo. Seguramente haré parada intermedia a dormir.
Saludos

Qué flojitos sois. Parada a medio camino, parada a medio camino. Echale lo que hay que echarle y hazlo del tirón como hacemos los buenos Diablillo

Un abrazo
Nacho Campos

Hola Nacho,

Ya estuve con vosotros en Tignes (y muy bien) hace unos años y estoy mirando opciones para volver a los Alpes, pero quiero cambiar de estación , para conocer mas zonas. He visto que Avoriaz está mas cerca de Ginebra y me gustaría preguntarte si es una buena opción para Febrero. Nuestra opción sería de Domingo a Domingo que hay vuelo directo con Swiss. ¿Qué me puedes decir de alojarnos en Avoriaz pueblo para estar a pie de remonte como en Tignes? ¿Avoriaz pueblo es buena opción para cenar, salir a tomar cerves o una copa en plan tranquilo después de cenar? ¿Y de la estación? Portes tiene la parte francesa, pero para recorrerla por todos lados ¿es buena opción estar en Avoriaz?

El tema de alojamiento ni te pregunto porque, si lo hacemos, lo vamos a dejar en tus manos JAJAJAJAJAJA eso seguro.

Muchas gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER AVILES
Enviado: 25-10-2017 14:06
Buenos días:

En coche te llevará unas 13 horas en total con paradas y sin correr.

La carretera es buena todo autopista menos el tramo final desde Grenoble que no es tan mala.

Lo mejor es parar a hacer noche a la ida ya que conviene llegar antes de las 6 de la tarde.

Puedes encontrar hoteles muy económicos en ruta por unos 50 € la habitación.

Si sales el viernes por la tarde y paras a dormir el viaje es muy cómodo.

En cuanto a nieve de no tenerla en Les Deux Alpes no la abría en ninguna

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 15:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
Nacho Campos
Cita
extremeño
Por cierto, repetiré viaje en coche a Alpes en Semana Santa, pero con la familia y me toca conducir solo. Seguramente haré parada intermedia a dormir.
Saludos

Qué flojitos sois. Parada a medio camino, parada a medio camino. Echale lo que hay que echarle y hazlo del tirón como hacemos los buenos Diablillo

Un abrazo
Nacho Campos
Es lo mismo que le digo al bebe cada vez que va en el coche y se me queja risas
No obstante ya me hizo un Madrid Andorra sin problema el pasado año con 7 meses. Ahora tendrá 19 en Ss, a ver qué tal.
Las niñas ya aguantaron hace dos años un Mostoles París del tirón.

Saludos Nacho smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 16:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
Cita
kaloalberto17
He encontrado un paquete para esquiar una semana en deux alpes en el puente de la inmaculada. Y es bastante apetecible. Nunca he esquiador fuera de Pirineos, y dar el salto a alpes a un buen precio apetece. Tengo que algunas dudas que los expertos seguro que sabéis decirme:

- Saliendo de Madrid, bus a 120 euros es buen precio, pero lo veo duro. He visto que son 1200 km y a poco que coja bla bla car (yo conductor) pago menos y cuatro cinco horas que me ahorro. ¿La carretera hasta allí como es? Me refiero hasta Grenoble, porque el trayecto posterior asumo que típica carretera de montaña con posibles complicaciones. Y ya allí, ¿cómo va el tema en el pie de pistas para aparcar gratis?

- Inicios de temporada. Se que tienen glaciar en verano y también que este puente de todos los Santos no lo van a abrir. Estos últimos años, ¿han gozado de buenos inicios de temporada?

- la estación en general y el spreski. Tengo 23 años y quiero jaleo. Creéis que se puede quedar pequeña la estación para una semana.

Gracias de antemano.

yo estoy mirando el mismo paquete de viaje smiling smiley
y sopesando las misma situacion. Por un lado , esperando a ver si entra nieve para esa fecha, y por otro viendo si hay compañeros de viaje para hacerlo en coche y no pegarme el palizón de autobús.
He ido varias veces en coche, el año pasado a Chamonix 15 horas desde Oviedo por culpa del tráfico en Bilbao y Lyon. Aunque es un tostón, yo llevo bien lo que viajar, pero en el viaje había compañeros que a partir de la décima hora ya iban hasta el moño de coche. En caso de volver en coche este año, me planteo dormir por el camino en un hotel en carretera tipo Formula 1, que hay uno cada poco pegados a la autopista y por 35€ habítación triple es lo suficientemente cómodo para dormir y seguir ruta.


kaloalberto17, te plantearía compartir coche para ver si juntamos grupo, pero estoy en Asturias. De hecho, si sale gente para ir en coche desde el norte, este viaje una opción a valorar para iniciar la temporada.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 17:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.571
Cita
Pablogüeb
Cita
kaloalberto17
He encontrado un paquete para esquiar una semana en deux alpes en el puente de la inmaculada. Y es bastante apetecible. Nunca he esquiador fuera de Pirineos, y dar el salto a alpes a un buen precio apetece. Tengo que algunas dudas que los expertos seguro que sabéis decirme:

- Saliendo de Madrid, bus a 120 euros es buen precio, pero lo veo duro. He visto que son 1200 km y a poco que coja bla bla car (yo conductor) pago menos y cuatro cinco horas que me ahorro. ¿La carretera hasta allí como es? Me refiero hasta Grenoble, porque el trayecto posterior asumo que típica carretera de montaña con posibles complicaciones. Y ya allí, ¿cómo va el tema en el pie de pistas para aparcar gratis?

- Inicios de temporada. Se que tienen glaciar en verano y también que este puente de todos los Santos no lo van a abrir. Estos últimos años, ¿han gozado de buenos inicios de temporada?

- la estación en general y el spreski. Tengo 23 años y quiero jaleo. Creéis que se puede quedar pequeña la estación para una semana.

Gracias de antemano.

yo estoy mirando el mismo paquete de viaje smiling smiley
y sopesando las misma situacion. Por un lado , esperando a ver si entra nieve para esa fecha, y por otro viendo si hay compañeros de viaje para hacerlo en coche y no pegarme el palizón de autobús.
He ido varias veces en coche, el año pasado a Chamonix 15 horas desde Oviedo por culpa del tráfico en Bilbao y Lyon. Aunque es un tostón, yo llevo bien lo que viajar, pero en el viaje había compañeros que a partir de la décima hora ya iban hasta el moño de coche. En caso de volver en coche este año, me planteo dormir por el camino en un hotel en carretera tipo Formula 1, que hay uno cada poco pegados a la autopista y por 35€ habítación triple es lo suficientemente cómodo para dormir y seguir ruta.


kaloalberto17, te plantearía compartir coche para ver si juntamos grupo, pero estoy en Asturias. De hecho, si sale gente para ir en coche desde el norte, este viaje una opción a valorar para iniciar la temporada.

Te recomiendo, en vez de Formula 1, la cadena PREMIERE CLASSE, mismo precio, pero con la ventaja de Banyo dentro de la habitacion, Formula 1 suelen ser compartidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 17:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
peresu

Te recomiendo, en vez de Formula 1, la cadena PREMIERE CLASSE, mismo precio, pero con la ventaja de Banyo dentro de la habitacion, Formula 1 suelen ser compartidos.

Para rematar la información vamos a ordenar la cosa en cuanto a precios

ACCOR HOTELES

- Formula 1
- IBIS Budget
- IBIS
- Novotel
- Sofitel

LOUVRE HOTELS GROUP

- Premier Classe
- Kiryad
- Campanile

B&B Hotels

- Hotel B&B

Bajo mi punto de vista como dice Pere en la gama baja me quedo con los ojos cerrados con un Premiere Classe antes que con un Formula 1. El baño dentro es fundamental

Para mi la mejor relación calidad precio la tienen los B&B que tienen además una ventaja competitiva importante y es que tienen todos habitaciones cuádruples hecho este importante para muchas familias.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 18:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
Cita
Nacho Campos
Cita
peresu

Te recomiendo, en vez de Formula 1, la cadena PREMIERE CLASSE, mismo precio, pero con la ventaja de Banyo dentro de la habitacion, Formula 1 suelen ser compartidos.

Para rematar la información vamos a ordenar la cosa en cuanto a precios

ACCOR HOTELES

- Formula 1
- IBIS Budget
- IBIS
- Novotel
- Sofitel

LOUVRE HOTELS GROUP

- Premier Classe
- Kiryad
- Campanile

B&B Hotels

- Hotel B&B

Bajo mi punto de vista como dice Pere en la gama baja me quedo con los ojos cerrados con un Premiere Classe antes que con un Formula 1. El baño dentro es fundamental

Para mi la mejor relación calidad precio la tienen los B&B que tienen además una ventaja competitiva importante y es que tienen todos habitaciones cuádruples hecho este importante para muchas familias.

Un abrazo
Nacho Campos

Gracias Nacho por la info.
los B&B están también accesibles desde la autopista y abundan en la ruta como los F1?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 18:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
Cita
Pablogüeb
Cita
Nacho Campos
Cita
peresu

Te recomiendo, en vez de Formula 1, la cadena PREMIERE CLASSE, mismo precio, pero con la ventaja de Banyo dentro de la habitacion, Formula 1 suelen ser compartidos.

Para rematar la información vamos a ordenar la cosa en cuanto a precios

ACCOR HOTELES

- Formula 1
- IBIS Budget
- IBIS
- Novotel
- Sofitel

LOUVRE HOTELS GROUP

- Premier Classe
- Kiryad
- Campanile

B&B Hotels

- Hotel B&B

Bajo mi punto de vista como dice Pere en la gama baja me quedo con los ojos cerrados con un Premiere Classe antes que con un Formula 1. El baño dentro es fundamental

Para mi la mejor relación calidad precio la tienen los B&B que tienen además una ventaja competitiva importante y es que tienen todos habitaciones cuádruples hecho este importante para muchas familias.

Un abrazo
Nacho Campos

Gracias Nacho por la info.
los B&B están también accesibles desde la autopista y abundan en la ruta como los F1?

ya lo he visto en la web que hay en varios puntos de la ruta.
se vuelve uno comodón en preguntar antes de buscar risas
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 08:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Pablogüeb
[

Gracias Nacho por la info.
los B&B están también accesibles desde la autopista y abundan en la ruta como los F1?

Afirmativo. Camino de Alpes tienes en Perpignan, Narbonne, Beziers y además varios. También tienes uno o dos en Gerona, pero por razones que se me escapan son más caros que los franceses. Y como curiosidad hay uno en el mismo aeropuerto de Munich por si alguno tiene un enlace largo.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 09:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 106
Buenas! Yo también voy a esquiar una semana en les deux alpes en el puente de la inmaculada.

Siempre he ido en coche, pero con relevos. No tengo claro aún si ir en coche o en bus, pero prefiero coche sin dudarlo si puedo y me renta.

¿La carretera hasta allí como es? La carretera es perfecta, autopista hasta Grenoble (130-140km/h) y luego una secundaria bastante correcta. Yo salgo de cerca de Barcelona y en 7h nos plantamos en el pueblo.

¿cómo va el tema en el pie de pistas para aparcar gratis? Sin problema, hay sitio de sobras en el pueblo.

- Inicios de temporada. Se que tienen glaciar en verano y también que este puente de todos los Santos no lo van a abrir. Estos últimos años, ¿han gozado de buenos inicios de temporada? Hace como 13 años que voy (tengo 26) y sólo me he quedado sin poder ir un año por falta de nieve, y alguno que estaba justita, pero normalmente muy bien de nieve!

- la estación en general y el spreski. Tengo 23 años y quiero jaleo. Creéis que se puede quedar pequeña la estación para una semana. Está bastante bien, y con el grupo que te juntarás (si vas con el mismo paquete que creo que vamos) seguro que hay jaleo.

Saludos.
Joel
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 12:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
yo la mayor duda que tengo ahora es el bus. Si se junta grupo para ir en coche, me apunto.
Soy de Asturias, pero si no hay grupo por el norte, y hacemos grupo desde Madrid, podría ir hasta Zaragoza y subirme en el coche común allí



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2017 08:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Yo me estoy decantando por coche por la comodidad y no me importaría pasar por Zaragoza. No obstante aún no tengo reservado. De hecho ayer leí el artículo de lugares de nieve sobre lo que los modelos pronostican para invierno y me da mucho miedito. Por cierto, por concretar, estamos hablando del viaje de 8 bajo cero creo, pero ¿cúal de las dos fechas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2017 08:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
Hombre, pues si hay nieve suficiente no se te queda pequeña para una semana ni de coña.....
Es una estación estupenda que no tiene gran nombre, pero tiene pistas como Le Diable y Superdiable que son alucinantes.
No es que sea Sierra Nevada, pero para lo que es Francia tienes bastante ambiente, con buenos sitios de copas.
Se puede aparcar gratis en la base sin mayor problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2017 13:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
Cita
kaloalberto17
Yo me estoy decantando por coche por la comodidad y no me importaría pasar por Zaragoza. No obstante aún no tengo reservado. De hecho ayer leí el artículo de lugares de nieve sobre lo que los modelos pronostican para invierno y me da mucho miedito. Por cierto, por concretar, estamos hablando del viaje de 8 bajo cero creo, pero ¿cúal de las dos fechas?

yo haré algo en el puente de diciembre. El vieja es de 8BajoCero (al menos lo que yo he mirado) , y si no hay coche para compartir me planteo ir en autobus desde Oviedo, pero miedo me da meterme tantas horas de viaje así.
... siempre abierto a valorar todas las opciones. Incluso avión si se plantea. Aunque para este puente en principio busco algo económico, para repartir presupuesto entre varios viajes este año.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2017 19:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Aun no he reservado. Me da bastante miedo dado tengo entendido que normalmente abrían el puente de todos los Santos el glaciar y en este año nada de nada. Queda un mes para que esto empiece y las webcam muestran todo verde y para que sólo esté abierto 30 km no me compensa el viaje. ¿Como han sido los inicios de temporada en deux alpes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 12:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Hay un Ibis Budget en Bollene pegado a la autopista y con una zona con "comida" de supervivencia al lado (Mc Donals y un chino...)
Tiene entrada automática y puedes llegar a las 11 de la noche, por poner un ejemplo. Y el coche queda en un recinto cerrado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2017 03:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 135
Parece q vamos todos al mismo viaje, jajaja nosotros salimos desde Cantabria pero iremos en bus, no sé cuántas horas serán pero supongo q unas cuantas pero por 100-120 euros me dejo de líos de coche y conducir, que al final igual me sale más caro entre ir y volver, pero si juntas a unos colegas igual te compensa, nieve seguro q tendremos se esperan nevadas y la última semana de noviembre puede ser movida, esperemos pillar nieve, en cuento al jaleo busca en YouTube pano bar y veras... mi única duda serán con quien nos meterán porq solo dSomos dos pero lo mismo nos da.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2017 11:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Yo al final me he rajado de este. No me fio de que haya suficiente nieve. Me hoy a apuntar al mismo que han sacado en enero o al de avoriaz. Aunque si cae paqueton y se queda alguna plaza libre iría
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2017 13:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 135
Cita
kaloalberto17
Yo al final me he rajado de este. No me fio de que haya suficiente nieve. Me hoy a apuntar al mismo que han sacado en enero o al de avoriaz. Aunque si cae paqueton y se queda alguna plaza libre iría
jajaja yo me apunte esta semana, estaba en las.mismas q tucpero al final con la nevada y tal me anime, pero una cosa no quita la otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2017 21:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
2alpes es brutal...BBB

Pistacas y con nieve unos fuera de pista brutales..

Pena que aun estará cerrado enlace lagrave

Hay garitos de todo tipo y tugurios de hasta las tantas. Yo hacía parada en el bar con el oso en la puerta

Cafeteria de pistas buena arriba de diable...

La carretera es muy buena...salvo que pilles paqueton en directo el puerto ni te enteras casi...como navacerrada desde segovia.

Hay tiendas muy pros de freeride y competición...

Un poco de cola en el jandri a primera hora..pero nada mas

Luego con nieve lo mejor es subir a 3400 y a las 17 hacer un descenso chino con los colegas...la pala final negra remataba los cuadriceps...son 15 min de bajada a toda....

Es mi estación favorita de francia en relación calidad precio...sin duda...

En valores absolutos valdisere....
Para niños avoriaz

Y ahora que lo que busco son muchos dias...me quedo en piri....
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 16:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 50
Si vas en coche, a tener en cuenta los radares en Francia. Yo vi mi matricula un par de veces en los paneles informativos de la Autopista.


A las pocas semanas me llegaron 3 cartitas de 180 € cada una ..... las cuales pague por el descuento. (de haberlo sabido me podria haber pegado algun capricho e ir con menos ganas de llegar)

Lo curioso es que fue 2 al ir y 1 al volver en un tramo de 3 km de diferencia. Creo que por Mortiers o por ahi.

Espero que este año no me pase...... que dificil lo veo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 19:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
moser84
Si vas en coche, a tener en cuenta los radares en Francia. Yo vi mi matricula un par de veces en los paneles informativos de la Autopista.


A las pocas semanas me llegaron 3 cartitas de 180 € cada una ..... las cuales pague por el descuento. (de haberlo sabido me podria haber pegado algun capricho e ir con menos ganas de llegar)

Lo curioso es que fue 2 al ir y 1 al volver en un tramo de 3 km de diferencia. Creo que por Mortiers o por ahi.

Espero que este año no me pase...... que dificil lo veo....

Yo me paso los viajes enteros viendo en los carteles mi matricula, pero nunca me ha llegado multa por ello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2017 08:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 106
Para los que tenían alguna duda, a ver si se arregla un poco el tema.. Banana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2017 16:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
Nacho Campos
Cita
extremeño
Por cierto, repetiré viaje en coche a Alpes en Semana Santa, pero con la familia y me toca conducir solo. Seguramente haré parada intermedia a dormir.
Saludos

Qué flojitos sois. Parada a medio camino, parada a medio camino. Echale lo que hay que echarle y hazlo del tirón como hacemos los buenos Diablillo

Un abrazo
Nacho Campos

eso va a gustos, yo prefiero mil veces avion + transfer o TGV + transfer



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2017 16:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
kaloalberto17
He encontrado un paquete para esquiar una semana en deux alpes en el puente de la inmaculada. Y es bastante apetecible. Nunca he esquiador fuera de Pirineos, y dar el salto a alpes a un buen precio apetece. Tengo que algunas dudas que los expertos seguro que sabéis decirme:

- Saliendo de Madrid, bus a 120 euros es buen precio, pero lo veo duro. He visto que son 1200 km y a poco que coja bla bla car (yo conductor) pago menos y cuatro cinco horas que me ahorro. ¿La carretera hasta allí como es? Me refiero hasta Grenoble, porque el trayecto posterior asumo que típica carretera de montaña con posibles complicaciones. Y ya allí, ¿cómo va el tema en el pie de pistas para aparcar gratis?

- Inicios de temporada. Se que tienen glaciar en verano y también que este puente de todos los Santos no lo van a abrir. Estos últimos años, ¿han gozado de buenos inicios de temporada?

- la estación en general y el spreski. Tengo 23 años y quiero jaleo. Creéis que se puede quedar pequeña la estación para una semana.

Gracias de antemano.

La carretera ya te han contestado

La estación, como dicen, si no tiene nieve, entonces las otras menos. Pepino impresionante de estación. Si haces fuera pista no te la acabas ni en una temporada.

Brutal la fiesta que hay por la tarde y por la noche. Muy bien ambiente y mucha fiesta risas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2017 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Sitio ideal para lo que estás buscando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.