FORO GENERAL

Enviado: 30-09-2017 13:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
he tenido un accidente con la bici y a consecuencia de ello, FRACTURA DEL TROCANTER MAYOR.

esto fue en mediados de agosto. me han dicho que tardara en curarse del todo 3 o 4 meses.

la pregunta es; esta próxima temporada podre esquiar, no es aconsejable, puedo ir en marzo, pero no en enero y febrero,

que me podeis aconsejar o informar sobre ello.

MUCHAS GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2017 13:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.917
Haz caso a los médicos. Si quieres una seguna opinión, ICATME es de lo mejor que hay en Europa en caderas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2017 20:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
agustinin
he tenido un accidente con la bici y a consecuencia de ello, FRACTURA DEL TROCANTER MAYOR.

esto fue en mediados de agosto. me han dicho que tardara en curarse del todo 3 o 4 meses.

la pregunta es; esta próxima temporada podre esquiar, no es aconsejable, puedo ir en marzo, pero no en enero y febrero,

que me podeis aconsejar o informar sobre ello.

MUCHAS GRACIAS.

Te puedo recomendar que hables con tu médico, será lo más sensato smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2017 08:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 50
El medico y fisio que te este tratando seran los mejores en responder a esa pregunta. Otra cosa es que preguntes para que opinen gente con parecida lesion...

Lo hacemos todos el querer saber como les va a los que estan lesionados de algo parecido a lo nuestro.

El dolor que tengas y soportes tambien es un buen medidor de posibilidades

Animo y suerte en la recuperacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2017 09:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Cita
agustinin
he tenido un accidente con la bici y a consecuencia de ello, FRACTURA DEL TROCANTER MAYOR.

esto fue en mediados de agosto. me han dicho que tardara en curarse del todo 3 o 4 meses.

la pregunta es; esta próxima temporada podre esquiar, no es aconsejable, puedo ir en marzo, pero no en enero y febrero,

que me podeis aconsejar o informar sobre ello.

MUCHAS GRACIAS.

Como comentan los compañeros, lo mejor es seguir las directrices de médicos y fisios, pero creo que de esquiar sería muy a finales de temporada, a parte de soldar bien la fractura, luego hay que recuperar la masa muscular pérdida, movilidad de la pierna y ponerse un poco en forma.

Suerte y fuerzas con la recuperación, con paciencia y mucho trabajo estarás otra vez a tope.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2017 13:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
muchas gracias moser84 y arturos.

como dice moser84 mi intención era saber la experiencia de otras personas con lesiones similares.

y realmente arturos, eso mismo que tu acabas de decir es la opinión que me dio el trautatologo, pero se me hace tan difícil de asimilar que no voy a poder esquiar una temporada entera, que por eso quería conocer otras opiniones.

muchas gracias a ambos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2017 16:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
animo y a recuperarse pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.