FORO GENERAL

Enviado: 09-10-2017 12:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 44
Y que me quiere decir con eso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2017 12:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
yo llevo 4 años llendo en el puente a gran valira y de maravilla , minimo 150 km de pistas , a ser posible coge el viaje con alguna agencia tipo esquiades , con seguro de nieve y ya esta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2017 12:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 44
Muchas gracias albertoremacha! Pues tengo pensado cogerlo con esquiades si!
Alguna recomendación de lugar-hotel ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2017 12:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Yo estoy de acuerdo con Kickass. Alpes son Alpes.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2017 13:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Nacho Campos
Yo estoy de acuerdo con Kickass. Alpes son Alpes.

Abrazos
Nacho Campos

Sin ninguna duda...este año igual me toca ir solo para 5 dias...risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2017 15:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Que tal Sergio , yo he estado en varios sitios Encamp , canillo , y en Pas , y el sitio que mas agusto hemos estado el el apartahotel schuss en encamp , a 2 minutos andando del funicamp que te deja arriba del todo , en medio de gran valira , eso si marcha no hay ,pero alguna cerveza se puede echar en el bar de al lado la cicera, pero bueno para gustos los colores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2017 17:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 44
Cita
albertoremacha
Que tal Sergio , yo he estado en varios sitios Encamp , canillo , y en Pas , y el sitio que mas agusto hemos estado el el apartahotel schuss en encamp , a 2 minutos andando del funicamp que te deja arriba del todo , en medio de gran valira , eso si marcha no hay ,pero alguna cerveza se puede echar en el bar de al lado la cicera, pero bueno para gustos los colores

Si la verdad que me gustaría ir a grandvalira... son 7 horas de coche pero bueno, tengo vistos varios alojamientos en pas de la casa que me han parecido chulos.
No se desde que zona te desplazaras, pero es cierto eso que dicen de los grandísimos atascos que se hacen? Porque si le tengo que echar dos horas más al viaje...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2017 21:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
sergio9513
Cita
albertoremacha
Que tal Sergio , yo he estado en varios sitios Encamp , canillo , y en Pas , y el sitio que mas agusto hemos estado el el apartahotel schuss en encamp , a 2 minutos andando del funicamp que te deja arriba del todo , en medio de gran valira , eso si marcha no hay ,pero alguna cerveza se puede echar en el bar de al lado la cicera, pero bueno para gustos los colores

Si la verdad que me gustaría ir a grandvalira... son 7 horas de coche pero bueno, tengo vistos varios alojamientos en pas de la casa que me han parecido chulos.
No se desde que zona te desplazaras, pero es cierto eso que dicen de los grandísimos atascos que se hacen? Porque si le tengo que echar dos horas más al viaje...

Ganas de ir... alojamientos que parecen chulos... buscando ambiente para después de esquiar...¡No le des más vueltas y pruébalo !smiling smiley

Lo de los atascos, saliendo el martes a las 23 h de la nochesorprendido... No vas a pillar ningún atasco en Andorra, ya te lo digo yosmiling smiley

Decídete, siempre y cuando veas que hay nieve. pulgar arriba

PD: te juro que a primera vista, donde decías: "tengo vistos varios alojamientos en pas de la casa que me han parecido chulos" he leído zulos.
risasrisas Que me cuadra más con algunos apartamentos del PasDiablillo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2017 01:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Eres la ostia Lacroix
risas risas risas

Los Alpes son los Alpes como dice Nacho, pero si Andorra te queda a 7 horas, los Alpes puede ser la ostia, igual lo puedes replantear e ir en avión a los Alpes, aunque en la Constitución es un poco lotería, mi única vez en los Alpes, en Alpe d'huez, tres pistas abiertas, 15 km, muy buenos por cierto pese a lo poco que había, en Andorra menos aquella temporada, a media semana nevó y los dos últimos días fueron espectaculares conocer aquellos dominios, una experiencia muy chula.
Yo he ido los dos últimos domingos de la Constitución los últimos dos años a Grandvalira y pese a que no han sido días de abundancia de nieve era de lo que había más abierto de la zona Pirineos...y las colas tampoco para tanto en comparación con otros domingos de la temporada. Hay gente en la carretera y se pilla hora y media para salir de Andorra y en unos cuantos pueblos de bajada, según la hora que salgas claro.

Suerte con lo que elijas

Cita
j.lacroix
Cita
sergio9513
Cita
albertoremacha
Que tal Sergio , yo he estado en varios sitios Encamp , canillo , y en Pas , y el sitio que mas agusto hemos estado el el apartahotel schuss en encamp , a 2 minutos andando del funicamp que te deja arriba del todo , en medio de gran valira , eso si marcha no hay ,pero alguna cerveza se puede echar en el bar de al lado la cicera, pero bueno para gustos los colores

Si la verdad que me gustaría ir a grandvalira... son 7 horas de coche pero bueno, tengo vistos varios alojamientos en pas de la casa que me han parecido chulos.
No se desde que zona te desplazaras, pero es cierto eso que dicen de los grandísimos atascos que se hacen? Porque si le tengo que echar dos horas más al viaje...

Ganas de ir... alojamientos que parecen chulos... buscando ambiente para después de esquiar...¡No le des más vueltas y pruébalo !smiling smiley

Lo de los atascos, saliendo el martes a las 23 h de la nochesorprendido... No vas a pillar ningún atasco en Andorra, ya te lo digo yosmiling smiley

Decídete, siempre y cuando veas que hay nieve. pulgar arriba

PD: te juro que a primera vista, donde decías: "tengo vistos varios alojamientos en pas de la casa que me han parecido chulos" he leído zulos.
risasrisas Que me cuadra más con algunos apartamentos del PasDiablillo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2017 09:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Cita
Socorro
Cita
campurriano
Donde tengan nieve. Y si es en tu estación local mejor. La temporada tiene otras fechas con más garantías perfectas para planificar un gran viaje.

Tras el día que acaba de terminar (1-O) y las cosas serias que en él han ocurrido voy, si me lo permitís, a frivolizar un poco. Si mi comentario es considerado inoportuno o fuera de lugar por "off topic" que algún moderador lo elimine y listo.

El puente de diciembre es una castaña. Llega pocos días antes de las Navidades, con lo cual los días libres en el trabajo y los gastos se acumulan. Dificulta conseguir los objetivos anuales en el trabajo, etc. No es muy adecuado climatológicamente para el turismo: ni buen tiempo, ni nieve asegurada...

Porpuesta: cambiar la Constitución, sea poco o mucho, y aprobar la nueva en Febrero. Toma ya!

Socorro

Mola frivolizar, para romper el hielo, o bajar la temperatura cuando se caldean los ánimos, lo que cada uno prefiera.
Ya que este veranazo está durando demasiado, habría que plantear lo que dices, y si la constitución no puede cambiarse, pues que se busque un santo o cualquier otra onomástica que celebrar en febrero para pillar un puentaco así con buen tiempo (frío me refiero)
Yo de momento, estoy cantando a ver si llueve, que será nieve en los altos.
A ver si enfría el terreno.
Y si, creo que Alpes son Alpes, por probabilidad es más fácil que haya nieve allí que en Pirineos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2017 13:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 60
A dos meses vista dudo que podamos dar el parte de nieve, pero si quieres asegurarte yo me iría a Andorra.
Grandvalira tiene mejores cañones que Vallnord.

Estoy seguro de que es la zona de la península donde mejor puedes abrir la temporada.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2017 14:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 44
Cita
natuco
A dos meses vista dudo que podamos dar el parte de nieve, pero si quieres asegurarte yo me iría a Andorra.
Grandvalira tiene mejores cañones que Vallnord.

Estoy seguro de que es la zona de la península donde mejor puedes abrir la temporada.

Y que zona es mejor de todas para ir? el tarter, pas de la casa, inlces, encamp, canillo, soldeu...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2017 15:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
La mejor nieve la encontraras posiblemente en Pas de la casa-Grau Roig por tener las cotas mas altas.

Para alojamiento depende sobre todo si quieres coger coche para acceder a pistas o no. Yo miraria Canillo, El Tarter, Incles o Soldeu.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2017 16:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 60
Cita
sergio9513

Y que zona es mejor de todas para ir? el tarter, pas de la casa, inlces, encamp, canillo, soldeu...

Cuanta más altura mejor, Creo que GrauRoig tiene la cota más alta, pero eso mejor lo preguntas a un monitor el mismo día.

Pero los hoteles suelen tener un minibus que te lleva a pistas. Luego de cualquier sector puedes ir a otro esquiando si quieres y quedarte en el que veas.

Si tienes coche puedes ir directamente al sector que prefieras. El coche y el bus te permitirán escoger el hotel más barato o el que más te guste, no necesariamente el que más cerca esté. Aunque eso depende de tus preferencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2017 21:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Nuevo resumen: Diablillo

a) Tiene ganas de ir a Grandvalira
b) Busca una zona con posibilidades de nieve.
c) Busca algo de ambiente apreski.
d) Ha visto algunos alojamientos chulos (que no zulos) en el PasDiablillo
e) Prefiere apartamento antes que hotel
f) Tiene 22 años, bendita juventudsmiling smiley

Todo esto junto, revuelto, y reposado nos da un resultado:
Los apartamentos Frontera Blanca en el PassorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoDiablillorisas

Ahora, quitemos mi última frase, y el post va en serio.

Pas de la Casa. Aparthotel Cóndor (por ejemplo)pulgar arriba

Un saludo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2017 00:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 44
Cita
j.lacroix
Nuevo resumen: Diablillo

a) Tiene ganas de ir a Grandvalira
b) Busca una zona con posibilidades de nieve.
c) Busca algo de ambiente apreski.
d) Ha visto algunos alojamientos chulos (que no zulos) en el PasDiablillo
e) Prefiere apartamento antes que hotel
f) Tiene 22 años, bendita juventudsmiling smiley

Todo esto junto, revuelto, y reposado nos da un resultado:
Los apartamentos Frontera Blanca en el PassorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoDiablillorisas

Ahora, quitemos mi última frase, y el post va en serio.

Pas de la Casa. Aparthotel Cóndor (por ejemplo)pulgar arriba


Un saludo.

Eso es! Jajaja
A ver... lo de la edad es un poco chorrada, voy con mi novia y no me refiero a estar de fiesta, pero si salir por la noche, cenar por ahí, y que se vea gente por la zona y no que esté muerto... Nose si me entiendes...

En cuanto al alojamiento pues me da igual hotel que apartamento, tiraré a por hotel para pillar desayuno ya que el resto de comidas las haré fuera, pero lo que si imagino que será mejor que este a pie de pista como he visto los de pas, así evito coger el coche para ir a esquiar por el volumen de gente que habrá lógicamente ...

Y lo de grandvalira es más que nada por lo que me recomienda la gente ... si me dijesen que por ejemplo los últimos años en el puente de diciembre han estado llendo a formigal u otra estación pues igual barajaría otras opciones ...

Gracias a todos !
Os sigo leyendo vuestras opiniones/consejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 11:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Si quieres saber dónde esquiar en diciembre échale un vistazo a la webcam de sierra Nevada hoy
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 11:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 44
Ya te digo... ayer lo vi... la gente como loca...jajaja hombre sierra nevada me queda a la mitad de camino que grandvalira... pero habrá que ir viendo si van continuando las nevadas... según ellos su fecha de apertura la tienen estimada el 25 de noviembre. Pero con la metereologia nunca se sabe
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 12:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
sergio9513
Ya te digo... ayer lo vi... la gente como loca...jajaja hombre sierra nevada me queda a la mitad de camino que grandvalira... pero habrá que ir viendo si van continuando las nevadas... según ellos su fecha de apertura la tienen estimada el 25 de noviembre. Pero con la metereologia nunca se sabe
Lo que sí te aseguras en sierra Nevada es un ambientazo en diciembre. Creo que de todas las estaciones españolas, o de lo que hasta hoy es España,Sierra Nevada es la que logra mayor ambiente navideño. Buena decoración, buenos bares para tapear, mogollón de tiendas, buen apreski navideño...y algo que NINGUNA estación tiene y es Granada en Navidad a 30 minutos...el tapeo, los churritos en pza del Carmen, carrera del Darro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 12:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 44
Cita
Ricardoga
Cita
sergio9513
Ya te digo... ayer lo vi... la gente como loca...jajaja hombre sierra nevada me queda a la mitad de camino que grandvalira... pero habrá que ir viendo si van continuando las nevadas... según ellos su fecha de apertura la tienen estimada el 25 de noviembre. Pero con la metereologia nunca se sabe
Lo que sí te aseguras en sierra Nevada es un ambientazo en diciembre. Creo que de todas las estaciones españolas, o de lo que hasta hoy es España,Sierra Nevada es la que logra mayor ambiente navideño. Buena decoración, buenos bares para tapear, mogollón de tiendas, buen apreski navideño...y algo que NINGUNA estación tiene y es Granada en Navidad a 30 minutos...el tapeo, los churritos en pza del Carmen, carrera del Darro...

Claro eso del ambiente imagino que tendrán hecho el negocio redondo con las instalaciones que tienes y todo... pero aquí lo mportante es el polvo blanco jaja porque mi intención es ir del 6-10 de diciembre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 12:51
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
sergio9513
Ya te digo... ayer lo vi... la gente como loca...jajaja hombre sierra nevada me queda a la mitad de camino que grandvalira... pero habrá que ir viendo si van continuando las nevadas... según ellos su fecha de apertura la tienen estimada el 25 de noviembre. Pero con la metereologia nunca se sabe

Pero hombre, llevas casi un mes con este hilo y aun no te has decidido? risas

(Es ironía, por si acaso, bien que haces) guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 12:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 44
Cita
Pablo LB
Cita
sergio9513
Ya te digo... ayer lo vi... la gente como loca...jajaja hombre sierra nevada me queda a la mitad de camino que grandvalira... pero habrá que ir viendo si van continuando las nevadas... según ellos su fecha de apertura la tienen estimada el 25 de noviembre. Pero con la metereologia nunca se sabe

Pero hombre, llevas casi un mes con este hilo y aun no te has decidido? risas

(Es ironía, por si acaso, bien que haces) guiño

Y lo que queda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 14:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Bueno, creo que éste va a ser bien diciembre en sierra Nevada. De todos modos yo te voy informando de primera mano. Si tienes dudas de alojamiento, bares o tapeo en Granada no dudes en preguntar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa ,D
Enviado: 21-10-2017 17:47
No entiendo yo creo que ni en diciembre podremos esquiar,cada año se retrasan mas ñas nevadas y esta temporada dan pocas probabilidades de lluvias y nevadas,cpn temperaturas por encima de lo normal.Vivo a 60 KM de candanchu y astun y mucho me temo que tendre que esperar a enero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2017 18:19
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Rafa ,D
No entiendo yo creo que ni en diciembre podremos esquiar,cada año se retrasan mas ñas nevadas y esta temporada dan pocas probabilidades de lluvias y nevadas,cpn temperaturas por encima de lo normal.Vivo a 60 KM de candanchu y astun y mucho me temo que tendre que esperar a enero

Astún estaba así el 2 de diciembre pasado: [www.nevasport.com]



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 10:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 202
Pues yo espero que en el Pas y Grau Roig almenos haya una buena capita de nieve, voy alli por primera vez en un puente de diciembre (de hecho es la primera vez que esquio en el puente de diciembre) y espero no llevarme un zas en toda la cara...

Vieno como está el tiempo de loco y el bloqueo que hay me temo lo peor... esperemos que la situacion se revierta y todo lo que tenia que llover en septiembre y octubre lo haga en forma de nieve en noviembre y diciembre!

Saludos
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 17:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 20:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Rafa ,D
No entiendo yo creo que ni en diciembre podremos esquiar,cada año se retrasan mas ñas nevadas y esta temporada dan pocas probabilidades de lluvias y nevadas,cpn temperaturas por encima de lo normal.Vivo a 60 KM de candanchu y astun y mucho me temo que tendre que esperar a enero
El año pasado diciembre y enero fueron excepcionalmente buenos en sierra Nevada, todo lo contrario que abril, o sea que fue al revés de lo normal. Nieve temprana y abril sin grandes nevadas.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2017 09:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 202
De momento, y a este paso, esquiaremos en los videojuegos en el puente de diciembre LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 08:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
maknuel
De momento, y a este paso, esquiaremos en los videojuegos en el puente de diciembre LlorónLlorónLlorón

No quiero ser agorera pero es que viendo la sequía que llevamos... ¿Soy la única que tiene un mal presentimiento con esta temporada?
Ya esta, ya lo he dicho. Lo llevo rumiando en mi interior desde hace días y tenia la imperiosa necesidad de compartir mis temores mas oscuros con vosotros....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.