FORO GENERAL

Almejandro1
Enviado: 09-06-2017 14:53
Hola Muchachos!

Voy a ir de viaje a Europa y me voy a quedar estudiando en Francia. Los de la embajada me dijeron que para activar la visa de estudio necesito salir del espacio Schengen y volver a entrar. El internet me dijo que Andorra no es espacio Schengen y resolví ir a Andorra desde España y salir a Francia. La pregunta es: Me van a sellar mi pasaporte para la entrada y la salida de Andorra? Necesito demostrar que salí del espacio Schengen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2017 15:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Me temo que tendrás que ir a otro sitio Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2017 17:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Si al entrar pasas por el carril de algo que declarar y lo explicas te lo deberían hacer en la salida de Francia también existe este carril, yo alguna vez he pasado con un no comunitario y he pasado por allí para dar el pasaporte y tener legal la entrada.
Pero lo lógico es llamar al puesto Fronterizo y preguntas allí, tanto en el Andorrano como el Francés.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.