FORO GENERAL

Skiing. La revista

Mensaje destacado
Enviado: 16-06-2017 18:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.587
Por casualidad me he topado hoy con un ejemplar de Skiing de 1991 y he tenido un ataque de melancolía al abrir sus páginas

Ha sido un momento especial ver esos anuncios, ese mundo del esquí americano que tanto me ha inspirado, sin estas revistas Nevasport no existiría smiling smiley







Os recomiendo un vistazo a la revista, [books.google.es] repleta de detalles, de contenido técnico y divulgativo, de humor, de publicidad original, en fin, aquellos ejemplares de SKIING eran verdaderas obras maestras.

Buen finde!

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2017 18:56 por nevasport.
Karma: 122 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 16-06-2017 23:32
Pepe, yo tengo varios ejemplares de la revista Cimas, todos ellos de los 70. Algún día si encuentro a alguien que sepa hacerlo intentaré ir escaneando y subiendo a nevasport cosa interesantes; desde artículos, entrevistas, publicidad de la época, anuncios de aperturas de varias estaciones......no hay año en los últimos 30 o 35 que nos las haya ojeado y me sigo divirtiendo haciéndolo risas
Karma: 63 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2017 11:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.252
Yo también tengo unos cuantos ejemplares de la revista "Cimas", además de "Monitor ski", y "Ski Total", el problema será encontrarlas todas de nuevo, no tiré ninguna pero el desván está hasta las trancas, también tengo ejemplares de la francesa "Ski flash magazine", y algunas más de extranjeras, años 70 y 80
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2017 15:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.109
Cita
Clasico
Pepe, yo tengo varios ejemplares de la revista Cimas, todos ellos de los 70. Algún día si encuentro a alguien que sepa hacerlo intentaré ir escaneando y subiendo a nevasport cosa interesantes; desde artículos, entrevistas, publicidad de la época, anuncios de aperturas de varias estaciones......no hay año en los últimos 30 o 35 que nos las haya ojeado y me sigo divirtiendo haciéndolo risas

Cita
Fischerski
Yo también tengo unos cuantos ejemplares de la revista "Cimas", además de "Monitor ski", y "Ski Total", el problema será encontrarlas todas de nuevo, no tiré ninguna pero el desván está hasta las trancas, también tengo ejemplares de la francesa "Ski flash magazine", y algunas más de extranjeras, años 70 y 80

Escaneado ya mismo risasrisasrisas

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.