FORO GENERAL

Enviado: 27-09-2017 13:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Alguien me puede confirmar q:

- El bono de 2,5 días es dos jornadas completas y otra a partir de las 11:00?

- Si se quiere añadir un dia extra, el precio es de 46 € x jornada?

- Confirmar que este tipo de FF se puede obtener en las taquillas (Kasse) de las estaciones incluidas.


Os dejo enlace para los que controláis el aleman: [www.3taeler.at]

Aprovecho el hilo tb para preguntar sobre el vuelo:

- Volamos a Zurich (Suiza) y me han dicho que el con el DNI es suficiente para viajar a Suiza, que no es necesario Pasaporte. Es correcto?

- La viñeta para usar autopistas es de pago anual, no como en Austria que hay mas opciones. En este caso, me parece un abuso, ya que siendo así, lo podían comprar los Rental Cars solo 1 vez y repercutirlo en el alquiler anual del vehículo. No que cada persona que alquile, casi seguro que tendrá que pagar la viñeta, perder tiempo, etc.

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2017 13:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
The Dude
- La viñeta para usar autopistas es de pago anual, no como en Austria que hay mas opciones. En este caso, me parece un abuso, ya que siendo así, lo podían comprar los Rental Cars solo 1 vez y repercutirlo en el alquiler anual del vehículo. No que cada persona que alquile, casi seguro que tendrá que pagar la viñeta, perder tiempo, etc.

Gracias

Todos los coches que alquilé en Suiza venian con la viñeta, no te preocupes con eso.



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2017 13:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
De las historias del forfait ni idea pero abajo tienes un correo de contacto, mandales un correo y que te lo aseguren ellos.

Siempre que he volado a Suiza he ido con el dni y no he tenido ningun problema aunque me llevo el pasaporte por las moscas

Al alquilar en Suiza no tienes que comprar la vignete, ya va puesta en el coche, la jodienda es alquilar fuera y al entrar al pais tienes que pagar los 30 euritos de rigor.

Buena zona a la que vas pulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2017 13:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 79
Hola,

el 3 Taeler te servirá si vas muchos días...Para ir 3 días, yo iría 1 a Damüls, otro Warth-Schröcken y otro a Lech-Zürs que NO está inlcuida en el 3 Taeler y es la mejor de la zona con diferencia ( puedes acceder desde Warth Schröcken pagando 5 € más de forfait).

En Suiza es suficiente con el DNI. Si todavía no tienes comprado el vuelo, te recomiendo volar a Memmingen ( está a una hora en coche de Voralberg). Ryanair tiene vuelos alli desde varios destinos españoles y alquilar el coche es más barato que en Suiza ( y te ahorras las viñeta suiza).

Un saludo y disfruta!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2017 07:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Rynair ??? Tu viste que esta cancelando vuelos a diestri siniestro, y que va seguir cancelando no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2017 18:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Vamos 6 días. El plan, si la meteo lo permite. es:

- 2 DAMÜLS
- 2 MONTAFON
- 1 LECH-WARTH
- 1 A elegir: SONNENKOPF, BRANDNERTAL o GARGELLEN

El bono seria para usarlo en Dämuls + una de las 3. Empezando a las 11.
La idea es acceder a Lech-Warth desde Lech ya que desde Bludenz es mas corto y mejor carretera según tengo entendido. Supongo que ocurrirá lo mismo q entrando por Warth, pagando el extra se pasa de una zona a la otra, verdad?

Ya tenemos el vuelo con Swiss Air, por suerte ya que como te dicen Ryan esta cancelando vuelos hasta marzo o x ahí. No se si esos estaría afectados.

Cita
Luis David
Hola,

el 3 Taeler te servirá si vas muchos días...Para ir 3 días, yo iría 1 a Damüls, otro Warth-Schröcken y otro a Lech-Zürs que NO está inlcuida en el 3 Taeler y es la mejor de la zona con diferencia ( puedes acceder desde Warth Schröcken pagando 5 € más de forfait).

En Suiza es suficiente con el DNI. Si todavía no tienes comprado el vuelo, te recomiendo volar a Memmingen ( está a una hora en coche de Voralberg). Ryanair tiene vuelos alli desde varios destinos españoles y alquilar el coche es más barato que en Suiza ( y te ahorras las viñeta suiza).

Un saludo y disfruta!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2017 19:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.730
Cita
The Dude
Vamos 6 días. El plan, si la meteo lo permite. es:

- 2 DAMÜLS
- 2 MONTAFON
- 1 LECH-WARTH
- 1 A elegir: SONNENKOPF, BRANDNERTAL o GARGELLEN

El bono seria para usarlo en Dämuls + una de las 3. Empezando a las 11.
La idea es acceder a Lech-Warth desde Lech ya que desde Bludenz es mas corto y mejor carretera según tengo entendido. Supongo que ocurrirá lo mismo q entrando por Warth, pagando el extra se pasa de una zona a la otra, verdad?

Ya tenemos el vuelo con Swiss Air, por suerte ya que como te dicen Ryan esta cancelando vuelos hasta marzo o x ahí. No se si esos estaría afectados.

Cita
Luis David
Hola,

el 3 Taeler te servirá si vas muchos días...Para ir 3 días, yo iría 1 a Damüls, otro Warth-Schröcken y otro a Lech-Zürs que NO está inlcuida en el 3 Taeler y es la mejor de la zona con diferencia ( puedes acceder desde Warth Schröcken pagando 5 € más de forfait).

En Suiza es suficiente con el DNI. Si todavía no tienes comprado el vuelo, te recomiendo volar a Memmingen ( está a una hora en coche de Voralberg). Ryanair tiene vuelos alli desde varios destinos españoles y alquilar el coche es más barato que en Suiza ( y te ahorras las viñeta suiza).

Un saludo y disfruta!

Yo lo dividí en 2 semanas, una para Vorarlberg Sur y otra para el Norte.

Con tus días y esa distribución vas a ver lo más grande, desde Bludenz lo más lejano es Damulls, pero merece mucho la pena pulgar arriba

- 2 DAMÜLS. Te encantará. Yo recomiendo entrar un dia por Damulls y otro por Mellau.

- 2 MONTAFON. Otro pepinazo de estación. Igual, un día por Hochjoch y otro por Nova.

- 1 LECH-WARTH. Mítica. Muy buena nieve. Si estáis en Bludenz, lo mejor es lo que dices, coche hasta Lech. Los parkings son de pago y caros. Si vais pronto el ultimo es en pistas y gratuito.

- 1 A elegir: SONNENKOPF, BRANDNERTAL o GARGELLEM. Sin duda Gargellem. Que además os pilla más cerca. Pequeña joyita pulgar arriba

Te dejo report de la zona norte with The Primos. Un año muy malo de nieve en Austria y allí estuvo más que aceptable.


Buena zona. Mucho paquete guiño



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2017 19:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Gracias Rafa!! pulgar arribapulgar arriba

He de dártelas doblemente, xq gracias a tu report que lo tenemos muy estudiado risas, el de Ludus (aunque se le hallan caido sus fotos) y a Puros1000 hemos montado el viaje.

Por añadir info útil, y de acuerdo con Ludus en su blog. El paso de Lech a Warth en Invierno esta cerrado. al menos en la fecha q escribió su report e imagino q si nieva normalmente en la zona, permanecerá cerrado.
[elblogdeludus.wordpress.com]

Cita
Rafaski
Cita
The Dude
Vamos 6 días. El plan, si la meteo lo permite. es:

- 2 DAMÜLS
- 2 MONTAFON
- 1 LECH-WARTH
- 1 A elegir: SONNENKOPF, BRANDNERTAL o GARGELLEN

El bono seria para usarlo en Dämuls + una de las 3. Empezando a las 11.
La idea es acceder a Lech-Warth desde Lech ya que desde Bludenz es mas corto y mejor carretera según tengo entendido. Supongo que ocurrirá lo mismo q entrando por Warth, pagando el extra se pasa de una zona a la otra, verdad?

Ya tenemos el vuelo con Swiss Air, por suerte ya que como te dicen Ryan esta cancelando vuelos hasta marzo o x ahí. No se si esos estaría afectados.

Cita
Luis David
Hola,

el 3 Taeler te servirá si vas muchos días...Para ir 3 días, yo iría 1 a Damüls, otro Warth-Schröcken y otro a Lech-Zürs que NO está inlcuida en el 3 Taeler y es la mejor de la zona con diferencia ( puedes acceder desde Warth Schröcken pagando 5 € más de forfait).

En Suiza es suficiente con el DNI. Si todavía no tienes comprado el vuelo, te recomiendo volar a Memmingen ( está a una hora en coche de Voralberg). Ryanair tiene vuelos alli desde varios destinos españoles y alquilar el coche es más barato que en Suiza ( y te ahorras las viñeta suiza).

Un saludo y disfruta!

Yo lo dividí en 2 semanas, una para Vorarlberg Sur y otra para el Norte.

Con tus días y esa distribución vas a ver lo más grande, desde Bludenz lo más lejano es Damulls, pero merece mucho la pena pulgar arriba

- 2 DAMÜLS. Te encantará. Yo recomiendo entrar un dia por Damulls y otro por Mellau.

- 2 MONTAFON. Otro pepinazo de estación. Igual, un día por Hochjoch y otro por Nova.

- 1 LECH-WARTH. Mítica. Muy buena nieve. Si estáis en Bludenz, lo mejor es lo que dices, coche hasta Lech. Los parkings son de pago y caros. Si vais pronto el ultimo es en pistas y gratuito.

- 1 A elegir: SONNENKOPF, BRANDNERTAL o GARGELLEM. Sin duda Gargellem. Que además os pilla más cerca. Pequeña joyita pulgar arriba

Te dejo report de la zona norte with The Primos. Un año muy malo de nieve en Austria y allí estuvo más que aceptable.


Buena zona. Mucho paquete guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2017 19:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 79
Buenas de nuevo,

vaya viaje bueno...

Si vas a Damüls, lo lógico es seguir carretera arriba 30 minutos hasta llegar a Warth-Schröcken ( la carretera Wart-Lech se corta en invierno). Pagando un extra puedes pasar desde Warth hasta Lech. Si me lo permites, yo estaría un día entero en Wart-Schröcken ( son unos 70 km, con unas rutas de ski con nieve sin tratar muy buenas) y otro día entero en Lech-Zürs ( otros 100 km casi). Viví allí 3 años y sé de lo que hablo jeje

Saludos!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2017 22:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.730
Cita
The Dude
Gracias Rafa!! pulgar arribapulgar arriba

He de dártelas doblemente, xq gracias a tu report que lo tenemos muy estudiado risas, el de Ludus (aunque se le hallan caido sus fotos) y a Puros1000 hemos montado el viaje.

Por añadir info útil, y de acuerdo con Ludus en su blog. El paso de Lech a Warth en Invierno esta cerrado. al menos en la fecha q escribió su report e imagino q si nieva normalmente en la zona, permanecerá cerrado.
[elblogdeludus.wordpress.com]

Cita
Rafaski
Cita
The Dude
Vamos 6 días. El plan, si la meteo lo permite. es:

- 2 DAMÜLS
- 2 MONTAFON
- 1 LECH-WARTH
- 1 A elegir: SONNENKOPF, BRANDNERTAL o GARGELLEN

El bono seria para usarlo en Dämuls + una de las 3. Empezando a las 11.
La idea es acceder a Lech-Warth desde Lech ya que desde Bludenz es mas corto y mejor carretera según tengo entendido. Supongo que ocurrirá lo mismo q entrando por Warth, pagando el extra se pasa de una zona a la otra, verdad?

Ya tenemos el vuelo con Swiss Air, por suerte ya que como te dicen Ryan esta cancelando vuelos hasta marzo o x ahí. No se si esos estaría afectados.

Cita
Luis David
Hola,

el 3 Taeler te servirá si vas muchos días...Para ir 3 días, yo iría 1 a Damüls, otro Warth-Schröcken y otro a Lech-Zürs que NO está inlcuida en el 3 Taeler y es la mejor de la zona con diferencia ( puedes acceder desde Warth Schröcken pagando 5 € más de forfait).

En Suiza es suficiente con el DNI. Si todavía no tienes comprado el vuelo, te recomiendo volar a Memmingen ( está a una hora en coche de Voralberg). Ryanair tiene vuelos alli desde varios destinos españoles y alquilar el coche es más barato que en Suiza ( y te ahorras las viñeta suiza).

Un saludo y disfruta!

Yo lo dividí en 2 semanas, una para Vorarlberg Sur y otra para el Norte.

Con tus días y esa distribución vas a ver lo más grande, desde Bludenz lo más lejano es Damulls, pero merece mucho la pena pulgar arriba

- 2 DAMÜLS. Te encantará. Yo recomiendo entrar un dia por Damulls y otro por Mellau.

- 2 MONTAFON. Otro pepinazo de estación. Igual, un día por Hochjoch y otro por Nova.

- 1 LECH-WARTH. Mítica. Muy buena nieve. Si estáis en Bludenz, lo mejor es lo que dices, coche hasta Lech. Los parkings son de pago y caros. Si vais pronto el ultimo es en pistas y gratuito.

- 1 A elegir: SONNENKOPF, BRANDNERTAL o GARGELLEM. Sin duda Gargellem. Que además os pilla más cerca. Pequeña joyita pulgar arriba

Te dejo report de la zona norte with The Primos. Un año muy malo de nieve en Austria y allí estuvo más que aceptable.


Buena zona. Mucho paquete guiño

Me alegro que os haya servido smiling smiley

Los reports de Ludus y El_Jose fueron los que me llevaron a mí.


"Nieve sobaquera" risas

Sí sí. En invierno esa carretera está cortada y Warth enterrado en nieve pulgar arriba



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2017 23:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Como bien te ha dicho Rafa aquella zona es enorme y necesitas dos semanas, en una no puedes verlo todo ni de coña

Si pillas dias de paquete vete a Gargellen y a Sonnenkopf, son estaciones con muchisimo terreno libre, sobre todo la primera, la segunda arriba tiene palas muy jugosas y la parte baja entre arboles es un pasote. No son estaciones para pistear, se puede pasar un dia pero de tranqui

Bradnertal lo tienes a 15 minutos de Bludenz, esta si que es mas para pistear, es mas grandecita y tiene bajadas largas y entretenidas, yo fui un año raruno en Enero y tenia la nieve justa asi que de fuera pistas no se lo que se podra hacer pero en un año normal de innivacion en las bajadas a las bases recuerdo que habia laderas muy grandes.

Montafon Arena es un pasote de estacion, para pistear y por todo el terreno fuera de pistas que tienes, le puedes dedicar los dias que quieras.

En el Montafon tienes otra pequeña estacion, Golm, para un dia que salga raro o no querais "gastar" en una grande os puede valer

Ten en cuenta que a Damulls desde Bludenz tienes unos 45 minutos de coche por carretera de montaña, que aunque la limpian no se puede correr, tiene sus curvitas, sus pendientes, no es un puerto pero hay que llevar mucho cuidado. Es del tipo del Montafon Arena, pistas para aburrir y fuera pistas para reventarte las piernas.

A Schroken tienes una media hora de carretera desde Damulls, para que lo tengais en cuenta, y de camino entre ambas tienes otra estacion, Diedamskopf risasrisasrisas
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2017 17:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Yo no elegiria Brandnertal, quizas como te han dicho Golm, y para un dia no bueno, ya que no es muy grande y es como llegar.
Gargellen, yo la pille en dia bueno y bastante gente, no tuvimos la suerte de nieve recien caida, y se nos hizo pequeña.
Nosotros estuvimos en Damulls, por Bludenz, y la carretera se hace pesadita y como te han dicho lleva su tiempo, y tuvimos la
mala suerte de que habia nieve en la carretera y nuestra furgoneta con ruedas de invierno no subio y tuvimos que coger ski-bus y perdimos tiempo, pero luego llegamos a Damüls y la verdad que me gusto mucho, el paisaje sobre todo.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2017 17:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Muchas gracias HM y al resto por la información.

Cita
jose maria alduncin
Yo no elegiria Brandnertal, quizas como te han dicho Golm, y para un dia no bueno, ya que no es muy grande y es como llegar.
Gargellen, yo la pille en dia bueno y bastante gente, no tuvimos la suerte de nieve recien caida, y se nos hizo pequeña.
Nosotros estuvimos en Damulls, por Bludenz, y la carretera se hace pesadita y como te han dicho lleva su tiempo, y tuvimos la
mala suerte de que habia nieve en la carretera y nuestra furgoneta con ruedas de invierno no subio y tuvimos que coger ski-bus y perdimos tiempo, pero luego llegamos a Damüls y la verdad que me gusto mucho, el paisaje sobre todo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.