FORO GENERAL

Enviado: 18-10-2017 20:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Cita
felechoso
Cita
Elanforever
Quiero aportar mi experiencia con un alquiler también en Suiza en el aeropuerto de Basel, que no se si será interesante para ir a esquiar, ya lo puntualizará si quiere algún experto en la materia, en mi caso fuy a parar alli por trabajo ya que tenia que desplazarme a la zona de Alsacia, pues bien llamo a Avis y me cotizan coche para 3 dias un compacto clase c (no Mercedes, clase de c de tamaño y categoría) por 360€, digo que ok y al rato pienso que es caro y hablo con un compañero y me dice que especifique que voy a recogerlo al lado Frances, llamo otra vez a Avis y le explico y voila si lo recoges en el lado frances del aeropuerto pues mismo tipo de coche 135€ eso si, el coche viene sin la vignete y sin neumaticos de invierno, Total que para mi fue toda una sorpresa.smiling smiley

Entiendo que tu no circulaste por suiza con el?? mi caso fue distinto, yo lo recogí en lado Suizo con matricula suiza y circule por Alemania, Suiza y Francia.

Un ibiza cinco días 190 €, un compacto 360 € por tres días me parece una pasada por mucho que te cobren mas por salir del país

Gracias por responder y aportar mas al tema, si solo conduje por Francia y Alemania, la tarifa es cara, lo se es la tarifa que tenemos para la empresa y nos permite dejar el coche donde queramos.... "dentro de un pais" seguro a dodo riesgo ... y otras ventajas, n o obstante si nos multan nos cobran 35€ por el servicio de dar el nombre a las autoridades pertinentes tengo yo que cojer al que hizo la negociación. y lo dicho sin neumaticos de invierno en el lado Frances.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2017 20:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Cita
Nacho Campos
Cita
Elanforever
Quiero aportar mi experiencia con un alquiler también en Suiza en el aeropuerto de Basel, que no se si será interesante para ir a esquiar, ya lo puntualizará si quiere algún experto en la materia, en mi caso fuy a parar alli por trabajo ya que tenia que desplazarme a la zona de Alsacia, pues bien llamo a Avis y me cotizan coche para 3 dias un compacto clase c (no Mercedes, clase de c de tamaño y categoría) por 360€, digo que ok y al rato pienso que es caro y hablo con un compañero y me dice que especifique que voy a recogerlo al lado Frances, llamo otra vez a Avis y le explico y voila si lo recoges en el lado frances del aeropuerto pues mismo tipo de coche 135€ eso si, el coche viene sin la vignete y sin neumaticos de invierno, Total que para mi fue toda una sorpresa.smiling smiley

360 €por ese coche es una barbaridad. Para que te hagas una idea están costando las Touran una semana 323 € con todo riesgo y dos conductores.

Dicho lo anterior, Basel es perfecto para ir a esquiar a lugares como el Jungfrau y hay vuelos desde Madrid y desde Barcelona.

Un abrazo
Nacho Campos

Si te doy la razón es caro y es que no me dejan alquilar en otro sitio es una tarifa de empresa con Avis, a cambio tenemos seguro a todo riesgo y podemos entregar el coche en un lugar diferente al de recogida, pero vamos que lo pagamos con creces, si tengo que negociar yo algún dia ya cambiará la cosa, gracias por la aportación de destino para esquiar en Jungfrau, si mi mujer deja de fumar la invitaré a esquiar en Suiza, si se da el caso que lo deseo con ganas, te llamaré.

Por cierto, que sabeis de que te cobren pasado el alquiler 35€ por gestionarte una multa, no pagarla, solo gestionarla dando tus datos a las autoridades, os ha pasado alguna vez?, en mi caso después de lo caro del alquiler .... me puede pasar, ha sido un tema de dsicusión en la empresa que querian que lo pagara yo...

Gracias Nacho
Saludos
Oscar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola otra vez.

A mi me han cobrado por dar mis datos a la policía en Italia en dos ocasiones, por ahora y si hay suerte y no llega nada de este ultimo viaje Pray es el único sitio en el que me han multado con un coche de alquiler
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 01:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Elanforever
Cita
Nacho Campos
Cita
Elanforever
Quiero aportar mi experiencia con un alquiler también en Suiza en el aeropuerto de Basel, que no se si será interesante para ir a esquiar, ya lo puntualizará si quiere algún experto en la materia, en mi caso fuy a parar alli por trabajo ya que tenia que desplazarme a la zona de Alsacia, pues bien llamo a Avis y me cotizan coche para 3 dias un compacto clase c (no Mercedes, clase de c de tamaño y categoría) por 360€, digo que ok y al rato pienso que es caro y hablo con un compañero y me dice que especifique que voy a recogerlo al lado Frances, llamo otra vez a Avis y le explico y voila si lo recoges en el lado frances del aeropuerto pues mismo tipo de coche 135€ eso si, el coche viene sin la vignete y sin neumaticos de invierno, Total que para mi fue toda una sorpresa.smiling smiley

360 €por ese coche es una barbaridad. Para que te hagas una idea están costando las Touran una semana 323 € con todo riesgo y dos conductores.

Dicho lo anterior, Basel es perfecto para ir a esquiar a lugares como el Jungfrau y hay vuelos desde Madrid y desde Barcelona.

Un abrazo
Nacho Campos

Si te doy la razón es caro y es que no me dejan alquilar en otro sitio es una tarifa de empresa con Avis, a cambio tenemos seguro a todo riesgo y podemos entregar el coche en un lugar diferente al de recogida, pero vamos que lo pagamos con creces, si tengo que negociar yo algún dia ya cambiará la cosa, gracias por la aportación de destino para esquiar en Jungfrau, si mi mujer deja de fumar la invitaré a esquiar en Suiza, si se da el caso que lo deseo con ganas, te llamaré.

Por cierto, que sabeis de que te cobren pasado el alquiler 35€ por gestionarte una multa, no pagarla, solo gestionarla dando tus datos a las autoridades, os ha pasado alguna vez?, en mi caso después de lo caro del alquiler .... me puede pasar, ha sido un tema de dsicusión en la empresa que querian que lo pagara yo...

Gracias Nacho
Saludos
Oscar

Como dice Nacho Campos, todo está reflejado en los términos del contrato y , por supuesto, no son iguales en todas las compañías, pero el cargo por gestión casi seguro que te lo calzan.
Eso sí, deberían indicar el importe.
Lo del precio ya es otra cosa y depende de compañía, país y el acuerdo que tenga la empresa con los alquileres.
En Varsovia, si no recuerdo mal, de lunes a viernes más de 500 pavazos, para empresa...

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 19:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 128
Nacho de Austria hablo, el tema con los coches de alquiler no alquilados en Austria es por el tema de documentación. En Austria lo de las fotocopias y demás documentación lo llevan mal, te pueden multar y hasta inmovilizar el vehículo hasta que presentes toda la documentación original. Tal y como tu dices, si informas a la empresa alquiladora de que vas a salir del país y te autorizan ningún problema.

Pedro comenta otro tema que son aduanas. Imaginemos que compras un coche en Suiza y te dediques a circular por un país UE alegremente. Un familiar que trabaja en el CERN miró la posibilidad de comprarse el coche en Suiza pero haciendo las cosas bien no salía a cuenta comprarse allí el vehículo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2017 04:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Cita
Carlos_a
Cita
Quemasda
Algo me he perdido o estoy un tanto espeso hoy.
Todos hemos visto coches con matrícula suiza viajando por España, por tanto, lo dicho. O me he perdido algo o estoy muy espeso... sorprendidosorprendido

Saludos;

Si, pero seguramente sean de particulares, eso cambia la cosa.
es que en el titulo no pone nada de coches de alquiler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2017 10:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Gabriel M.
Cita
Carlos_a
Cita
Quemasda
Algo me he perdido o estoy un tanto espeso hoy.
Todos hemos visto coches con matrícula suiza viajando por España, por tanto, lo dicho. O me he perdido algo o estoy muy espeso... sorprendidosorprendido

Saludos;

Si, pero seguramente sean de particulares, eso cambia la cosa.
es que en el titulo no pone nada de coches de alquiler.

pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por eso es mejor volar a MunichDiablillo

Ya en serio, gracias por el aviso. No he corrido peligro porque cuando he alquilado en Suiza me he quedado allí, pero como en tu caso hay mucha gente que vuela a Zurich para viajar a Austria... Menuda sorpresa se pueden llevar.
Lo siento pero lo que estan comentando no es correcto. soy residente en suiza y puedo conducir por toda Europa sin ninguna proibicion
ya que hay tratados firmados para poder circular libremente , otra cosa es si eres europeo y alquilas un coche en suiza y con este decides viajar a cualquier Pais europeo puedes tener algun problema si no as detallado este punto en tu contrato de alquiler pero esto pasa en cualquier Pais , yo he alquilado muchas veces coches en Barcelona y siempre me an preguntado si voy a salir de España .
Pienso que hay que informarse antes de hacer comentarios que no son ciertos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2021 12:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Lo siento pero lo que estan comentando no es correcto. soy residente en suiza y puedo conducir por toda Europa sin ninguna proibicion
ya que hay tratados firmados para poder circular libremente , otra cosa es si eres europeo y alquilas un coche en suiza y con este decides viajar a cualquier Pais europeo puedes tener algun problema si no as detallado este punto en tu contrato de alquiler pero esto pasa en cualquier Pais , yo he alquilado muchas veces coches en Barcelona y siempre me an preguntado si voy a salir de España .
Pienso que hay que informarse antes de hacer comentarios que no son ciertos
Cita
speedy
si no as detallado este

y digo yo este "as" es ¿De bastos, copas, oros , espadas? smiling smileysmiling smiley



GLOB
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2021 00:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 419
Resumen de vehículos privados.

Los casos que conozco:

Conducir un coche matriculado en el país del que eres residente (aunque no tengas la nacionalidad) por otro país=se puede

Conducir un coche de un país diferente al de residencia pero con matrículado en el pais de tu nacionalidad=dentro de la UE se puede, fuera ya no se, aunque suppngo qua si

Conducir un coche matriculado en país diferente al de tu residencia y nacionalidad.. lo desconocia,, pero ya han puesto en un enlace que no se puede


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2021 00:19 por Zampus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2021 14:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.917
Pues anda que no he conducido coches que no eran míos en USA, Francia o UK, por ejemplo. Sin ser de alquiler...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.