FORO GENERAL

Enviado: 25-10-2017 13:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Dentro de las congeladas yo tiro más por las de Ristorante y la 4 quesos familiar del Carrefour, la cual tuneo a gusto pulgar arriba




Cita
david 82
Creo que de daís mucha importancia al boicot en Catalunya y realmente a excepción de BB y puede que Boí el turismo mayoritario que acude al resto de estaciones es catalán, de sube baja y segunda residencia.
El mayor rival de las estaciones catalanas no es el esquiador que se escapa a Aragón, es el propio esquiador que se va a Andorra o las neiges.

Yo tambien opino que estas estaciones se nutren es su mayoría de catalanes y franceses.Al menos es la sensación que me da.

Sería interesante saber si hay cifras oficiales No entiendo

Por otro lado, Formigal siempre esta masificada como bien dicen risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 13:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
como un buen cachopo xl no hay nada Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 13:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
soto.rs2
Cita
raton700
Cita
soto.rs2

Pero vamós a lo mas importante que es el esquí y las pizzas!!

Las pizzas Tarradellas me dan "asco", están malisimas, y si me como una pizza de éstas de noche, hay una probabilidad del 99% de que esa noche me la paso sentado en el WC entre retortijones y maldiciendo la pizza

Tanto hablar y hablar del tema, y la nieve que no llega todavía....... ¡¡ ha pasado lo que tenía que pasar!!




¡¡Toooma Tarradellas!! (sin segundas, eh)



Le tengo que poner un horno a la autocaravana...... de leña, que no necesita luz.

SL2, ratón.

Para que quieres instalar un horno!





Yo con uno de estos te apaño un horno para pizzas, que nada que envidiar a los de piedra!!

Tu encargate de comprar un remolque para enganchar lo a la auto caravana, lleno de Sidra y arreando!

Lo que viene al trapo no es hablar de Tarradellas o Buitoni... El tema es (por la zona de la que se habla) David's / LLivia / Bellver. 3 muy buenas opciones de pizza para no acabar en Tarradellas, Oetker o lo que sea! XD
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 13:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
uriloki
Cita
soto.rs2
Cita
raton700
Cita
soto.rs2

Pero vamós a lo mas importante que es el esquí y las pizzas!!

Las pizzas Tarradellas me dan "asco", están malisimas, y si me como una pizza de éstas de noche, hay una probabilidad del 99% de que esa noche me la paso sentado en el WC entre retortijones y maldiciendo la pizza

Tanto hablar y hablar del tema, y la nieve que no llega todavía....... ¡¡ ha pasado lo que tenía que pasar!!




¡¡Toooma Tarradellas!! (sin segundas, eh)



Le tengo que poner un horno a la autocaravana...... de leña, que no necesita luz.

SL2, ratón.

Para que quieres instalar un horno!





Yo con uno de estos te apaño un horno para pizzas, que nada que envidiar a los de piedra!!

Tu encargate de comprar un remolque para enganchar lo a la auto caravana, lleno de Sidra y arreando!

Lo que viene al trapo no es hablar de Tarradellas o Buitoni... El tema es (por la zona de la que se habla) David's / LLivia / Bellver. 3 muy buenas opciones de pizza para no acabar en Tarradellas, Oetker o lo que sea! XD

Yo me las como en el restaurante Bodegón de La Molina

Que al igual te metes una pizza, y el de al lado se está metiendo un filete de vaca vieja de Girona de medio kilo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 14:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
Kodiak
Cita
raton700
Cita
soto.rs2

Pero vamós a lo mas importante que es el esquí y las pizzas!!

Las pizzas Tarradellas me dan "asco", están malisimas, y si me como una pizza de éstas de noche, hay una probabilidad del 99% de que esa noche me la paso sentado en el WC entre retortijones y maldiciendo la pizza

Tanto hablar y hablar del tema, y la nieve que no llega todavía....... ¡¡ ha pasado lo que tenía que pasar!!




¡¡Toooma Tarradellas!! (sin segundas, eh)

Le tengo que poner un horno a la autocaravana...... de leña, que no necesita luz.

SL2, ratón.


Pues tiene muy buena pinta.....a comer!pero el sobre de "almax", da que pensar!sospechoso
Como foto de promoción del restaurant no la pongas, eh?!risasrisasrisas

risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 15:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
bigxavi
Mejor esto :


Visto lo visto, voy gestionándome la instalación del enganche. Luego ya veremos si me decido por el modelo "rústico", Soto style, o bien este mas elegante.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 15:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Kodiak
Cita
raton700
Cita
soto.rs2

Pero vamós a lo mas importante que es el esquí y las pizzas!!

Las pizzas Tarradellas me dan "asco", están malisimas, y si me como una pizza de éstas de noche, hay una probabilidad del 99% de que esa noche me la paso sentado en el WC entre retortijones y maldiciendo la pizza

Tanto hablar y hablar del tema, y la nieve que no llega todavía....... ¡¡ ha pasado lo que tenía que pasar!!




¡¡Toooma Tarradellas!! (sin segundas, eh)

Le tengo que poner un horno a la autocaravana...... de leña, que no necesita luz.

SL2, ratón.


Pues tiene muy buena pinta.....a comer!pero el sobre de "almax", da que pensar!sospechoso
Como foto de promoción del restaurant no la pongas, eh?!risasrisasrisas

¡¡Uppps!!, se me ha escapado el detalle. Es un excedente de la merluza a la sidra de hace un par de días. Es que esto es un no parar. A ver si nieva y lo voy bajando.... Asturies ye lo que tiene....

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 15:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.887
Cita
soto.rs2
Yo me las como en el restaurante Bodegón de La Molina

Que al igual te metes una pizza, y el de al lado se está metiendo un filete de vaca vieja de Girona de medio kilo Diablillo

No se si sabes que esto del Bodegón se acaba , leí que estaba en traspaso por jubilación.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 15:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.887
Cita
raton700
Cita
bigxavi
Mejor esto :


Visto lo visto, voy gestionándome la instalación del enganche. Luego ya veremos si me decido por el modelo "rústico", Soto style, o bien este mas elegante.

SL2, ratón.

Creo que mi propuesta dará más producción que la de Soto.

Edito : Creo que el hilo no iba de pizzas .





Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/10/2017 15:22 por bigxavi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 15:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Boicot? Yo intento no engañarme... no he sido capaz ni de hacerle boicot a mi ex-suegra y su asquerosa forma de cocinar, como pa hacérselo a cualquier otra cosa...

Personalmente, haría boicot a:
A los Almerienses por ésa forma de hablar que no entiendo, con un plátano en la boca, y dejadez en el alma. Y que me haga tanta gracia...
A los gallegos por pura envidia en su comer. Esto debería estar penado.
A los Andaluces por ser capaces de reírse tanto de sí mismos. Y de los demás con tanta gracia, que ni te enfadas...Ohú que jartá!
A los de Bilbao, por ser capaces de ser tan provincianos y elegantes al mismo tiempo.
A los madrileños, por ser capaces de soportarse a sí mismos, y tomarse cañas con cualquiera.
A los valencianos sobre todo. Porque no es de recibo que allí haya nacido Nino Bravo y que lo reivindiquen! Nino Bravo es de todos joder!
A los maños. Que no?

Y suma y sigue...

Que si hay que hacer boicot, sólo se lo haría a un par de indeseables incapaces simplemente de hablar.
Lo demás, esta de más.

Un beso. O dos.
Karma: 197 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 08:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466




El valle de Arán vive una realidad política diferente, sería muy injusto que la situación actual le afectara negativamente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 08:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
bigxavi
Cita
soto.rs2
Yo me las como en el restaurante Bodegón de La Molina

Que al igual te metes una pizza, y el de al lado se está metiendo un filete de vaca vieja de Girona de medio kilo Diablillo

No se si sabes que esto del Bodegón se acaba , leí que estaba en traspaso por jubilación.
Hablé con ellos ayer mismo. Se ha jubilado Juan uno de los dos socios, Pedro y todo el team siguen



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 12:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Chapu




El valle de Arán vive una realidad política diferente, sería muy injusto que la situación actual le afectara negativamente.
Completamente de acuerdo contigo. He pasado muchos veranos por allí y la gente del valle me han tratado siempre con especial cordialidad. Frente a detalles feos y absurdos que he vivido en un par de ocasiones en Puigcerda, curiosamente ambos en establecimientos de hostelería, en el Valle todo ha sido trato esmerado y amabilidad. Saben tratar bien a los foráneos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 12:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
[www.abc.es]

Si se necesita el pasaporte para ir a BB y Cerler se saturarán Formigal, Astún y Candanchú.

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 12:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
BBTO
[www.abc.es]

Si se necesita el pasaporte para ir a BB y Cerler se saturarán Formigal, Astún y Candanchú.

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Menuda realidad paralela en la que viven algunos ... Candanchu que no me la toquen...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 12:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Definitivamente, en este hilo solo hablamos de pIzzas y, secundariamente de los temas políticos.

Vamos de cabeza al sótano.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 12:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 93
Lo primero decir que al menos a mi, siempre me han tratado bien en el Valle de Arán,
Y no creo que Baqueira se quede con los brazos cruzados si notan que les baja la afluencia de esquiadores, lo tienen muy fácil, oferta a la baja en hoteles, FFs, etc. quien sabe al o mejor hasta salimos beneficiados los aficionados en general.
De todas formas no deseo que ocurra nada "raro", todos tenemos derecho a vivir y deseo que no se compliquen las cosas, mucho animo a todos los Catalanes que seguro lo están pasando mal con este lío.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2017 13:00 por kepler.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 23:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 583
Cita
BBTO
[www.abc.es]

Si se necesita el pasaporte para ir a BB y Cerler se saturarán Formigal, Astún y Candanchú.

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Clases de geografía: Cerler, valle de Benasque, se ubica en Aragón.
Karma: 2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 27-10-2017 00:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
castreño
Cita
BBTO
[www.abc.es]

Si se necesita el pasaporte para ir a BB y Cerler se saturarán Formigal, Astún y Candanchú.

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Clases de geografía: Cerler, valle de Benasque, se ubica en Aragón.

Gracias por la clase risasrisasrisasrisas
Mi anterior mensaje en tono jocoso era en relación a la noticia (o chorrada cupera) de querer incluir en los paisos catalans las comarcas más orientales de Aragón, entre la que se encuentra Ribagorza.
Que así de entrada da mucha risa, pero cuando ves en los libros de historia la corona catalanoaragonesa se te ponen los pelos de punta.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2017 10:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 583
Ok, ok
Cita
BBTO
Cita
castreño
Cita
BBTO
[www.abc.es]

Si se necesita el pasaporte para ir a BB y Cerler se saturarán Formigal, Astún y Candanchú.

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Clases de geografía: Cerler, valle de Benasque, se ubica en Aragón.

Gracias por la clase risasrisasrisasrisas
Mi anterior mensaje en tono jocoso era en relación a la noticia (o chorrada cupera) de querer incluir en los paisos catalans las comarcas más
na catalanoaragonesa se te ponen los pelos de punta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2017 12:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Leyendo el enlace quedaba bien claro...Pinchas donde pone ABC y lo lees. Clase de cómo leer un post en un foro de internet. De nada smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2017 22:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 143
El valle de aran estudiará independizarse de cataluña el lunes

[www.lasprovincias.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2017 09:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Publicado por el Conselh Generau d'Aran que esto es totalmente falso pulgar arriba



Cita
sparrow
El valle de aran estudiará independizarse de cataluña el lunes

[www.lasprovincias.es]
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2017 10:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
igual el lunes no pero de cuajar este delirio nazionalista se van seguro....además que lo tienen firmado el derecho a irse de Cataluña, otra cosa es que les dejen los "demócratas"
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2017 10:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
trankis
igual el lunes no pero de cuajar este delirio nazionalista se van seguro....además que lo tienen firmado el derecho a irse de Cataluña, otra cosa es que les dejen los "demócratas"

Tranki, el Valle de Arán no se va a ir de Cataluña porque Cataluña no se va a ir de España.Y en todo caso ya puestos se debería ir el Valle y todo el área metropolitana de Barcelona.

[www.nevasport.com]
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2017 10:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
por eso digo si cuajara...porque no va a cuajar. Tu mapa está claro, y mis amigos de Cataluña, obreros del anillo industrial, se sienten igual de españoles que yo.Por mi parte, si tengo que volver a BB donde ya estuve dos veces volveré, y más depues de ver en tv a su alcalde diciendo que ellos de España no se van, creo que hay que apoyar a esta gente además de que es de lo mejor de España como estación.
Saludos!
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 19:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
la nieve no tiene la culpa y nosotros solo queremos skiar y que se mantengan todas las estaciones, entre mas tengamos mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 20:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 306
Baqueira y la Vall de aran no van a notar nada ..Baqueira y la Vall de aran tienen un potencial enorme además se sus características propias como región.Sin duda la mejor estación del Pirineo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2017 23:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 41
Yo no he ido aun a Baqueira pero este año pienso subir a conocer la estación ya que siempre he oido hablar muy bien de allí. La política me la suda por completo, yo lo que quiero es esquiar.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 02-11-2017 00:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
JorgeGasteiz
Yo no he ido aun a Baqueira pero este año pienso subir a conocer la estación ya que siempre he oido hablar muy bien de allí. La política me la suda por completo, yo lo que quiero es esquiar.
Ummm la política te la suda...genial. la política es la que determina el tipo de vida que llevas, tus prestaciones sociales (sanidad, educación, empleo, seguridad,etc...). La política determina que puedas o no expresarte con libertad, viajar por Europa sin pasaporte, recibir una ayuda social si te quedas en paro, el tipo de interés que pagas por tu hipoteca, la calidad de la asistencia sanitaria, el precio del agua que bebes, la calidad de las carreteras por las que circulas, las relaciones Internacionales de tu país. La política es la que permite que vivas como vives. Porque todo es política. Por eso tenemos la enorme suerte de elegir cada 4 años a los políticos que deciden todo eso. Si la política te la suda, supongo que te dará igual vivir en una democracia, una dictadura o una monarquía absolutista.
Afortunadamente a millones de españoles no se la suda la política para que tú y todos vivamos en el país en el que vivimos.
Karma: 90 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.