FORO GENERAL

Enviado: 14-07-2017 09:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800

Estamos a primeros de junio 2017, Caperucita está ocupada con las obras de puesta en marcha de la seguridad inmobiliar en casa del Lobo en Bolognola, localidad de los Apeninos en el centro de Italia.


Foto de enero de la misma valla, o al menos que lo que se deja ver bajo toda esa nieve.sorprendido

Aclaremos que esta chapucilla la debía Caperucita al Lobo como pago por los daños colaterares en el intento de rescate del mismo en aquella ocasión. Facepalm

De todas maneras el Lobo quiso agradecer el buon gesto y decidió ofrecer a Caperucita un par de días de relax en el único glacier italiano abierto en verano, Passo dello Stelvio. Cool skier



El viaje fue desde el principio una pesadilla para Caperucita, cinco horas del tirón en las cuales el Lobo no paró de darle a la sin hueso con el director (otro compañero de viaje) de Bolognolaski hablando de la estación ...Y menos mal que se trata de una estación de 10 kilómetrajos de nada, si llega a tratarse de un macro dominio no te quiero ni contar. cabeza rotatoria



A la altura del 44º tornante de la subida que de Val Venosta lleva al Passo, Caperucita espetó su única frase de todo el viaje... ¡Y qué frase! Dirigiéndose al dire de la estación le dijo: "Aah Francesco, cómprate este gato que así peinarás mejor las pistas"sorprendidozombie



Era el primer verano de Caperucita en un glaciar. No obstante el Lobo le había adelantado que allí las cosas funcionan de otra manera, se esperaba que al menos 'funcionasen'.
Sin embargo, ya a la salida de la cabina para llegar al area esquiable tuvo la primera desagradable sorpresa.

¿Cómo se monta ya de buena mañana una cola de cientos de esquiadores?
Fácil, abres sólo una taquilla que además está en el primer piso y encima, con una sola rampa de acceso a todo. Menos mal que un remontero con dos dedos de frente empezó a organizar aquello poniendo a los que no tenían pase en una fila y dando paso a los que sí. Claramente Caperucita y séquito, que son unos ansiaos, ya los llevaban puestos.ciclista


A la llegada del primero de dos tramos de la cabina se aprecia la pala más bonita del Stelvio. La más bonita, y también la menos practicable visto que si te la bajabas luego no había remonte para volver a subir. De hecho los pocos que la disfrutaron fueron los atletas que tenían la moto nieve para llevarles otra vez para arriba.



A la llegada de la segunda cabina foto-parada obligatoria para los fans.



... y para hacer algún que otro ejercicio de calentamiento y búsqueda de la postura más aerodinámica.Perdido





Se puede empezar a darle, la primera subida es a las 8. Estación a tope los fines de semana, con escasa afluencia 'entre'.



La nieve arriba se conserva bien hasta la 10:30, luego a medida que pasan las horas se pone enganchona y por ello, poco divertida.


















Las pistas en si no son nada del otro mundo, dan lo justo para quitarse la espinita de esquiar en verano o para entrenamiento/perfeccionamiento bajo la atenta mirada de algún técnico.









Caperucita con tal de salir en todas la fotos, olvida uno de los múltiples consejos del Lobo: no aminorar nunca en los tramos planos... Los resultados a la vista están.FacepalmDiablillo





El Lobo aconsejó ir a comer a la terraza del la baita Ortles. No es que haya mucho más sitios para pararse a comer, pero su insistencia era más que sospechosa...sospechoso



Lo más raro de todo es que el Lobo después de comer se metió en refugio en vez de quedarse en la terraza a tomar el sol.
P.D. Vale, cada uno tiene su manera de hacerlo, pero el método de Caperucita es de lo más rarito...Facepalm



Buah, vaya usté a saber que había de interesante para el Lobo dentro del refugio más que fuera.me quito el sombreroPorretas





Al final de la jornada le llega el momento a Caperucita de ver el alojamiento elegido por el Lobo para hacer noche allí. La cosa pintaba ya mal desde el principio empezando por el acceso no precisamente fácil y por el precario remozado del edificio.Llorón





Caperucita se puso a buscar como loca un hotel alternativo pero antes intentó acoplarse con la comitiva del SpainSnow. Por desgracia se trataba del equipo de esquí de fondo y no había puesto libre... bueno, ¡como mucho en la fragoneta!Triste


Pista para esqui de fondo



La alternativa número dos era la de llamar a Pepe a ver si venía a llevársela. Claramente Pepe accedió a la propuesta y Caperucita buscó un punto alto para hacerse ver cuando llegara.





El destino quiso que la ayuda de Pepe no llegara en el tiempo y modo previstos de Caperucita...Diablillo



Derrotada, accedió a dormir en el hotel del Lobo a cambió de un bombardino y de una parada shopping en Livigno, pueblo duty free de las cercanías.





¡Si es que al final hace falta poco para tener contenta a la niña!risaspulgar arriba
Karma: 142 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2017 10:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.616
Divertido y refrescante report, qué bien os lo montáis!!!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2017 10:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
También han sido duros días de trabajo y mediación. sospechoso

Rumor hablan que las estaciones de Masella y Passo dello Stelvio hayan conseguido que sus esquiadores con ff de temporada tengan invitacion para un dia gratis en Bolognolaskisorprendidorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2017 11:05
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
zanna bianca

Veo que era el "happy hour" del sprizt risaspulgar arribapulgar arriba



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2017 11:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Pablo LB
Cita
zanna bianca

Veo que era el "happy hour" del sprizt risaspulgar arribapulgar arriba

Sip!risas...Aunque solo yo en nuestra mesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2017 11:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.241
Cita
zanna bianca
También han sido duros días de trabajo y mediación. sospechoso

Rumor hablan que las estaciones de Masella y Passo dello Stelvio hayan conseguido que sus esquiadores con ff de temporada tengan invitacion para un dia gratis en Bolognolaskisorprendidorisas

Pues nada, el año próximo, si todo va bien, habrá que ir a Bolognola.

Simpático report, como siempre, Fabio. ¡¡Qué bien lo pasáis!!

SL2, ratón.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2017 12:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.566
qué ganas de caperucita tenía smiling smiley



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2017 13:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Que vicio Diablillo
No paras.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2017 14:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
amen .. mamones que fresquito se esta alli Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2017 14:46
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
zanna bianca
Cita
Pablo LB
Veo que era el "happy hour" del sprizt risaspulgar arribapulgar arriba
Sip!risas...Aunque solo yo en nuestra mesa.

Como bien dicen los comentarios de la sección Reportajes, Fabio, es hora de que...








...cambies de novia! sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisas



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2017 15:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Pablo LB
Cita
zanna bianca
Cita
Pablo LB
Veo que era el "happy hour" del sprizt risaspulgar arribapulgar arriba
Sip!risas...Aunque solo yo en nuestra mesa.

Como bien dicen los comentarios de la sección Reportajes, Fabio, es hora de que...

...cambies de novia! sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisas

Pues nada, si el pueblo dice que tengo que cambiar de novia quien soy yo para no eschucar el consejoTristeDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2017 15:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Me estáis empezando a caer muy mal jajajajajaja




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2017 17:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
joder Fabio,risasrisasrisas,os superaisrisasrisas,

buenisimo report,buenisimo rollo entre vosotros,(aparentementeDiablillo),genial tú,pulgar arriba
sois la pareja top de este forome quito el sombrero,eso sí,Fabio,no más fotos(tuyas)smiling smiley,en pelotas en un jacuzzi,muchas noches me despierto sobresaltado,.....te veo en mi jacuzziPorretasciclista
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2017 20:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
ski-patrol
.......

........,eso sí,Fabio,no más fotos(tuyas)smiling smiley,en pelotas en un jacuzzi,muchas noches me despierto sobresaltado,.....te veo en mi jacuzziPorretasciclista



El domingo pasado, mientras Aeon tomaba un bombardinoPerdido al chalet de Bolognolaski, he estado hablando con el jefe de la estacion para elegir el sitio donde poner el jacuzzi a pie de pista.Diablillo

Entonces ya sé que si hago un report de la estacion no tengo que escribir el nombre Caperucita y tampoco subir mis fotos gozando en el jacuzzirisas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2017 20:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
risasrisasrisas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2017 09:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
zanna bianca
Cita
Pablo LB
Cita
zanna bianca
Cita
Pablo LB
Veo que era el "happy hour" del sprizt risaspulgar arribapulgar arriba
Sip!risas...Aunque solo yo en nuestra mesa.

Como bien dicen los comentarios de la sección Reportajes, Fabio, es hora de que...

...cambies de novia! sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisas

Pues nada, si el pueblo dice que tengo que cambiar de novia quien soy yo para no eschucar el consejoTristeDiablillo

Alma cándida, ¿pero que iba a ser de ti sin la compañía de una persona tan especial como Caperucita?. Lo que hay que escuchar. risasrisasrisasrisasrisas



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2017 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
El Abuelo Carver
Cita
zanna bianca
Cita
Pablo LB
Cita
zanna bianca
Cita
Pablo LB
Veo que era el "happy hour" del sprizt risaspulgar arribapulgar arriba
Sip!risas...Aunque solo yo en nuestra mesa.

Como bien dicen los comentarios de la sección Reportajes, Fabio, es hora de que...

...cambies de novia! sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisas

Pues nada, si el pueblo dice que tengo que cambiar de novia quien soy yo para no eschucar el consejoTristeDiablillo

Alma cándida, ¿pero que iba a ser de ti sin la compañía de una persona tan especial como Caperucita?. Lo que hay que escuchar. risasrisasrisasrisasrisas

Habría tenido que conformarme con la compañía de personas más normales....como la Tina, la Lindsey, la Mickyrisas

y no sigo si no me dicen que hablo como el yonki de su barrioDiablillo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2017 09:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2.999
muy guapo el report pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.