FORO GENERAL

Enviado: 10-08-2017 22:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 106
Cita
Lawrence_Oates
Cita
GGJ
Tema 1 del verano nevasportiano:

-¿Quién son más peligrosos en pistas, los típicos snowboarders que van de porros hasta las cejas (osea, todos), o los aún más típicos padres de familia gordicalvos que se ponen hasta arriba de carajillos, cervezas y soberanos en las cafeterías para luego atemorizar con sus descensos a toda persona con la que se crucen?

-¿Son los telemakeros aka "los Marc Marquez" de la nieve, los únicos sanos, concienciados, y educados que pueblan nuestras montañas?

-¿Y que hacemos con los de los patinetes de las nieves? ¿No deberíamos exigirles un carnet por puntos, al menos?

-Caso aparte son los de los trineos, pero como esos son domingueros, ni tan siquiera los considero entes de la nieve. Es obvio que no son deportistas, y su presencia, además de residual, es equivalente a usar frontal de luz led a las 12 de la mañana subiendo por el Telesilla Batisielles, totalmente prescindible.

- A los que usan pieles de foca tampoco los meto dentro de esta clasificación, ya que es bastante evidente que ellos son los únicos que aman la naturaleza, al contrario que los usuarios de remontes mecánicos. Además ni fuman, ni votan a la derecha, ni maltratan animales. Todos ellos y ellas, miembros y miembras de este colectivo, tienen carta blanca y sólo merecen palabras bonitas de alabanzas y ánimos por sus más que reseñables hazañas en el mundo de la nieve y la montaña. Si os cruzáis con uno, deberíais mostrarle vuestro respeto, y si me apuráis, besar el suelo por el que se ha deslizado.




PD: El tema 2 del verano nevasportiano será el nunca debatido tema de "Casco si, casco no" o cómo también a veces ha sido llamado "Póntelo, pónselo". Id preparando vuestras argumentaciones ya que el tema es bastante novedoso, y seguro que hay q recopilar mucha información antes de ponerse a escribir. Esperemos que en ese tema podamos escuchar alguna historia en primera persona, en plan, yo una vez en Suiza que no me puse el casco, cogí una placa de hielo, y me evacuaron en helicóptero sin conocimiento. Y es que las historias en primera persona siempre son más, mucho más moralizantes.

Eso era antes cuando esta web era principalmente de deportes de invierno y no tenía sótano
Los dos temas que más respuestas generan este verano en Nevasport.com es uno que viene a decir que Cataluña es eta y otro que dice que Venezuela es eta.

Vuelve al sotano y no contamines el resto de foros, as usual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2017 22:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
ski-patrol
Cita
payop
Porque se le da tanto bombo a los frontera blanca? Yo estuve un año y no son nada del otro mundo...y toda la gente los nombra






....parece ser habia una niña qué bebiaDiablillo

..y dicen que por las noches se pasea por los pasillo..... risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2017 23:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.688
Cita
Lawrence_Oates
Cita
GGJ
Tema 1 del verano nevasportiano:

-¿Quién son más peligrosos en pistas, los típicos snowboarders que van de porros hasta las cejas (osea, todos), o los aún más típicos padres de familia gordicalvos que se ponen hasta arriba de carajillos, cervezas y soberanos en las cafeterías para luego atemorizar con sus descensos a toda persona con la que se crucen?

-¿Son los telemakeros aka "los Marc Marquez" de la nieve, los únicos sanos, concienciados, y educados que pueblan nuestras montañas?

-¿Y que hacemos con los de los patinetes de las nieves? ¿No deberíamos exigirles un carnet por puntos, al menos?

-Caso aparte son los de los trineos, pero como esos son domingueros, ni tan siquiera los considero entes de la nieve. Es obvio que no son deportistas, y su presencia, además de residual, es equivalente a usar frontal de luz led a las 12 de la mañana subiendo por el Telesilla Batisielles, totalmente prescindible.

- A los que usan pieles de foca tampoco los meto dentro de esta clasificación, ya que es bastante evidente que ellos son los únicos que aman la naturaleza, al contrario que los usuarios de remontes mecánicos. Además ni fuman, ni votan a la derecha, ni maltratan animales. Todos ellos y ellas, miembros y miembras de este colectivo, tienen carta blanca y sólo merecen palabras bonitas de alabanzas y ánimos por sus más que reseñables hazañas en el mundo de la nieve y la montaña. Si os cruzáis con uno, deberíais mostrarle vuestro respeto, y si me apuráis, besar el suelo por el que se ha deslizado.




PD: El tema 2 del verano nevasportiano será el nunca debatido tema de "Casco si, casco no" o cómo también a veces ha sido llamado "Póntelo, pónselo". Id preparando vuestras argumentaciones ya que el tema es bastante novedoso, y seguro que hay q recopilar mucha información antes de ponerse a escribir. Esperemos que en ese tema podamos escuchar alguna historia en primera persona, en plan, yo una vez en Suiza que no me puse el casco, cogí una placa de hielo, y me evacuaron en helicóptero sin conocimiento. Y es que las historias en primera persona siempre son más, mucho más moralizantes.

Eso era antes cuando esta web era principalmente de deportes de invierno y no tenía sótano
Los dos temas que más respuestas generan este verano en Nevasport.com es uno que viene a decir que Cataluña es eta y otro que dice que Venezuela es eta.
No mientas perrete, quien repite eso en todos los hilos, incluso en este, eres tu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2017 23:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
Carlos_a
Cita
ski-patrol
Cita
payop
Porque se le da tanto bombo a los frontera blanca? Yo estuve un año y no son nada del otro mundo...y toda la gente los nombra
en frontera blanca nose si se paseaba,pero en los de k2 si que se paseaban y hacian saltar las alarmas por los pasillos después de tsn nefasto viaje tardé 8 años en volver a grandvalira y nose si volveré porque para ver guiris borrachos me quedo en Benidorm jajajaja






....parece ser habia una niña qué bebiaDiablillo

..y dicen que por las noches se pasea por los pasillo..... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2017 01:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Han abierto la puerta del sótano...por favor vamos a cerrarla entre todos...(incluso entre los que pasamos tiempo por allí por favor)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2017 08:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
Carlos_a
Cita
ski-patrol
Cita
payop
Porque se le da tanto bombo a los frontera blanca? Yo estuve un año y no son nada del otro mundo...y toda la gente los nombra






....parece ser habia una niña qué bebiaDiablillo

..y dicen que por las noches se pasea por los pasillo..... risas

....y reina la paz y el silencio... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2017 09:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.688
Cita
Mikele
Cita
Carlos_a
Cita
ski-patrol
Cita
payop
Porque se le da tanto bombo a los frontera blanca? Yo estuve un año y no son nada del otro mundo...y toda la gente los nombra






....parece ser habia una niña qué bebiaDiablillo

..y dicen que por las noches se pasea por los pasillo..... risas

....y reina la paz y el silencio... risas

Hasta que se le acaba el botellón de 5l de vodka barato


Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
bolibud
Pues yo no creo que se esconda tanto

Vaya, que alguno le conocéis de las KDDs y todo risasrisas

risasrisasrisas

A ti no te puedo trollear, eres una de mis debilidades. Como casi siempre, el único que pilla el sentido del post.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Payop, algo inocente sí eres. Mira que dártelas de nevasportiano y no saber la historia de los Frontera Blanca, es de expulsión directa del foro.

Viva la cerveza venga, esta para los gordicalvos esquiadores, Porretas y este para los fumetas de barrio aka ratas de park. Esta to´pagao

risasrisasrisas

PD: Si este post llega a mil respuestas, os cuento un secreto.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2017 10:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
GGJ
PD: Si este post llega a mil respuestas, os cuento un secreto.
Con la mía, llevas ya 39 guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2017 12:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
GGJ
Cita
bolibud
Pues yo no creo que se esconda tanto

Vaya, que alguno le conocéis de las KDDs y todo risasrisas

risasrisasrisas

A ti no te puedo trollear, eres una de mis debilidades. Como casi siempre, el único que pilla el sentido del post.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Payop, algo inocente sí eres. Mira que dártelas de nevasportiano y no saber la historia de los Frontera Blanca, es de expulsión directa del foro.

Viva la cerveza venga, esta para los gordicalvos esquiadores, Porretas y este para los fumetas de barrio aka ratas de park. Esta to´pagao

risasrisasrisas

PD: Si este post llega a mil respuestas, os cuento un secreto.
prefiero ser un inocente que un gilipollas que pierde el tiempo troleando por los foros,eres un puto mediocre aunque vallas de molon
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2017 16:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
pongo uno mas, no hay otra cosa que hacerLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2017 18:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
risasrisasrisas por la forma de hablar podría ser algún forero conocido

Pones sobre la mesa una trivialidad que no merece ningún análisis pues la mayoría de snowboarders que he conocido y que voy conociendo son unos fumetas, eso es un dato irrefutable.

si quieres crear polémica habla de los freeriders, ya veras como te saltaran a los ojos en cero coma risas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2017 19:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
Javi_Tron
risasrisasrisas por la forma de hablar podría ser algún forero conocido

Pones sobre la mesa una trivialidad que no merece ningún análisis pues la mayoría de snowboarders que he conocido y que voy conociendo son unos fumetas, eso es un dato irrefutable.

si quieres crear polémica habla de los freeriders, ya veras como te saltaran a los ojos en cero coma risas
y dale con la burra al trigo..los palis no fuman,vienen del convento jajatus amigos fumetas van atropellando a la gente y colandose en las sillas,y demas etiquetas que le ponen a los tableros? Si es asi te recomendaria cambiar de amistades jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2017 20:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
payop
Cita
Javi_Tron
risasrisasrisas por la forma de hablar podría ser algún forero conocido

Pones sobre la mesa una trivialidad que no merece ningún análisis pues la mayoría de snowboarders que he conocido y que voy conociendo son unos fumetas, eso es un dato irrefutable.

si quieres crear polémica habla de los freeriders, ya veras como te saltaran a los ojos en cero coma risas
y dale con la burra al trigo..los palis no fuman,vienen del convento jajatus amigos fumetas van atropellando a la gente y colandose en las sillas,y demas etiquetas que le ponen a los tableros? Si es asi te recomendaria cambiar de amistades jajajaja


mejor explicado imposible pulgar arriba : los palis vienen del convento y los limakos son una mala influencia risas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2017 20:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
Javi_Tron
Cita
payop
Cita
Javi_Tron
risasrisasrisas por la forma de hablar podría ser algún forero conocido

Pones sobre la mesa una trivialidad que no merece ningún análisis pues la mayoría de snowboarders que he conocido y que voy conociendo son unos fumetas, eso es un dato irrefutable.

si quieres crear polémica habla de los freeriders, ya veras como te saltaran a los ojos en cero coma risas
y dale con la burra al trigo..los palis no fuman,vienen del convento jajatus amigos fumetas van atropellando a la gente y colandose en las sillas,y demas etiquetas que le ponen a los tableros? Si es asi te recomendaria cambiar de amistades jajajaja


mejor explicado imposible pulgar arriba : los palis vienen del convento y los limakos son una mala influencia risas
pues no te juntes con ellos,que cuando compran una tabla les dan wl carnet de malotes.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Payop, de verdad que sigues mostrando tu inocencia a cada respuesta que das., Déjalo ya.

Creo que sigues siendo el único que no ha captado la ironía del mensaje, ni de las respuestas, y el único que sigue pensando que todos hablamos en serio.

Si quieres, te lo explico, pero en otro mensaje, que tenemos que llegar a las 1000 respuestas risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 14-08-2017 13:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Venga, el mensaje 46 lo paga el guru Joseba de Tolosa:

¿cómo se les llama a los limakos además de limakos?

Pues palomos; los encuentras a todos juntos sentados en la nieve en medio del paso, das un par de palmadas y salen todos volando

Respecto a la descripción de los telemarkeros no puedo estar más de acuerdo, sin nosotros el homo níveo ya se hubiera extinguido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
xao
Venga, el mensaje 46 lo paga el guru Joseba de Tolosa:

¿cómo se les llama a los limakos además de limakos?

Pues palomos; los encuentras a todos juntos sentados en la nieve en medio del paso, das un par de palmadas y salen todos volando

Respecto a la descripción de los telemarkeros no puedo estar más de acuerdo, sin nosotros el homo níveo ya se hubiera extinguido

Ahora ya estamos todos. Para una vez que no te cito LlorónLlorónLlorón Al final nos llevaremos bien y todo. Quien sabe, quizás ya nos llevemos bien en otro plano de la realidad polimórfica y virtual risasrisasrisas

Gurú, ¿te ha gustado lo de "los Marc Marquez de la nieve? Os tengo una envidia muy sana, no es broma. Sois los más estéticos de este mundo de la nieve con diferencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2017 14:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
GGJ
Payop, de verdad que sigues mostrando tu inocencia a cada respuesta que das., Déjalo ya.

Creo que sigues siendo el único que no ha captado la ironía del mensaje, ni de las respuestas, y el único que sigue pensando que todos hablamos en serio.

Si quieres, te lo explico, pero en otro mensaje, que tenemos que llegar a las 1000 respuestas risasrisasrisasrisas
no voy de listo como tú, por eso muestro mi inocencia, gilipollas que se nota que tienes el conocimiento justo para pasar el día
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
payop
Cita
GGJ
Payop, de verdad que sigues mostrando tu inocencia a cada respuesta que das., Déjalo ya.

Creo que sigues siendo el único que no ha captado la ironía del mensaje, ni de las respuestas, y el único que sigue pensando que todos hablamos en serio.

Si quieres, te lo explico, pero en otro mensaje, que tenemos que llegar a las 1000 respuestas risasrisasrisasrisas
no voy de listo como tú, por eso muestro mi inocencia, gilipollas que se nota que tienes el conocimiento justo para pasar el día


risasrisasrisasrisasrisas

Debe ser difícil de aceptar que te están dejando con el culo al aire publicamente. Tranquilo, a nadie le gusta que le coloreen la cara delante de otras personas, y por eso soy comprensivo con tus insultos. Cuando se acaban los argumentos, lo que nos queda es eso, insultar. Eso, o que tu camello se ha ido de vacaciones y no tienes tu ración de Porretas

Sea como fuere, intenta relajarte amigacho, que te va a dar algo en una de estas contestaciones que te marcas. No queremos que te de un infarto del cabreo y del nerviosismo que llevas encima. Paz y amor colega, ¡paz y amor!

Payop, ¿qué opinas de los telemarkeros? ¿Te gusta su estilo? ¿tienen suficiente FLOW para un limaKo como tú? ¿Crees que ellos fuman petas, comen niños y secuestran viejas, o son de los que van a misa de 12 todos los domingos, aunque hayan ido de putas el sábado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2017 15:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
GGJ
Cita
payop
Cita
GGJ
Payop, de verdad que sigues mostrando tu inocencia a cada respuesta que das., Déjalo ya.

Creo que sigues siendo el único que no ha captado la ironía del mensaje, ni de las respuestas, y el único que sigue pensando que todos hablamos en serio.

Si quieres, te lo explico, pero en otro mensaje, que tenemos que llegar a las 1000 respuestas risasrisasrisasrisas
no voy de listo como tú, por eso muestro mi inocencia, gilipollas que se nota que tienes el conocimiento justo para pasar el día


risasrisasrisasrisasrisas

Debe ser difícil de aceptar que te están dejando con el culo al aire publicamente. Tranquilo, a nadie le gusta que le coloreen la cara delante de otras personas, y por eso soy comprensivo con tus insultos. Cuando se acaban los argumentos, lo que nos queda es eso, insultar. Eso, o que tu camello se ha ido de vacaciones y no tienes tu ración de Porretas

Sea como fuere, intenta relajarte amigacho, que te va a dar algo en una de estas contestaciones que te marcas. No queremos que te de un infarto del cabreo y del nerviosismo que llevas encima. Paz y amor colega, ¡paz y amor!

Payop, ¿qué opinas de los telemarkeros? ¿Te gusta su estilo? ¿tienen suficiente FLOW para un limaKo como tú? ¿Crees que ellos fuman petas, comen niños y secuestran viejas, o son de los que van a misa de 12 todos los domingos, aunque hayan ido de putas el sábado?
sigue con tus gilipolleces yo me apeo aquí. .Que te siga el royo otro campeón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 14-08-2017 17:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
GGJ


Gurú, ¿te ha gustado lo de "los Marc Marquez de la nieve? Os tengo una envidia muy sana, no es broma. Sois los más estéticos de este mundo de la nieve con diferencia.

bueno, yo soy más de Barry Sheene

y sobre la estética eso sois los obervadores los que tenéis que valorarlo, pero es innegable que llevar el talón suelto hace que los movimientos sean más naturales, puede que sea por eso que atrae tanto a palis como a limakos

ni somos fumetas puros ni alcohólicos gordicalvos

tal vez politoxicómanos, pero sólo cuando nos descalzamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2017 18:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Pues yo tengo un lío que no sé dónde situarme: soy palillero y padre, me gustan mis cervecitas pero no soy gordicalvo, también soy telemarkero, pero como Xao, preferiría otra similitud que la de marquez y, para terminar de rizar el rizo, también hago travesía aunque no por la pistas, y no se si esto me da carta blanca totalmente o el hecho de no demostrar mis aptitudes en una pista abarrotada de gente me deja fuera.

De lo que me mantengo bien alejado, no vaya a ser contagioso, es de las tablas de snow.

Bueno, seguiré pensando a ver dónde me puedo acoplar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
telemarker rojo
Pues yo tengo un lío que no sé dónde situarme: soy palillero y padre, me gustan mis cervecitas pero no soy gordicalvo, también soy telemarkero, pero como Xao, preferiría otra similitud que la de marquez y, para terminar de rizar el rizo, también hago travesía aunque no por la pistas, y no se si esto me da carta blanca totalmente o el hecho de no demostrar mis aptitudes en una pista abarrotada de gente me deja fuera.

De lo que me mantengo bien alejado, no vaya a ser contagioso, es de las tablas de snow.

Bueno, seguiré pensando a ver dónde me puedo acoplar.

Tú lo que eres es un pieza, en el buen sentido de la palabra. Con esa descripción, tengo claro que a misa de 12 no vas, pero no porque no te guste, que ni idea. No vas por falta de tiempo. Ya solo falta que también hagas bici de montaña y de vez en cuando hagas de pisaprados. Si juntas todo eso, te mereces un FF de temporada en la estación de Llesuí o La Tuca pagado por Payop, que va sobrado de pasta sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
xao
Cita
GGJ


Gurú, ¿te ha gustado lo de "los Marc Marquez de la nieve? Os tengo una envidia muy sana, no es broma. Sois los más estéticos de este mundo de la nieve con diferencia.

bueno, yo soy más de Barry Sheene

y sobre la estética eso sois los obervadores los que tenéis que valorarlo, pero es innegable que llevar el talón suelto hace que los movimientos sean más naturales, puede que sea por eso que atrae tanto a palis como a limakos

ni somos fumetas puros ni alcohólicos gordicalvos

tal vez politoxicómanos, pero sólo cuando nos descalzamos

Yo ya os he valorado, amigo gurú, y para bien.

Respecto a lo de ser tal vez politoxicómanos, con lo bien que telemarqueais, hasta se os perdona. Tenéis tan poca visibilidad y sois tan pocos en pistas, por desgracia, que aunque os pongáis como Maradona, el Soldado de la Revolución Chavista, no significaríais ningún peligro para nadie. Recurriendo al símil de Jinm, vuestro ejército no le haría cosquillas ni a los dadores de clase, ni a la Enterprise, ni a los fanáticos de wedeln.Y si os lleváis por delante a algún abrazante, en La Visera hasta os hacen un monumento.

saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Javi_Tron
risasrisasrisas por la forma de hablar podría ser algún forero conocido

Pones sobre la mesa una trivialidad que no merece ningún análisis pues la mayoría de snowboarders que he conocido y que voy conociendo son unos fumetas, eso es un dato irrefutable.

si quieres crear polémica habla de los freeriders, ya veras como te saltaran a los ojos en cero coma risas

Esto se me había escapado.
Tú que eres un gran músico, ¿como describirías a un freerider? ¿Qué música le pega a uno que baje con pantalones anchos y chaqueta 5XXL? Y de ti espero algo más que un triste música punk o heavy metal.

¿Son los freeriders los nuevos peruanos de la nieve? ¿Acabarán tocando la flauta andina mientras hacen 360 en palas vírgenes de Ordino? ¿Candide Thovex se estudiará en las escuelas de Pas de la Casa algún día? Y Aymar Navarro, ¿será capaz de acabar una línea del FWT sin caerse, y hacerlo casi tan bien como sus South Lines sudamericanas?
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
j.lacroix
Cita
GGJ
PD: Si este post llega a mil respuestas, os cuento un secreto.
Con la mía, llevas ya 39 guiño

Gracias majo, tú también entras en el sorteo de un FF anual para Llesuí patrocinado por Payop.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2017 18:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
GGJ
Cita
Javi_Tron
risasrisasrisas por la forma de hablar podría ser algún forero conocido

Pones sobre la mesa una trivialidad que no merece ningún análisis pues la mayoría de snowboarders que he conocido y que voy conociendo son unos fumetas, eso es un dato irrefutable.

si quieres crear polémica habla de los freeriders, ya veras como te saltaran a los ojos en cero coma risas

Esto se me había escapado.
Tú que eres un gran músico, ¿como describirías a un freerider? ¿Qué música le pega a uno que baje con pantalones anchos y chaqueta 5XXL? Y de ti espero algo más que un triste música punk o heavy metal.

¿Son los freeriders los nuevos peruanos de la nieve? ¿Acabarán tocando la flauta andina mientras hacen 360 en palas vírgenes de Ordino? ¿Candide Thovex se estudiará en las escuelas de Pas de la Casa algún día? Y Aymar Navarro, ¿será capaz de acabar una línea del FWT sin caerse, y hacerlo casi tan bien como sus South Lines sudamericanas?




Cita
abrazante ñete
Tú que eres un gran músico, ¿como describirías a un freerider?

pasalacabra pasapalabra

Cita

¿Qué música le pega a uno que baje con pantalones anchos y chaqueta 5XXL? Y de ti espero algo más que un triste música punk o heavy metal.

¡Qué difícil me lo pones! ... a ver pensemos, ¿cual es la música más desoladora de este planeta? el reaggeton

Le pega música de reaggeton, o opcionálmente este ¨Mr. Policeman" de Leticia Sabater





Pero sobretodo le pegaría esta obra, considerada la peor obra para piano, a raíz de un estudio de gente de teoría de composición intentando construir una obra sin ninguna de las características que tienen las grandes obras musicales (desarrollo motivico, repetición, simetrías, recapitulación, pregunta respuesta, aumentación y disminución, modulación métrica y armónica, groove, etc, ... ), para ello se vieron obligados a usar algoritmos y hacer bastantes cálculos matemáticos pues en cualquier pieza musical hay bastantes simetrías y aquí se trataba de crear algo caótico, asimétrico, completamente desolador y espantoso al oído y realmente lo consiguieron.










Cita

¿Son los freeriders los nuevos peruanos de la nieve?


... a saber, eso nos lo tendría que explicar Dante Peuano


Cita

¿Acabarán tocando la flauta andina mientras hacen 360 en palas vírgenes de Ordino?

Si y ademas harán "tronflips" : un backflip seguido inmediatamente en el aire de un frontflip



Cita

¿Candide Thovex se estudiará en las escuelas de Pas de la Casa algún día?

risasrisas como me conoces cabrón, como Candide es ex bachero y tiene una técnica brutal



Cita
abrazante ñete
Y Aymar Navarro, ¿será capaz de acabar una línea del FWT sin caerse, y hacerlo casi tan bien como sus South Lines sudamericanas?


pasapalabra



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2017 18:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.688
No haber empezado Diablillo



Karma: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 16-08-2017 17:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
A este ritmo no se llega a los 1000 ni de coña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.