FORO GENERAL

Enviado: 26-09-2017 12:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 50
Hola,

hace años que no estamos en Andorra para esquiar y menos en estas fechas. Solo podemos ir del 29 diciembre al 6 de enero de 2018.

Mi idea es pillar algo a pie de pista o cerca de pistas con Transfer directo.
Pillar clases 5- 6 dias para los peques (10 años y 6 años)

Si alguien me puede recomendar sitio y sobre todo el tema de las clases.

Me gustaria que fuera Hotel.

Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2017 12:56 por moser84.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 16:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Para la semana de reyes a pie de pista date prisa, porque estamos a finales de septiembre y la gente reserva con mucho más tiempo de antelación. Encima este año las vacaciones escolares francesas las han movido e incluyen esa semana... Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EnriqueGomez
Enviado: 26-09-2017 17:47
Buenas,

Si quieres mírate estas ofertas. Hay 2 hoteles a pies de pista:

- Hotel Patagonia Atiram


Espero que haya podido ayudar,
Saludos,
Enrique
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 17:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Tienes varias opciones, como "pie de pistas" tendría que ser Pas de la Casa.

En Soldeu tienes telecabina igual que en El tarter, en su defecto si el apartamento o hotel esta a medio kilometro tendrás que coger el coche (en el Tarter es gratis, en Soldeu de pago).

Las escuelas de Soldeu y El Tarter están arriba a pocos metros de la llegada, en ambos casos se puede ir "andando".

Otra opción es alojarte en Bordes d'en Valida y con coger el coche para ir a Grau Roig (5 min.) dejas el coche delante de la escuela y estás a pie de pistas con la escuela delante mismo. Allí también tienes pie de pistas en el hotel Grau Roig, pero es bastante caro...

Y en los dos últimos casos tendrías el acceso por telecabica desde Canillo y por el funicamp desde Encamp, los dos tienen parking de pago pero que todo el día sale bien de precio.

En cuanto a clases pueden ser colectivas o particulares, en todos los puntos de acceso tienes la escuela, o bien "arriba" o en base de la estación por el sector que accedas a grandvalira.


Para más info. de alojamiento si hechas un vistazo al foro de Andorra podrás ver opiniones.smiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 22:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
También podeis alojaros en los hoteles al lado del huevo que sube a Pal, los que llenamos en la kedada de Vallnord: comodisimo con niños.
El Magic...creo que se llamaba uno. Voy a consultar.

Creo que eran el Pui, el Marco Polo y el Mágic en la Massana. Todos muy cercanos al huevo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2017 22:57 por Uortar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2017 07:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 50
Gracias

Mirar las opciones que me habeis comentado. Para ir con niños a los que nos gusta aprovechar las horas en pistas veo muy recomendable estar cerca de pistas y si no se coge el coche mejor que mejor.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2017 10:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 140
Si vas con niños tampoco es muy recomendable ir sin coche. Te lo tienes que llevar todo detrás, luego que si a uno le sobra ropa q el otro quiere el agua del que estaba en el coche, q te se olvida algo y tienes q volver. Yo voy con mi hijo desde q tenía 2 años y lo q e visto mejor es pillar el coche irme desde donde este a gran roig q tiene parking gratis y muy cerquita de los remontes con todo a mano dígase guarde alquiler o lo q haga falta y di por lo q sea tienes q volver al coche estas en un suspiro
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2017 16:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
A dónde quieres ir, Grandvalira o Vallnord?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2017 19:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.483
Es posible que te puedan aconsejar con más conocimiento del terreno en el foro de esquí de Andorra.
Saludossmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2017 18:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 50
Gracias por los consejos.

Mi principal idea era GV ( me la conozco mas).
Lo del tema de estar cerca de pistas y no pillar el coche es porque sales con lo puesto y no hay mas... al no tener posibilidad de tener el coche armario-trastero en el parking. jejeje

Y como soy de los que a las 7 estoy ya desayunado ... evito ponerme nerviosos de ver que abren la estacion y yo aun estoy en el hotel -apartamento y me queda media hora para llegar... a pistas.

Me decantare por buscar en el tarter y tambien la opcion de Valthorens.

Me paso al foro de andorra a ver que se cuece por alli.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.