FORO GENERAL

Enviado: 28-07-2017 19:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
GuijaFreeride
Cita
Javi_Tron
Cita
llers1979
Lo que está claro es que la gente de Arcalís necessita dinero para seguir con su proyecto, yo no se si es bueno o es malo, pero la sensación es que están haciendo las cosas bien. Si no pone la pasta viladomat, tendrán que buscarse a otro. Al final todo esto seguíra allí... Diablillo



Me he esperado a ver si alguien se quejaba, pero nadie ha dicho nada.

¿Están haciendo las cosas bien con un vídeo promocional de "freeride total" con un tio que es malo no , malo de cojones ?


El tipo peor no puede esquiar, en esa nieve tan buena , sin pendiente, sin dificultad, y sin nada , porque no es que esté bajando el Mont Blanc , está haciéndose un fuerapista normal y corriente. El tipo lleva los brazos colgando , no sabe clavar el bastón , hace rotaciones con el tronco , no tiene ninguna disociación, lleva la pata exterior tiesa, va retrasado, etc, etc, etc , daría para una clase de ojo crítico de como no hay que esquiar pues hace todo lo que hoy en día intentamos evitar para esquiar de forma mas funcional, segura, eficaz y divertida.

Como consecuencia de todo eso, se le ve bajar muy mal, da pena, poco fluido, o mejor dicho casi cayéndose, corta los giros, mete un talonazo o un derrapaje y arruina cada una de las curvas que hace. En fin una muestra lamentable de esquí. Y con la sonrisita final de : - soy un pro y os fundo , insectos ... lamentable

Si esto es freeride total es para CORTARSE LAS VENAS

Muy mal Arcalis , ¿os creeis que somos imbeciles o retrasados mentales metiéndonos esta estafa , o es que de esquí sabéis mas bien nada ?
Ese que según tu no sabe esquiar, es Dani Fornell... La única persona de la península que se ha clasificado para el circuito mundial de freeride... Que tiene patrocinios de primera..

Es curioso que tu que has intentado aprobar un examen de profesor de esquí varias veces y no ha sido capaz de aprobar ninguna de ellas vengas a dar clases con esa chuleria...

Por cierto Dani trabaja.








Uuuuuh!!!
ZAAAAAASCA! + PLACA/PLACA!!!! sorprendido



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2017 19:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Palomitas - Popcorn




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2017 19:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Mi tacnica es como el culo, mi estado fisico es lamentable, pero cuando acabo de bajar una pista de un tirón y sin caerme mi sonrisa no la tiene ni un campeón olímpico en el podium.
Quizás el video solo quiera mostrar la estación y como un tio con un poco de capacidad puede pasarselo en grande.
A mi algo solo al alcance lo los mejores no me llama la atención y nunca intentaré hacerlo, pero si alguien normal lo puede hacer igual me animo y lo intento.
Que no hay que ser el mejor del mundo mundial para pasárselo en grande esquiando y eso es lo bueno de este deporte, gracias a dios, porque sino yo estaría en casa jugando al mus.



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2017 19:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Dioooooos!
Con lo aburrido que estaba yo hoy y el Señor me envia esto!!!
Aleluyah Aleluyah!!!!
Diablillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 85 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2017 19:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Yo diria que el surfero arrastraculos baja como el culo.. Diablillo en fin mas de lo mismo luego se quejan de que pongan carteles de no bienvenido Triste



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2017 19:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
estoy por hacer una encuesta en le desaforao ese Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2017 19:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
SnowCowboy
Javi, els unicorns no existeixen.

Freeinfo. pulgar arriba

Una abraçada des d´Egara.


En mi estacion si que lo tenemos!sorprendidorisasSaludos



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2017 22:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
GuijaFreeride
Cita
Javi_Tron
Cita
GuijaFreeride
Cita
Javi_Tron
Cita
llers1979
Lo que está claro es que la gente de Arcalís necessita dinero para seguir con su proyecto, yo no se si es bueno o es malo, pero la sensación es que están haciendo las cosas bien. Si no pone la pasta viladomat, tendrán que buscarse a otro. Al final todo esto seguíra allí... Diablillo



Me he esperado a ver si alguien se quejaba, pero nadie ha dicho nada.

¿Están haciendo las cosas bien con un vídeo promocional de "freeride total" con un tio que es malo no , malo de cojones ?


El tipo peor no puede esquiar, en esa nieve tan buena , sin pendiente, sin dificultad, y sin nada , porque no es que esté bajando el Mont Blanc , está haciéndose un fuerapista normal y corriente. El tipo lleva los brazos colgando , no sabe clavar el bastón , hace rotaciones con el tronco , no tiene ninguna disociación, lleva la pata exterior tiesa, va retrasado, etc, etc, etc , daría para una clase de ojo crítico de como no hay que esquiar pues hace todo lo que hoy en día intentamos evitar para esquiar de forma mas funcional, segura, eficaz y divertida.

Como consecuencia de todo eso, se le ve bajar muy mal, da pena, poco fluido, o mejor dicho casi cayéndose, corta los giros, mete un talonazo o un derrapaje y arruina cada una de las curvas que hace. En fin una muestra lamentable de esquí. Y con la sonrisita final de : - soy un pro y os fundo , insectos ... lamentable

Si esto es freeride total es para CORTARSE LAS VENAS

Muy mal Arcalis , ¿os creeis que somos imbeciles o retrasados mentales metiéndonos esta estafa , o es que de esquí sabéis mas bien nada ?
Ese que según tu no sabe esquiar, es Dani Fornell... La única persona de la península que se ha clasificado para el circuito mundial de freeride... Que tiene patrocinios de primera..

Es curioso que tu que has intentado aprobar un examen de profesor de esquí varias veces y no ha sido capaz de aprobar ninguna de ellas vengas a dar clases con esa chuleria...

Por cierto Dani trabaja.



Estoy HARTO de ti , ya se ha acabado eso de ser políticamente correcto y pedirte perdón, a partir de ahora pienso decirte las cosas a la cara para bien y para mal

Si pretendes que todos te hagan la ola, y acepten las burradas que escribes de vez en cuando lo tienes claro y más conmigo que me importa tres pares de cojones que te enfades o te dejes de enfadar...

Tu te tiras el día pidiendo perdón, ya lo he visto en varias intervenciones, una de ellas por cierto bastante sonada en Arcalís...

Respecto de los comentarios del vídeo, yo no entraré a valorar si sabe esquiar o no, porque en primer lugar yo no soy nadie para eso, no tengo los conocimientos ni las ganas como para poder hacerlo.. tu tampoco por cierto y si no saca el carnet de profesor.

Lo que me indigna y por eso mi respuesta inicial es tu tono repetitivo, que además digas que te están estafando, ¿estafando?, sabes lo que eso significa? Estafando de que? Te parece que ese vídeo esta estafando a alguien? Es un puto vídeo publicitario con imágenes de buena nieve de la estación que tanto te gusta y punto, por cierto ese día la nieve estaba bastante pesada.

Además de criticar la técnica del esquiador (que no entro) tienes los santos cojones morenos, de decir en referencia al final del video literalmente esto:
Cita
con la sonrisita final de : - soy un pro y os fundo , insectos ... lamentable
, todo bajo tu interpretación...

¿quieres que te ria las gracias? ¿que te de una palmadita en la espalda?
Pues te jodes y bailas compañero.

Igual el origen de tus problemas con Andorra tiene algo que ver con actitudes como la que tienes en este foro de vez en cuando.

Por último, en tu replica a mi respuesta, añades que te jode que la gente machaque tus esfuerzos, cuando tu con tu mensaje inicial, es lo único que has echo, porque este tío al que criticas,(Dani Fornell) trabaja, tiene familia, y ha de compaginar su vida laboral y familiar, con su afición, además es profesor de esquí, debe costearse viajes carisismos y aún así se puede decir que ha cumplido su sueño de estar en la élite mundial.

Tu amigo, te tiras esquiando desde que cae el primer centímetro día sí, día también hasta que cierran las estaciones y en verano te vas de camps por toda Europa... y ni con esa eres profesor osea que un poquito de humildad hacia los demás...

Saludos cordiales!

--------------------------------------------

Ejemplo de imitación burlesca de una entradilla prepotente a mas no poder , además de mal redactada risas

Quiero advertir sobre mi respuesta antes de su lectura, a parte de considerar al lector como un esquiador consumado, que domina la técnica en toda su amplitud , por lo tanto si alguien está en periodo de aprendizaje, puede ahorrarse su lectura, pues no encontrara aquí ningún "truco" que le permita progresar para llegar a la excelencia del esquí.



Cita

Si pretendes que todos te hagan la ola, y acepten las burradas que escribes de vez en cuando lo tienes claro y más conmigo que me importa tres pares de cojones que te enfades o te dejes de enfadar...

Tu te tiras el día pidiendo perdón, ya lo he visto en varias intervenciones, una de ellas por cierto bastante sonada en Arcalís...

Pedía perdón porque me dabais pena en el sentido de que no os veía mala gente y no quería que hubiera mal rollo ni herir susceptibilidades, pero muchos ya os tenemos calados, desde hace mucho tiempo, cuando entrasteis al foro y os vinisteis arriba, sin maldad pero os vinisteis arriba. Entrasteis en mi hilo, el hilo que creé yo, sin fotos mías, sin hablar de mi, informando objetivamente cada día, poniendo fotos. Llegasteis aquí entrasteis en mi hilo y os lo cargasteis, pasabais de informar o lo hacíais de forma super cutre.

La gente me decía : - Tron desde que no tienes internet y no puedes llevar tu hilo, la gente da unos informes que son una cutrada.

Y yo les contestaba : - ya pero yo les entregue mi testigo a ellos, hacen lo que pueden.

Pues a la gente le parece que os habeis cargado mi hilo frivolizandolo y sobretodo usándolo para posturear para tomar protagonismo ( versus mi anonimato cuando yo escribia) y demostrar lo guais que sois, lo correctos y superprogres que sois , los muchos días al año que esquiáis, lo superior que es Arcalís respecto GrandValira, etc, etc.

Pero eso es humano, todo el mundo se puede venir arriba en algún momento y dar la impresión de sobrado, cuando en realidad no lo es. Esto es lo que creo que os ha pasado a algunos, y puedo estar equivocado, por eso he decidido no enfadarme y hacer una crítica constructiva, no para dejarte mal a ti, sino para justificarme y que se entiendan mis intenciones, que siempre han sido sin doblez.

¿ Porqué justificarme ?

Porque amo este foro, gracias a él, he aprendido mucho, me he divertido muchísimo, he conocido gente increíble, y me siento muy agradecido.


Es lo típico : alguien, a veces gente ignorante y envidiosa ( no me refiero a ti , hablo genéricamente) , está pasando por una etapa de su vida mediocre, o no se reconoce lo que hace, y de repente entra en un mundo virtual, descubre un lugar donde la gente le da bola y lo trata de crack y entonces le da subidón y se viene arriba. Puedo hacer la hipótesis ( ni siquiera lo pienso, no es una opinión es una hipótesis) de que eso es lo que os ha pasado. El hecho de que me machaquéis a mi de forma tan contundente es solo un efecto colateral pero no la causa. Pero a mi me da igual, no tengo orgullo , pido perdón si me equivoco, me caigo y me levanto las veces que haga falta y no me avergüenzo de fracasar. Esto es una mera hipótesis sin más.

Lo que quiero dejar claro y no acepto es que me tratéis de conflictivo y de chulo. He sido invitado en Sierra Nevada , en Jaca , en todas partes , super buen rollo con los foreros , menos en Andorra con los de Arcalis , ¿ que casualidad no ?

En el caso concreto tuyo, de salvita y sobretodo de david82, muy en especial, del que me consta que es una excelente persona, con el que tuve una enganchada muy fuerte, pensaba: -no puede ser, estos tíos parecen muy majos, me cuesta mucho pensar que van con dobles intenciones, no pueden ser tan retorcidos, y estoy convencido no, convencidísimo de que no lo sois y de que aquí ha habido un problema de mala interpretación, de comunicación por ambas partes. Pero a veces de forma inconsciente los egos saltan, incluso en la gente normal que no es prepotente, y se generan conflictos y más si es por escrito en el ciberespacio.

Algunos habéis convertido mi hilo "Arcalis Hoy" en un circo, según alguna gente, pero a mi no me importa, prefiero eso que que hubiera sido dejado de la mano de dios, al menos la gente ha estado informada, aunque a vosotros os ha venido como anillo al dedo para vuestra escalada en busca de reconocimiento.



Cita

Respecto de los comentarios del vídeo, yo no entraré a valorar si sabe esquiar o no, porque en primer lugar yo no soy nadie para eso, no tengo los conocimientos ni las ganas como para poder hacerlo.. tu tampoco por cierto y si no saca el carnet de profesor.

Yo si que, repito, sin prepotencia, porque no soy nadie, puedo valorar si esa bajada es mala o no, yo y cualquiera con 4 nociones de técnica de esquí.

Si no lo sabes ver es que probablemente sepas menos de lo que pensabas de esquí, y sin intención de dar lecciones ni consejos creo que para aprender, el ojo crítico es importantisimo. Tu puedes dar una clase con un crack como algunos profes del cursillo de freeride que hicieron algunos foreros, pero si no se desarrolla el ojo crítico es muy difícil progresar.

Pero eso no me importa, yo no juzgo a la gente por su nivel de esquí, yo mismo me di cuenta de que mi nivel de esquí era zero cuando salté a Europa y conocí a Carolo, Richard Berger, Phillipe Duffour, Johans Putz, Hannes Pussnig, etc ... El nivel de esquí mío y de los demás me la trae muy floja , yo soy músico, el esquí es hobby, no he de demostrar nada a nadie, no necesito que me hagan la "ola", no busco ningún tipo de reconocimiento porque mi foco es la música, no el esquí, en el esquí mis directrices son, por orden: Seguridad, Diversión y Aprendizaje. El foro mola para compartir, sin más.

Me hace gracia como has usado lo de que suspendí varias veces las recuperaciones en Andorra para lanzárlo públicamente y hablárlo en petit comiteé , pero me da igual, lo que para ti es fracaso, para mi no lo es, pues a raíz de ello he aprendido muchísimo estos últimos años, y mira por donde he llegado a España y se ha reconocido lo que he aprendido. Por cierto ya casi soy profesor pero tranquilo no te voy a mirar por encima del hombro como hacéis muchos de vosotros con los "domingueros" como les llamáis, cuando os venís arriba ( no me refiero a ti, ni a ninguno de los 3, en este caso).

Cita

Lo que me indigna y por eso mi respuesta inicial es tu tono repetitivo, que además digas que te están estafando, ¿estafando?, sabes lo que eso significa? Estafando de que? Te parece que ese vídeo esta estafando a alguien? Es un puto vídeo publicitario con imágenes de buena nieve de la estación que tanto te gusta y punto, por cierto ese día la nieve estaba bastante pesada.

Estafado como sinónimo de engañado: Están vendiendo un producto : "freeride total " en Arcalís, me parece moralmente inaceptable que en un vídeo promocional de una estación que vende freeride y asociado a este, una escuela de esquí exclusiva de freeride , unos profesionales que aceptan la responsabilidad de enseñar a esquiar fuera pista a sus clientes, todo un negocio montado a su alrededor, te pongan una bajada lamentable como paradigma de lo que es top level , "freeride total". Hay que tener la cara muy dura para hacer eso. Y yo me quejo y digo que a mi no me la dan con queso y que no cuela. Es como si yo te quiero vender vino y te digo que esta botella es un BaiGorri Reserva de Álava y en realidad te doy vino de garrafon caducado y encima te lo dejo probar antes de comprarlo, es tan descarado que es subrealista.


Cita

Además de criticar la técnica del esquiador (que no entro) tienes los santos cojones morenos, de decir en referencia al final del video literalmente esto:
"con la sonrisita final de : - soy un pro y os fundo , insectos ... lamentable"], todo bajo tu interpretación...

Es mi interpretación y puedo estar equivocado, ademas tu vas los findes, la mayoria vais de locales de Arcalís, y aquí el que lleva mas de 5 años esquiando cada día allí soy yo, y he esquiado con ellos y su actitud no me gusta nada. Miran a la gente por encima del hombro. Lo llevo viviendo, sufriéndolo repetidas veces. A Fornell no lo conozco, el comentario final era ironía, para reír un poco, en tono burla, es que se ponen así, te miran con cara de @#$%& y se rien , me encanta imitarlos Porretas

Cita

¿quieres que te ria las gracias? ¿que te de una palmadita en la espalda?
Pues te jodes y bailas compañero.

Igual el origen de tus problemas con Andorra tiene algo que ver con actitudes como la que tienes en este foro de vez en cuando.

No creo porque he viajado por Europa , he vivido en NYC , me he movido por el mundo, como turista y como estudiante y nunca he visto gente tan cerrada, ignorante, cateta, borde, prepotente y soberbia como algunos de los Andorranos. Es algo descantillado.


Cita

Por último, en tu replica a mi respuesta, añades que te jode que la gente machaque tus esfuerzos, cuando tu con tu mensaje inicial, es lo único que has echo, porque este tío al que criticas,(Dani Fornell) trabaja, tiene familia, y ha de compaginar su vida laboral y familiar, con su afición, además es profesor de esquí, debe costearse viajes carisismos y aún así se puede decir que ha cumplido su sueño de estar en la élite mundial.

Yo no he dicho eso en ningún momento, he dicho y me autocito, aunque esto ya es muy pesado pero necesario:

Cita
Tron Freerider

Lo que es curioso es que en Andorra yo haya tenido problemas y en cambio haya aprobado a la primera gente que no sabe ni clavar el bastón y en España , en diferentes centros de formación (CEDI y CFEM , entre otros ) , cursos y pruebas de acceso , etc , me hayan dado muy buena calificación, a veces la mejor. Al final el trabajo y el esfuerzo se reconoce, afortunadamente, aunque siempre habrán hijos de puta que te intentan pisar, por envidia, por que se yo ...

He de agradecérselo a un montón de gente, pero sobretodo a Richard Berger y a Carolo pulgar arriba

"te jode que la gente machaque tus esfuerzos "

1) yo no he dicho eso , he dicho que al final el trabajo y el esfuerzo se reconocen

2) Yo veo un vídeo de una empresa que vende un producto, veo que es una estafa y me quejo, no conozco quien es este señor ni me importa, ni pretendo machacar sus esfuerzos, pero hay que hacer las cosas bien y ese vídeo es una chapuza grotesca.

¿ Es un pro ?


Si lo es tendría que haber corregido esa bajada y repetir el vídeo.

Aquí llega un punto polémico en el que se que muchos me van a machacar pero me la pela, no soy nadie en el mundo del esquí, no tengo ninguna influencia y no le puedo perjudicar a nadie con lo que diga pero si me puedo quejar como esquiador amateur pero no tonto. Lo he discutido con muchos entrenadores europeos y piensan exactamente lo mismo.

En el esquí los patrones son asimilados y automatizados, con lo cual por desgracia si este tipo esquía así en el vídeo casi seguro que no es tan bueno como se creía , es decir que comente todos esos errores GRAVES esquiando normalmente.

Con lo cual quizas no es tan pro.

Que entre este tipo en el FWT quizas es un indicador de lo bajo que es el nivel allí.

Quizas no te has enterado y te han estafado, quizas no hay élite mundial, ¿y si el FWT es una farsa? , ¿y si una treta comercial para vender?.

Fíjate que no afirmo rotundamente, uso el adverbio "quizas" porque no soy nadie para sentar cátedra pero si para plantearme hipótesis y dar mi opinión ( que no vale para nada risas )

Es mi opinión y la de muchos profesionales, si no te gusta no te enrrabies conmigo y respétala, es mi derecho a quejarme, y en vez de arremeter contra mi y tratarme de chulo y prepotente deberías de investigar, hablar con gente, informarte, que es lo que hice yo hace años cuando empece a ver que había algo raro en esas competiciones, que no me cuadraba, y empece a investigar y a preguntar a la gente que considero que sabe y lleva toda la vida entrenando o enseñando a los profesores.
En mi caso el resultado fue que la mayoría estaban de acuerdo conmigo.

Cita



Tu amigo, te tiras esquiando desde que cae el primer centímetro día sí, día también hasta que cierran las estaciones y en verano te vas de camps por toda Europa... y ni con esa eres profesor osea que un poquito de humildad hacia los demás...

Saludos cordiales!

Ya soy prácticamente profesor, pero no te miraré por encima del hombro, me queda tanto por aprender ...

Eso parece que les produce urticaria y se retuercen de envidia a muchos de los que se autoconsideran "locales" de Arcalís. El hecho de que yo me lo haya montado, no se sabe como, para que no tenga que trabajar en invierno y este esquiando y haciendo camps.

Gracias a estos camps me he divertido muchísimo, he hecho amigos, y he mejorado mucho, y no me costó prácticamente ningún esfuerzo sacarme el certificado de profesor pues casi todo lo que dábamos ya lo había practicado antes, gracias de nuevo a los mencionados antes que son unos genios enseñando.

¿Tu hablas de humildad ?

Tu que estas metido en tu cueva de Arcalís y no sales de allí, que no conoces nada más, que incluso te atreves a hablar mal de Pas de la casa y de GrandValira sin conocerlas, y que hablas con desprecio de los usuarios de GrandValira, con rintintin, como diciendo: aquí en Arcalís es donde hay nivel, donde estamos nosotros y asocias nivel al fuera pista y GV tiene tanto o mas fuera pista que la sobrevalorada Arcalís, de la cual empiezo a estar ya bastante cansado, por cierto, y mira que la he promocionado tanto que me tendrían que haber pagado incluso risas

La de foreros que me han venido a visitar, mejor "relaciones publicas" de Arcalis de los últimos 5 años risas

A mi me la pela el nivel, pero para tu información te diré que en Arcalís el nivel da pena ( salvo poquísimas excepciones ). El tipo con más nivel de Andorra esquía en GV y no soy yo risasrisas


Tu usabas el otro día la palabra "mear", con esa prepotencia y soberbia que te caracteriza cuando te vienes arriba. Pues poniéndome a tu mismo nivel : Un esquiador medio de Sierra Nevada se mea a cualquier esquiador de Arcalis, especialmente muy especialmente a los freeriders.

La diferencia es que yo no te veo soberbio y si haces un comentario de ese tipo , no lo voy a tener en cuenta porque supongo o quiero suponer que lo dices en un estado de "subidon". Si me machacais más no lo voy a tener en cuenta sobretodo con vosotros tres, hay otros de los que ya dudo si van con malas intenciones, me la trae floja, pero con vosotros tres, que por casualidad también sois de los más activos en el foro y de los que más aportáis, no pienso tener otra discusión así que puedes ahorrarte tu respuesta, cualquier cosa que digas me parecerá aceptable y la respetaré. Yo ya he explicado mis intenciones, mi filosofía del esquí y punto.

Como sabéis los que me conocéis desde hace tiempo, casi nunca suelo hablar de mi, solo tengo 2 reportajes, no hablo de mis actividades, de mis aventuras, porque las considero irrelevantes para el lector, teniendo en cuenta de que en Nevasport hay gente que puede aportar contenido mucho más original e interesante, pero en este caso haré una excepción y acabaré con unas reflexiones que pueden servir para que el lector se desespere de aburrimiento , aunque también puede usar este material como somnífero.


Para adquirir humildad una buena forma es viajar, ver mundo y en el campo en el que quieras avanzar, estudiar con los mejores. Es lo que he hecho yo.

Antes me pensaba que esquiaba decentemente hasta que conocí a Carolo y me di cuenta de que no tenía ni puta idea de esquiar, me deprimí pero aprendí a aceptarlo y a vivir con ello.Aprendes a no deprimirte y en consecuencia disfrutas mucho aprendiendo, valga la rebuznancia. Aprendes a que no tiene sentido compararte con los demás y te quitas un peso de encima pues ya no te importa tu nivel sino que lo que buscas es pasártelo bien, aprender cosas nuevas y tener experiencias, como diría Carolo, holísticas y autotélicas, juas.


He hecho camps con TD3 siendo yo el peor de todos ( viendo a Richie se sentian ABRUMADOS, - esto no puede estar pasando, ¿donde está la cámara oculta?, ¿donde esta el imán que lleva en las botas? ... jamás podre llegar a hacer ni un 1% de lo que hace él, decían, pero ¿que mas da? , Richie es probablemente el mejor especialista en giro corto del mundo actualmente pero también es un genio a nivel pedagógico, enseñando, que es lo que nos interesa pulgar arriba), con profes austriacos de máximo nivel, bajando fuerapista con una nieve inesquiable cayéndome y levantándome 4 veces mientras todos me observaban desde abajo y al llegar abajo me daban palmaditas en el hombro para animarme, etc, etc,

Ya no hablemos de la música, donde he estudiado y vivido fuera.

Estoy acostumbrado a estar rodeado de los mejores o mejor dicho de ser el que tiene menos nivel: en esquí ( que me la pela ) , en matemáticas, y en música.

Es imposible que alguien que haya pasado por esas vivencias , sea prepotente o soberbio. Estas experiencias son las que vuelven a la gente humilde , o mejor que humilde digamos realista. Somos como somos y punto, ahora ¡pasemoslo bien! sin compararnos con los demás y sin el peso de tener que demostrar nada a nadie, como indican los compañeros.

Al menos me complace saber que alguien se leerá esto : Mazinguer y Carlos , si consigo que se entretengan y se rian un poco ya me sentiré satisfecho.

Saludos.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2017 00:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Puaj! "po no vea"!
Que aqui,gustamos de hostias incisivas, pero sucintas y os estais extralimitando en parrafadas que, a su lado, hacen interesante la hoja dominical de mi parroquia. Diablillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2017 00:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.809
Cita
mazingerZ
Puaj! "po no vea"!
Que aqui,gustamos de hostias incisivas, pero sucintas y os estais extralimitando en parrafadas que, a su lado, hacen interesante la hoja dominical de mi parroquia. Diablillo



Yo me espero a que salga la película Diablillo
Karma: 59 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2017 00:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
cobyko
Cita
mazingerZ
Puaj! "po no vea"!
Que aqui,gustamos de hostias incisivas, pero sucintas y os estais extralimitando en parrafadas que, a su lado, hacen interesante la hoja dominical de mi parroquia. Diablillo



Yo me espero a que salga la película Diablillo

Sacto pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2017 01:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
mazingerZ
Cita
cobyko
Cita
mazingerZ
Puaj! "po no vea"!
Que aqui,gustamos de hostias incisivas, pero sucintas y os estais extralimitando en parrafadas que, a su lado, hacen interesante la hoja dominical de mi parroquia. Diablillo



Yo me espero a que salga la película Diablillo

Sacto pulgar arriba
dejaros de leches el libro (tocho)..suelw ser mejor risas dios que rebrote tienen algunos



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2017 08:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Alguien necesita unas vacaciones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2017 09:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Javi con todo el cariño del mundo, lo primero es que no entiendo porque me citas en el mensaje.
Lo segundo, yo no soy un local de Arcalís, soy una persona de la zona que tiene un forfet de temporada de Arcalís y que combinando esquí de monte y alpino disfruta de sus montañas.
Pero no un local, no conozco monitores, pisteros, trabajadores ni mucha gente de la estación, no conozco los nombres de los fuera pistas ...Solo conozco a 4 amigos turistas igual que yo que nos juntamos para no esquiar solos.

A mí nunca me sentirás hablar de palabrejas técnicas de esquí, mirar por encima del hombro a nadie y mucho menos dejar de esquiar con alguien porque su nivel sea superior o inferior al mío.
Todo lo contrarío, cuando subo a esquiar solo busco poder esquiar en compañia para compartir buenos monentos y unas cervezitas al terminar de esquiar en el bar.
Nunca me ha preocupada mucho la técnica, de echo todo el que esquia conmigo sabe que realizo mucho cuña para frenar y pasar por el lado del resto de esquiadores sin que me preocupe mucho, cuando esquio en grupo me gusta ir de los últimos...

Respeto al tema de tú "hilo" estamos en un foro público y todo el mundo puede aportar lo que quiera siempre y cuando cumpla las normas.
Para mí colgar fotos de paisajes de la estación y la meteo en invierno no me reporta ningún otro beneficio que poder ayudar a la gente a tomar una decisión algo más cercana de lo que hay en esos momentos en pistas y supongo que esta información aunque sea justita, sin muchos detalles siempre será mejor que ninguna.

Respeto al tema de la humildad Javi, ahora tampoco consiste en que todo el mundo quiera ser el más humilde del mundo ( porque esta de moda gracias al Kilian).
Consiste en que cada uno siendo como somos sepamos empatizar y relacionarnos con los otros para pasar un buen día de esquí y encajar con el resto de personas.
Karma: 79 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2017 12:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
¿que esquía mal el tipo ese? POR DIOSSSSS....... pero ESTÁ ESQUiANDO y DISFRUTANDO....... y además, ¿importa el cómo cuando se dibuja una sonrisa en el rostro? Mucha frustración debe haber en aquellos dejan de disfrutar de la montaña, del deporte, de las sensaciones y de tantas cosas que ofrece el esquí si al final lo más importante es el "estilo". ¿Y si ese día no se ha esquiado, debido a las múltiples variables que existen, como uno cree que podría haberlo hecho, o deseado, vale la pena ese sentimiento de infelicidad? Me parece un poco triste pensar así, pero allá cada uno.
Por cierto....... aquí en esta polémica hay mucho trasfondo que se nos escapa a unos cuantos (o digamos, no nos interesa más allá de disfrutar un rato de "snow reality show" con palomitas incluidas). Se nos escapa más de lo que vemos.

Saludos, y sin acritud Pray


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/07/2017 12:34 por Dani Ski Powder.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2017 13:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Javi, estás fatal!!! risasrisasrisas
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2017 13:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Uy lo que estan diciendooooo....!!!



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2017 14:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Joer la que se ha liado, Mazinger, esto es como pasión de Gavilanes versión esquí.

Yo no tengo ni idea de frirai, a lo sumo me he metido diez veces entre los pinos de Grandvalira, en el montmalus y en el pla de les pedres, y sin saber he disfrutado como un enano y eso es lo que cuenta, creo que Arcalís está sobradamente contrastada como una estación donde se puede practicar uno de los mejores fuera pistas del Pirineo, quizás sea porque es la punta de su lanza como estación, seguramente en otras se pueda hacer igual o mejor pero en Arcalís creo que es su mejor activo o uno de sus más destacados.
Sobre el vídeo, no valoro técnica pero algunos sitios que salen tampoco me parecen campos de nieve planos como se ha citado.
También le doy la razón a Javi Tron que un pro ha de cuidar su técnica más cuando se le emplea de ejemplo publicitario, yo como he dicho no tengo ni idea pero si es como Javi dice aunque Javi no sea un pro estoy de acuerdo con él en que muy contento no deberá estar Dani con esa bajada o el vídeo. Aunque tampoco creo que sea para crucificarlo, seguramente ese día estaba a su rollo pasándolo bien sin pensar en una puntuación o valoración y la estación ha aprovechado el vídeo que sin ser de pro totalmente acerca el freeride al gran público como ha insinuado zanna medio en broma pero también podría ser así, por qué no?
Aquí veo unos resquemores de antaño que no llevan a ningún lado, nieve caída el año pasado no mueve remontes de este año risas
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2017 14:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
mazingerZ
Uy lo que estan diciendooooo....!!!

y que le importa a nadie como esta mi alma ?, mas triste que el silencio y mas sola que la luna y que importa ser poeta o ser basura

y añadiria aquello de : el sabio señala la luna y el tonto mira el dedo Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2017 15:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
salvita35
Cita
mazingerZ
Uy lo que estan diciendooooo....!!!

y que le importa a nadie como esta mi alma ?, mas triste que el silencio y mas sola que la luna y que importa ser poeta o ser basura

y añadiria aquello de : el sabio señala la luna y el tonto mira el dedo Diablillo
Si, es que lo tienes todo.
Eres mas completo que una navaja Suiza



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2017 15:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
mazingerZ
Cita
salvita35
Cita
mazingerZ
Uy lo que estan diciendooooo....!!!

y que le importa a nadie como esta mi alma ?, mas triste que el silencio y mas sola que la luna y que importa ser poeta o ser basura

y añadiria aquello de : el sabio señala la luna y el tonto mira el dedo Diablillo
Si, es que lo tienes todo.
Eres mas completo que una navaja Suiza
risasrisasrisas estoy fatal maz se me nubla la vista al leer y me pierdo ..
en fin serafin hay mejores maneras de perder el tiempo ... conoces algun director bueno para dirigir el culebron del verano?



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2017 15:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Hay tiempo para todo, ya en la antiguedad se escribio:
Haytiempo para nacer,
y un tiempo para morir;
un tiempo para plantar. tiempo para cosechar; tiempo para destruir,
y un tiempo para construir;
tiempo para llorar,
y un tiempo para reír;
un tiempo para estar de luto,
y un tiempo para saltar de gusto;

un tiempo para abrazarse,
y un tiempo para despedirse;
un tiempo para intentar,
y un tiempo para desistir;
un tiempo para guardar,
y un tiempo para desechar;
un tiempo para rasgar,
y un tiempo para coser;
un tiempo para callar,
y un tiempo para hablar;
un tiempo para amar,
y un tiempo para odiar;
un tiempo para la guerra,
y un tiempo para la paz.
Y un tiempo para chatear

[eclesiastés 3-17]



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/07/2017 15:30 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2017 15:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Javi_Tron
Cita
GuijaFreeride
Cita
Javi_Tron
Cita
llers1979
Lo que está claro es que la gente de Arcalís necessita dinero para seguir con su proyecto, yo no se si es bueno o es malo, pero la sensación es que están haciendo las cosas bien. Si no pone la pasta viladomat, tendrán que buscarse a otro. Al final todo esto seguíra allí... Diablillo



Me he esperado a ver si alguien se quejaba, pero nadie ha dicho nada.

¿Están haciendo las cosas bien con un vídeo promocional de "freeride total" con un tio que es malo no , malo de cojones ?


El tipo peor no puede esquiar, en esa nieve tan buena , sin pendiente, sin dificultad, y sin nada , porque no es que esté bajando el Mont Blanc , está haciéndose un fuerapista normal y corriente. El tipo lleva los brazos colgando , no sabe clavar el bastón , hace rotaciones con el tronco , no tiene ninguna disociación, lleva la pata exterior tiesa, va retrasado, etc, etc, etc , daría para una clase de ojo crítico de como no hay que esquiar pues hace todo lo que hoy en día intentamos evitar para esquiar de forma mas funcional, segura, eficaz y divertida.

Como consecuencia de todo eso, se le ve bajar muy mal, da pena, poco fluido, o mejor dicho casi cayéndose, corta los giros, mete un talonazo o un derrapaje y arruina cada una de las curvas que hace. En fin una muestra lamentable de esquí. Y con la sonrisita final de : - soy un pro y os fundo , insectos ... lamentable

Si esto es freeride total es para CORTARSE LAS VENAS

Muy mal Arcalis , ¿os creeis que somos imbeciles o retrasados mentales metiéndonos esta estafa , o es que de esquí sabéis mas bien nada ?
Ese que según tu no sabe esquiar, es Dani Fornell... La única persona de la península que se ha clasificado para el circuito mundial de freeride... Que tiene patrocinios de primera..

Es curioso que tu que has intentado aprobar un examen de profesor de esquí varias veces y no ha sido capaz de aprobar ninguna de ellas vengas a dar clases con esa chuleria...

Por cierto Dani trabaja.



Estoy HARTO de ti , ya se ha acabado eso de ser políticamente correcto y pedirte perdón, a partir de ahora pienso decirte las cosas a la cara para bien y para mal



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2017 15:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Javi, pensava que estaves de conya i que estaves fent el paperot. Però ja veig que no.

Em sembla molt malament el que has fet i el que estàs dient. És molt lleig i molt trist. Però sobretot trist per tu perquè no t´imagines la quantitat de terra que t´estàs tirant per damunt.

I pitjor encara, terra en el terreny personal. Ni tan sols rectificant i demanant perdó podràs arreglar els disbarats que has arribat a dir en aquest fil.

Molta gent avui t´està agafant la matrícula. I pensa que aquest món nostre és molt petit. Catalunya és molt petita i el Pirineu diminut.

Et conec poc però el suficient per entreveure per on grinyola. Em sap greu dir-t´ho però t´has passat com mai.

T´has passat amb tot, i el pitjor, amb tothom.

Tens un problema. Arregla´l.

Als demés creu-me que, malauradament per tu, ens importa poc, i ara després d´això infinitament menys.

No penso argumentar ni una sola idea, no penso defensar cap postulat, no penso alimentar aquest brot virulent, gratuït i forassenyat ni a favor ni en contra del que dius.

Això teu no és diàleg, ni humilitat, ni esforç, ni reconeixement, ni crítica, ni re de re. Això és un plor descarnadament viu, sanguinari, feréstec, inhòspit que no va enlloc.

És cosa teva i només teva. No s´hi val a arrossegar als demés a discussions fútils, sense significat, destructives que de retruc no tenen cap mena de sustentació.

Javi, l´has feta bona.

De nou.

I fins aquí.


Castellano:

Javi, pensaba que estabas de cachondeo y que estabas haciendo el papelón. Pero ya veo que no.

Me parece muy mal lo que has hecho y lo que estás diciendo. Es muy feo y muy triste. Pero sobre todo triste por ti porque no te imaginas la cantidad de tierra que te estás tirando por encima.

Y peor aún, tierra en el terreno personal. Ni siquiera rectificando y pidiendo perdón podrás arreglar los desaguisados ​​que has llegado a decir en este hilo.

Mucha gente hoy te está cogiendo la matrícula. Y piensa que este mundo nuestro es muy pequeño. Cataluña es muy pequeña y el Pirineo diminuto.

Te conozco poco pero lo suficiente para vislumbrar por donde chirría. Siento decírtelo pero te has pasado como nunca.

Te has pasado con todo, y lo peor, con todo el mundo.

Tienes un problema. Arregla'l.

A los demás créeme que, desgraciadamente por ti, nos importa poco, y ahora después de esto infinitamente menos.

No pienso argumentar ni una sola idea, no pienso defender ningún postulado, no pienso alimentar este brote virulento, gratuito y descabellado ni a favor ni en contra de lo que dices.

Esto tuyo no es diálogo, ni humildad, ni esfuerzo, ni reconocimiento, ni crítica, ni nada de nada. Esto es un llanto descarnadamente vivo, sanguinario, salvaje, inhóspito que no va a ninguna parte.

Es cosa tuya y sólo tuya. No vale arrastrar a los demás a discusiones fútiles, sin significado, destructivas que además no tienen ningún tipo de sustentación.

Javi, la has hecho buena.

De nuevo.

Y hasta aquí.



Neu pols, tot obert.
Karma: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2017 15:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
HOSTIAS!!!!!.........Facepalm


Madre mia, madre mia! que hasta he saltado del sofa para seguir desde el PC.
baile egipcio tengo la sobremesa asegurada!
.
.
.
................................................................................................................................................Palomitas - Popcorn

.
.
.
.




Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2017 15:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
mazingerZ
HOSTIAS!!!!!.........Facepalm


Madre mia, madre mia! que hasta he saltado del sofa para seguir desde el PC.
baile egipcio tengo la sobremesa asegurada!
.
.
.
................................................................................................................................................Palomitas - Popcorn

.
.
.
.


yo quiero que te mojes Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2017 15:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Infinitamente mas suave, estaria de acuerdo con el vaqueropulgar arriba
y tu? que opinas tu?



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/07/2017 15:51 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2017 16:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
Estoy empezando a sospechar que todo esto es una sutil maniobra de Pepe P. para hacer que las visitas a Nevasport se multipliquen este verano.Diablillo

Creo que Pepe se puso en contacto con Viladomat, allá en mayo, para sugerirle que lanzara una bomba informativa. En principio, el tema de la plataforma de Soldeu.smiling smiley
Pero viendo que no había suficiente con ello, el Sr. Viladomat se animó y lanzó unos cuantos misiles mas (el más gordo la separación de GVLlorón, y después la compra de Ordinosorprendido). Ahí estuvo hábil el Viladomatrisasrisas

Ahí sí que ya picamos todos y empezamos a mover y sacudir el foro y los comentarios de las noticiasDiablilloDiablillo

Y de ahí a aparecer ciertas "rencillas" personales que estaban semiocultas, solo había un pequeño paso.Triste

Llegados este punto, le pido encarecidamente a Pepe que nos devele la trama oculta, y que admita públicamente que todo fue un montaje, un contubernio, una tramarisas

Eso, o que nos despertemos de esta pesadilla, con GV unida, y con Arcalís manteniendo su espíritu. Me voy a pellizcar, a ver si era un mal sueñoDiablillo

Pellizquémonos todos, pues.guiño
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2017 16:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
mazingerZ
Infinitamente mas suave, estaria de acuerdo con el vaqueropulgar arriba
y tu? que opinas tu?

que los locos acaban en sant boi risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2017 16:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
salvita35
Cita
mazingerZ
Infinitamente mas suave, estaria de acuerdo con el vaqueropulgar arriba
y tu? que opinas tu?

que los locos acaban en sant boi risas
Salva...... eso es un titular generico, pareces de "el pais" actual.risas
Ok,
Quien pide cita para ingreso involuntario en San Baudilio?
Nadie como tu conoce la zona y la gente implicada en este tema.
mojate tu, ahora,cabron!Enfadado - Angry



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/07/2017 16:53 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.