FORO GENERAL

Enviado: 28-01-2018 17:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
david 82
Hoy ha sido un buen día de esquí, buena calidad y cantidad de nieve, sol y viento en calma.
No muchas colas, sobre los 5 minutos todo y lo aparatosas que parecían.




















La parte negativa, esl a gestión de los aparcamientos de la estación, creo que es algo que deberían de estudiar como solucionarlo, tanto subiendo desde Das o desde Alp habían más de 3 o 4 quilómetros de cola a las 9:00 de la mañana.
Por suerte sabiendo el problema he subido por la Molina aparcando en el parking del llac ( zero colas viniendo desde la Molina ).
El otro problema del día es la atención al cliente, hemos llamado para saber si las invitaciones las podíamos cambiar en la Pía, cosa que nos han dicho que no. El problema es que quien ha cogido el teléfono lo ha echo de mala manera y colgando el teléfono antes de poder acabar de hablar, por suerte el forfet era una invitación, porque delante de tanta simpatía nunca me plantearía pagar alli por un forfait.


Y a los universitarios les exigen un quorum minimo, cosa que a los forrados pensionistas noOK

......vale, no tiene nada que ver con el tema, pero he aprovechado Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2018 17:16 por mazingerZ.
Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2018 19:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Cita
mazingerZ
Cita
david 82
Hoy ha sido un buen día de esquí, buena calidad y cantidad de nieve, sol y viento en calma.
No muchas colas, sobre los 5 minutos todo y lo aparatosas que parecían.




















La parte negativa, esl a gestión de los aparcamientos de la estación, creo que es algo que deberían de estudiar como solucionarlo, tanto subiendo desde Das o desde Alp habían más de 3 o 4 quilómetros de cola a las 9:00 de la mañana.
Por suerte sabiendo el problema he subido por la Molina aparcando en el parking del llac ( zero colas viniendo desde la Molina ).
El otro problema del día es la atención al cliente, hemos llamado para saber si las invitaciones las podíamos cambiar en la Pía, cosa que nos han dicho que no. El problema es que quien ha cogido el teléfono lo ha echo de mala manera y colgando el teléfono antes de poder acabar de hablar, por suerte el forfet era una invitación, porque delante de tanta simpatía nunca me plantearía pagar alli por un forfait.


Y a los universitarios les exigen un quorum minimo, cosa que a los forrados pensionistas noOK

......vale, no tiene nada que ver con el tema, pero he aprovechado Palomitas - Popcorn

Creo que no es del todo cierto. Ayer vi un cartel que ponía que si vas 4 estudiantes sale a 26e y 1 estudiante solo 29e. Además debes ser estudiante menor de 30 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 28-01-2018 20:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Tal y como está ahora mismo no hay dominio esquiable en España que le gane, disfrutad los que podáis!
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2018 20:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 306
Cita
yo
Tal y como está ahora mismo no hay dominio esquiable en España que le gane, disfrutad los que podáis!
gracias por la informacion,intentare ir el miercoles,saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2018 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
Recién llegado de La Molina.

Normalmente tardo 2 horas y 10 min en llegar a casa (por la Collada de Toses). Hoy... ¡5 horas!LlorónLlorón.
Parados tanto en la Collada como en la Colladeta, hasta Ribes de Freser.
Culpa mía, supongo, por salir de La Molina a las 17:30. He tardado 25 minutos para salir del parking del telecabinasorprendido, porque los coches ya estaban parados en la carretera que viene de MasellaLlorónLlorón

El día de esquí... pues agridulceTriste
Buenísimo para esquiadores del nivel de David 82smiling smileysmiling smiley, pero durillo para las medianías de perfil bajo como yoTriste Al pasar tanta gente, enseguida han aparecido las montoneras de nieve, y las bañeras.Triste

Una odisea para mí bajar Alabaus ya a las 12 de la mañana, y Comella a las 3 de la tarde. Y volta Muntanya Sagrada, y Quatre Camins, y...TristeTriste

En fin, es evidente que no es la flecha, sino el indio.risasrisasrisas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 01:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
j.lacroix
Recién llegado de La Molina.

Normalmente tardo 2 horas y 10 min en llegar a casa (por la Collada de Toses). Hoy... ¡5 horas!LlorónLlorón.
Parados tanto en la Collada como en la Colladeta, hasta Ribes de Freser.
Culpa mía, supongo, por salir de La Molina a las 17:30. He tardado 25 minutos para salir del parking del telecabinasorprendido, porque los coches ya estaban parados en la carretera que viene de MasellaLlorónLlorón

El día de esquí... pues agridulceTriste
Buenísimo para esquiadores del nivel de David 82smiling smileysmiling smiley, pero durillo para las medianías de perfil bajo como yoTriste Al pasar tanta gente, enseguida han aparecido las montoneras de nieve, y las bañeras.Triste

Una odisea para mí bajar Alabaus ya a las 12 de la mañana, y Comella a las 3 de la tarde. Y volta Muntanya Sagrada, y Quatre Camins, y...TristeTriste

En fin, es evidente que no es la flecha, sino el indio.risasrisasrisas

Un saludo.[/quote

yo he subido por la creueta y bajaba muchisima gente , tanto el cadi como la collada colapsados Enfadado - Angry



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 01:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
Cita
salvita35
Cita
j.lacroix
Recién llegado de La Molina.

Normalmente tardo 2 horas y 10 min en llegar a casa (por la Collada de Toses). Hoy... ¡5 horas!LlorónLlorón.
Parados tanto en la Collada como en la Colladeta, hasta Ribes de Freser.
Culpa mía, supongo, por salir de La Molina a las 17:30. He tardado 25 minutos para salir del parking del telecabinasorprendido, porque los coches ya estaban parados en la carretera que viene de MasellaLlorónLlorón

El día de esquí... pues agridulceTriste
Buenísimo para esquiadores del nivel de David 82smiling smileysmiling smiley, pero durillo para las medianías de perfil bajo como yoTriste Al pasar tanta gente, enseguida han aparecido las montoneras de nieve, y las bañeras.Triste

Una odisea para mí bajar Alabaus ya a las 12 de la mañana, y Comella a las 3 de la tarde. Y volta Muntanya Sagrada, y Quatre Camins, y...TristeTriste

En fin, es evidente que no es la flecha, sino el indio.risasrisasrisas

Un saludo.[/quote

Salvita: yo he subido por la creueta y bajaba muchisima gente , tanto el cadi como la collada colapsados Enfadado - Angry



j.lacroix: Desde que desdoblaron el Eix Transversal, no suelo utilizar La Creueta. Hoy mismo lo he pensado por un instante, pero he desistido pensando en un posible atasco Guardiola-Berga.
Al final, veo que ha sido peor por la Collada, pues.TristeTriste

Un saludo.

quería editar porque he citado mal. Pero no sé arreglarlo.
Al final, he puesto los nombre delante, para que se entiendarisasrisas


Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/01/2018 01:52 por j.lacroix.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 01:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
j.lacroix
Cita
salvita35
Cita
j.lacroix
Recién llegado de La Molina.

Normalmente tardo 2 horas y 10 min en llegar a casa (por la Collada de Toses). Hoy... ¡5 horas!LlorónLlorón.
Parados tanto en la Collada como en la Colladeta, hasta Ribes de Freser.
Culpa mía, supongo, por salir de La Molina a las 17:30. He tardado 25 minutos para salir del parking del telecabinasorprendido, porque los coches ya estaban parados en la carretera que viene de MasellaLlorónLlorón

El día de esquí... pues agridulceTriste
Buenísimo para esquiadores del nivel de David 82smiling smileysmiling smiley, pero durillo para las medianías de perfil bajo como yoTriste Al pasar tanta gente, enseguida han aparecido las montoneras de nieve, y las bañeras.Triste

Una odisea para mí bajar Alabaus ya a las 12 de la mañana, y Comella a las 3 de la tarde. Y volta Muntanya Sagrada, y Quatre Camins, y...TristeTriste

En fin, es evidente que no es la flecha, sino el indio.risasrisasrisas

Un saludo.[/quote

Salvita: yo he subido por la creueta y bajaba muchisima gente , tanto el cadi como la collada colapsados Enfadado - Angry



j.lacroix: Desde que desdoblaron el Eix Transversal, no suelo utilizar La Creueta. Hoy mismo lo he pensado por un instante, pero he desistido pensando en un posible atasco Guardiola-Berga.
Al final, veo que ha sido peor por la Collada, pues.TristeTriste

Un saludo.

quería editar porque he citado mal. Pero no sé arreglarlo.
Al final, he puesto los nombre delante, para que se entiendarisasrisas[/quote

bueno pues vas a ripoll y te haces unas curvitas chulas risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 29-01-2018 14:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Una pregunta, por qué le ponen siempre a la pista Barcelona esa dimensión (casi 5 kms) No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 14:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.458
Cita
yo
Una pregunta, por qué le ponen siempre a la pista Barcelona esa dimensión (casi 5 kms) No entiendo

Siguen computando la Barcelona como la antigua pista que un día fue.
Saliendo desde el niu y llegando a la parte baja de la olímpica donde hoy en día no llega.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 29-01-2018 16:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Cita
david 82
Cita
yo
Una pregunta, por qué le ponen siempre a la pista Barcelona esa dimensión (casi 5 kms) No entiendo

Siguen computando la Barcelona como la antigua pista que un día fue.
Saliendo desde el niu y llegando a la parte baja de la olímpica donde hoy en día no llega.

Pues ya han tenido tiempo de rectificar los kms. con todo el cariño que tengo por La Molina, esto es una estafa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 16:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 699
Cita
yo
Tal y como está ahora mismo no hay dominio esquiable en España que le gane, disfrutad los que podáis!

+1

Hay un montón de nieve, y está estupenda. Hace sol y una temperatura perfecta. Tal y como comentaba días atrás, estos días van a ser de los mejores de la temporada. La Molina es realmente una estación TOP con estas condiciones.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 18:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 62
Ayer dia 28 estuve en La molina, gran dia de esqui, a pesar de hacer mas de una hora de cola en Alabaus para sacar los forfaits, , a las 9,10 empezamos a hacer cola y hasta las 10,15 para llegar a taquillas, con el asombro de ver a una sola persona vendiendo forfaits, una verguenza, una falta de respeto y un total desprecio a los usuarios, con el agravio de ser una estacion de gestion publica, o sea que de estacion top, rien de rien.Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 20:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
La Masella hoy. Que lastima, con la cantidad de nieve que hay, casi todo abierto y el dia que ha hecho hoy, sol, sin viento y bastante gente pero sin colas parece que se dejaron todas las fuerzas en el fin de semana. Muchas pistas sin pisar y con bañeras y montoneras desde las 10 de la mañana, 2 estacions impresentable, las mejores zonas con diferencia Els Coms de Das y Els Isards. Complicado salir del parking de La Pía, algunos descerebrados aparcan sin darse cuenta que taponan las salidas, he tenido que salir marcha atras 100 metros al no tener espacio para hacer maniobra, como yo, otros 3 vehiculos, no estaria de mas alguien controlando como aparca la gente. Reafirmo alguna actitud por parte de alguno que se cree Alberto Tomba, me han sacado los adhesivos tres veces, semejantes sujetos a estas velocidades en pistas como Enamorats o Montanyes Ruses repletas de debutantes deberian ser castigadas, eso si, muchos controles de forfaits en los remontes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 20:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Buenas tardes

En un par de semanas voy para masella a disfrutar unos dias. Voy con dos peques de 4 y 5 años. Quiero pillar unas clases colectivas. En que sitio se pueden pillar? Q escuela? Sobre que precios son?

Los peques ya han esquiado.un par de veces por sibse necesita mas.info.

De todas formas, muchas gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo y a disfrutar de esta estacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 13:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 220
El sábado que viene, día 3 de febrero, se juntan en Masella la Salomon Quest Challenge, el Trofeo Vila de Llivia ( Interclubs desde U14 hasta Masters) y las celebraciones de los 50 años de Masella... Triste

Con tanta pista cerrada para carreras y tanto evento me parece que se van a batir records absolutos de masificación.

Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 13:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Cita
albergutican
Buenas tardes

En un par de semanas voy para masella a disfrutar unos dias. Voy con dos peques de 4 y 5 años. Quiero pillar unas clases colectivas. En que sitio se pueden pillar? Q escuela? Sobre que precios son?

Los peques ya han esquiado.un par de veces por sibse necesita mas.info.

De todas formas, muchas gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo y a disfrutar de esta estacion


Conoces la zona??? Pues justo al lado del SkiBar hay una tienda de material (mirando el bar a mano derecha) y otra a mano izquierda que alli hacen cursos para un mes, dos, toda la temporada, clases colectivas e individuales y para todos los niveles. A parte de ese sitio hay mas, pero te recomiendo que te informes antes de ir para saber la mejor opcion, tanto en precio, como calidad de la escuela y de los monitores (preguntando por el foro seguro alguien sabe decirte mejor todo ese tema). Una vez ya sepas la mejor opcion, hayas hablado personalmente con cada una de las escuelas y aclarado con ellas tus dudas o/y objetivos, a parte de lo que alguien te aconseje x aqui, pues que puedas pagarlo o por lo menos reservar las clases antes de ir, asi te evitas perder tiempo o que no tengan ningun hueco...

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 14:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 494
Cita
vicmoto
El sábado que viene, día 3 de febrero, se juntan en Masella la Salomon Quest Challenge, el Trofeo Vila de Llivia ( Interclubs desde U14 hasta Masters) y las celebraciones de los 50 años de Masella... Triste

Con tanta pista cerrada para carreras y tanto evento me parece que se van a batir records absolutos de masificación.

Perdido

Tienes razón va a ser una locura sorprendido sorprendido

Yo creo que voy a ir a La Molina que supongo que estará mucho más vacia... O eso espero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 14:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Cita
vicmoto
El sábado que viene, día 3 de febrero, se juntan en Masella la Salomon Quest Challenge, el Trofeo Vila de Llivia ( Interclubs desde U14 hasta Masters) y las celebraciones de los 50 años de Masella... Triste

Con tanta pista cerrada para carreras y tanto evento me parece que se van a batir records absolutos de masificación.

Perdido

Pues sí, es posible y miedo me da que eso sea bueno o no risas. Yo estaré por allí y quiero pensar que ese día me llevaré un buen recuerdo de esa jornada, y que tendrán previsto que esa es la sensación que desean que nos llevemos los que acudamos. De no ser así, creo que también podría ser memorable el aluvión de críticas que puedan recibir LlorónDiablillo


Cita
martichueca
Cita
vicmoto
El sábado que viene, día 3 de febrero, se juntan en Masella la Salomon Quest Challenge, el Trofeo Vila de Llivia ( Interclubs desde U14 hasta Masters) y las celebraciones de los 50 años de Masella... Triste

Con tanta pista cerrada para carreras y tanto evento me parece que se van a batir records absolutos de masificación.

Perdido

Tienes razón va a ser una locura sorprendido sorprendido

Yo creo que voy a ir a La Molina que supongo que estará mucho más vacia... O eso espero...

La Molina, que casualidad, Diablillo ha organizado también con Decathlon un evento Challenge para ese mismo día.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2018 14:47 por Dani Ski Powder.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 17:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Pues miedito dará las retenciones en la Collada. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 17:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Os espero en Port del Comte... risasrisasrisas
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 18:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Estoy de vuelta!!!

Básicamente no tengo tiempo para leerme 125 mensajes, así que formulo la pregunta del millón....

Barcelona i Desferra, están abiertas? Como tenemos las antenas? risas



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 10:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800

Maselleros de Erasmus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 11:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 80
Cita
soto.rs2
Estoy de vuelta!!!

Básicamente no tengo tiempo para leerme 125 mensajes, así que formulo la pregunta del millón....

Barcelona i Desferra, están abiertas? Como tenemos las antenas? risas
Diria que si está todo esquiable, eso si, las antenas estan muy pisadas ya todas las canales, desferracavalls ni te digo. Queda algo en isards, y para mañana dan nieve, asi que esperate y rebientalo todo de aqui un par de dias!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 12:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Cita
soto.rs2
Estoy de vuelta!!!

Básicamente no tengo tiempo para leerme 125 mensajes, así que formulo la pregunta del millón....

Barcelona i Desferra, están abiertas? Como tenemos las antenas? risas

El viernes te informo DiablilloDiablillo



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 15:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 494
Parece que va a caer una buenaDiablilloDiablillo





Dani, no abuses porfavor... deja algo para los del findeDiablilloDiablillo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 17:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
hoy a tocado molina , he querido probarme a ver que tal el lumbago .. resultado sigue doliendo como su puta madre pero aunque me joda no pienso dejar de esquiar risasrisas
estoy molió alguna voluntaria que haga buenos mansajes Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 17:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 106
Cita
cuquimo
La Masella hoy. Que lastima, con la cantidad de nieve que hay, casi todo abierto y el dia que ha hecho hoy, sol, sin viento y bastante gente pero sin colas parece que se dejaron todas las fuerzas en el fin de semana. Muchas pistas sin pisar y con bañeras y montoneras desde las 10 de la mañana, 2 estacions impresentable, las mejores zonas con diferencia Els Coms de Das y Els Isards. Complicado salir del parking de La Pía, algunos descerebrados aparcan sin darse cuenta que taponan las salidas, he tenido que salir marcha atras 100 metros al no tener espacio para hacer maniobra, como yo, otros 3 vehiculos, no estaria de mas alguien controlando como aparca la gente. Reafirmo alguna actitud por parte de alguno que se cree Alberto Tomba, me han sacado los adhesivos tres veces, semejantes sujetos a estas velocidades en pistas como Enamorats o Montanyes Ruses repletas de debutantes deberian ser castigadas, eso si, muchos controles de forfaits en los remontes.

Ostras y esto que cuentas era el lunes??? no me quiero ni imaginar como será un fin de semana jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 20:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Cita
salvita35
hoy a tocado molina , he querido probarme a ver que tal el lumbago .. resultado sigue doliendo como su puta madre pero aunque me joda no pienso dejar de esquiar risasrisas
estoy molió alguna voluntaria que haga buenos mansajes Diablillo

Salvita..... creo que hay unas fisioterapeutas de la Alemania Oriental, que te dejan nuevo!!!
Aunque no se todavía, si es mujer u hombre??? O las dos cosas!!

Mejórate!! sorprendido Diablillo
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 20:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.458
Cita
salvita35
hoy a tocado molina , he querido probarme a ver que tal el lumbago .. resultado sigue doliendo como su puta madre pero aunque me joda no pienso dejar de esquiar risasrisas
estoy molió alguna voluntaria que haga buenos mansajes Diablillo

Los osteopatas de Lívia te pueden dejar como nuevo y los tienes cerquita de casa.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.