FORO GENERAL

Enviado: 12-07-2017 19:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Ya estuve mirando el aneto y me encanta. El problema es que al salir o entrar del garaje del apartamento tengo que hacer una curva de 90 grados y ya salgo justo sin nada, así que este como va justo en el medio pienso que es más fácil que pueda girar. El aneto al llevar los esquis en horizontal me da que me pegaría en los lados de la pared del garaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2017 20:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
mcarmen
Ya estuve mirando el aneto y me encanta. El problema es que al salir o entrar del garaje del apartamento tengo que hacer una curva de 90 grados y ya salgo justo sin nada, así que este como va justo en el medio pienso que es más fácil que pueda girar. El aneto al llevar los esquis en horizontal me da que me pegaría en los lados de la pared del garaje.

Ahí ya no te puedo ayudar. Mi coche es muy ancho (CX9) y muy largo smiling smiley y no sobresalen los esquís por los lados. Los más largos que llevo son los de telemark que son de 188cm. Lo que sí te puedo asegurar es que es muy cómodo de usar.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2017 18:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
Cita
telemarker rojo
Cita
Mikele
Cita
SantiagoRB

Mediante una palanca que se regula, queda fuertemente apretado a la bola y esto hace que no se mueva





Si se le diese un golpe muy fuerte (algún enganchón con algo p.e.), imagino que si rotaría sobre la bola, pero incluso puede ser una ventaja, pues evitaría la rotura de los objetos transportados.

Saludos

Gracias Santiago.

Parece un buen sistema, pero viendo toda la faena que tiene que hacer, me quedo con los clasicos de techo. risas

Saludos

Desde luego, este es un verdadero coñazo. El que yo tengo, el Aneto, es mucho más sencillo de usar. De hecho, yo lo quito con todos los esquís puestos y los dejo así en el garaje (aquí necesito un poco de ayuda porque pesa...) hasta la próxima.

Creo que te he dado un negativo sin querer... disculpa, se me ha ido el dedo en la tablet
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.