FORO GENERAL

Enviado: 09-10-2017 12:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 44
Y que me quiere decir con eso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2017 12:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
yo llevo 4 años llendo en el puente a gran valira y de maravilla , minimo 150 km de pistas , a ser posible coge el viaje con alguna agencia tipo esquiades , con seguro de nieve y ya esta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2017 12:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 44
Muchas gracias albertoremacha! Pues tengo pensado cogerlo con esquiades si!
Alguna recomendación de lugar-hotel ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2017 12:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Yo estoy de acuerdo con Kickass. Alpes son Alpes.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2017 13:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Nacho Campos
Yo estoy de acuerdo con Kickass. Alpes son Alpes.

Abrazos
Nacho Campos

Sin ninguna duda...este año igual me toca ir solo para 5 dias...risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2017 15:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Que tal Sergio , yo he estado en varios sitios Encamp , canillo , y en Pas , y el sitio que mas agusto hemos estado el el apartahotel schuss en encamp , a 2 minutos andando del funicamp que te deja arriba del todo , en medio de gran valira , eso si marcha no hay ,pero alguna cerveza se puede echar en el bar de al lado la cicera, pero bueno para gustos los colores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2017 17:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 44
Cita
albertoremacha