FORO GENERAL

Enviado: 16-10-2017 13:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 803
Buenas,

Este año quiero intentar ir a Austria, pero ando bastante perdido. ¿tenemos algún hilo que hable de esto? ¿estación recomendable? ¿alojamiento a pie de pista?.

Gracias y buena nieve para todos este año.




www.51mochilas.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 13:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
gonso1234
Buenas,

Este año quiero intentar ir a Austria, pero ando bastante perdido. ¿tenemos algún hilo que hable de esto? ¿estación recomendable? ¿alojamiento a pie de pista?.

Gracias y buena nieve para todos este año.

Me da que pasas poco aqui por el generalguiño.

Hay muchos hilos sobre Austria, solo tienes que utilizar el buscador, pero si quieres que alguién te ayude tendras que concretar un poco mas tus dudas, cuando quieres ir, que tipo de alojamiento buscas, que tipo de estación prefieres, etc.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 16:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 803
Cita
pedro maia
Cita
gonso1234
Buenas,

Este año quiero intentar ir a Austria, pero ando bastante perdido. ¿tenemos algún hilo que hable de esto? ¿estación recomendable? ¿alojamiento a pie de pista?.

Gracias y buena nieve para todos este año.

Me da que pasas poco aqui por el generalguiño.

Hay muchos hilos sobre Austria, solo tienes que utilizar el buscador, pero si quieres que alguién te ayude tendras que concretar un poco mas tus dudas, cuando quieres ir, que tipo de alojamiento buscas, que tipo de estación prefieres, etc.

Ese es el problema que no tengo claro donde ir. Puse Austria en el foro y lo que encontraba era un viaje de novios, pero no es mi caso je je. Alojarnos a pie de pista, si puede ser, salir por la puerta con los esquís puestos es siempre de agradecer y mas pistas que fuera pistas, que las piernas ya no son lo que eran. Las fechas, para finales de Enero. Volveré a intentar buscar en el foro, a ver que veo.

Gracias




www.51mochilas.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 17:04
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
gonso1234
Cita
pedro maia
Me da que pasas poco aqui por el generalguiño.
Hay muchos hilos sobre Austria, solo tienes que utilizar el buscador, pero si quieres que alguién te ayude tendras que concretar un poco mas tus dudas, cuando quieres ir, que tipo de alojamiento buscas, que tipo de estación prefieres, etc.
Ese es el problema que no tengo claro donde ir. Puse Austria en el foro y lo que encontraba era un viaje de novios, pero no es mi caso je je. Alojarnos a pie de pista, si puede ser, salir por la puerta con los esquís puestos es siempre de agradecer y mas pistas que fuera pistas, que las piernas ya no son lo que eran. Las fechas, para finales de Enero. Volveré a intentar buscar en el foro, a ver que veo.
Gracias

Las búsquedas son por defecto en los mensajes de los últimos 30 días, si te fijas abajo en el formulario de búsqueda puedes modificar este valor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 17:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Muy buenas, no soy un erudito en estaciones de Áustria, pero si que he estado en St. Anton am Alberg y te puedo asegurar bajo mi punto de vista que es la mejor de todas las que he visitado en alpes. Estacion con un encanto especial, mucho apres-ski, buena nieve y una barbaridad de fuera pistas. Y si lo que buscas son auténticas autopistas con poca gente, vas a las vecinas Lech-Zurs, comunicadas con St. Anton, y aparte disfrutarás de unos paisajes de ensueño. Ahh, buena gastronomia y precios asequibles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 18:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Por estas fechas reservar a pie de pista esta complicado. Contemplar la posibilidad de coche, ya que por lo general las carreteras discurren por valles sin tener que subir puertos.
Una buena opción puede ser el valle de Zillertal que además está conectado por ski bus y tren.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 17:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 803
Gracias por las respuestas, me pongo al lio, a ver si consigo aclararme.




www.51mochilas.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2017 08:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
El valle del Zillertal el año pasado me encantó y yo también soy muy pistero. También pude disfrutar del Skiwelt que también me gustó mucho. Pistas para dar y regalar y esto que fui a finales de marzo y la nieve no estaba para echar cohetes.
Si buscas un alojamiento que te quede centrado entre varias estaciones, generalmente el servicio de transporte público funciona perfecto. Así, alojándote en Brixen in Thale puedes acceder directamente al Skiwelt, o desplazarte en tren a Kitzbüehel, y si estiras un poco más el viaje en tren puedes entrar al Skicircus por Fieberbrunn. Otro alojamiento centrado en esa zona sería en St. Johann in Tirol desde donde tienes conexiones con bus y tren con las anteriormente citadas.

Si te vas al Zillertal, yo me alojé en Mayrhofen (no es un ski in-out) y desde allí tienes buses gratuitos a Zell am Ziller, a Hochzillertal y a Hintertux. De hecho el reportaje lo tengo colgado.

Cualquiera de las dos zona me encantó.

Y un destino que no conozco pero que lo tengo estudiado para futuros viajes es el Ski Amade, pistas y pistas para cansarte pero no todas unidas por remontes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 17:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 803
Gracias por la respuesta, sigo buscando y dando vueltas a todo, toda opinión es bienvenida




www.51mochilas.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 22:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
Monpeu
El valle del Zillertal el año pasado me encantó y yo también soy muy pistero. También pude disfrutar del Skiwelt que también me gustó mucho. Pistas para dar y regalar y esto que fui a finales de marzo y la nieve no estaba para echar cohetes.
Si buscas un alojamiento que te quede centrado entre varias estaciones, generalmente el servicio de transporte público funciona perfecto. Así, alojándote en Brixen in Thale puedes acceder directamente al Skiwelt, o desplazarte en tren a Kitzbüehel, y si estiras un poco más el viaje en tren puedes entrar al Skicircus por Fieberbrunn. Otro alojamiento centrado en esa zona sería en St. Johann in Tirol desde donde tienes conexiones con bus y tren con las anteriormente citadas.

Si te vas al Zillertal, yo me alojé en Mayrhofen (no es un ski in-out) y desde allí tienes buses gratuitos a Zell am Ziller, a Hochzillertal y a Hintertux. De hecho el reportaje lo tengo colgado.

Cualquiera de las dos zona me encantó.

Y un destino que no conozco pero que lo tengo estudiado para futuros viajes es el Ski Amade, pistas y pistas para cansarte pero no todas unidas por remontes.


Ahi me gustaría irLlorón




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.