FORO GENERAL

Enviado: 04-06-2017 12:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
Buenas a todos!

Empieza a picarme el gusanillo de cara al año que viene y con mi pareja hemos pensado dar el salto por fin a alpes.
En un principio pensábamos en alguno de los macrodominios franceses pero no conozco bien las conexiones de avión desde alc o vlc y el coche por coste lo descartamos, he visto vuelos a Munich pero no a Ginebra por ejemplo. Por otro lado viví durante un tiempo en Austria y ya que cogemos el avión podría ser una buena opción.
Buscamos un gran dominio dónde podamos alojarnos en apto a pie de pistas y no nos lo acabemos en una semana.
Es importante que haya en el pueblo algún centro acuático para echar las tardes después de esquiar.
El viaje sería en Enero.

Se que hay mucha info en los buscadores pero si os apetece contarme cosas pues genial así voy entreteniendome en la búsqueda.

Pues lo dicho, muchas gracias por todo y si tenéis alguna duda adelante!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2017 13:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Qué ganas de volver a Les Trois Vallees, a Portes Du Soleil volver a los grandes dominios franceses y sus apartamentos a pie de pistas. Desde Barcelona te plantas allí en 6 o 7 horas, respecto a vuelos, seguro que alguno puede darte indicaciones aunque Ginebra probablemente sea la opción más rápida y económica.

pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/06/2017 13:38 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2017 18:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
De hecho en Francia tanto troís valles y Portes du solei son mis primeras opciones. Donde me pierdo un poco más es si salimos a austria.
Por precio, paisajes y tamaño hay tanta variedad que me pierdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2017 11:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.661
Si quieres macrodominio, con apartamento a pie de pistas, y centro acuatico, te recomiendo Espace Killy con alojamiento en Tignes, con el forfait de semana tienes acceso a la piscina Le Lagon

Imagen exterior


Imagen interior


El domnio es impresionante, no te defraudara, y lo que comentas del coche o avion, si haces numeros no se yo que te sale mas economico, piensa que al billete de avion le tienes que sumar el transfer del aeropuerto a la estacion, facturar los esquis o alquilar en destino, y si vas en coche, te llevas tu material y te puedes llevar comida y birras, que siempre te saldra mas economico que comprar en la estacion.
De Alicante a Tignes tienes 12 horas de coche.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2017 20:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
Ya Peresu, muchas gracias por la info, la verdad que los alpes franceses no me van a defraudar y menos cuando no he salido del pirineo, la cosa es que mi coche ya está muy baqueteado y no quiero meterle un viaje así, podría ser su perdición así que ya puestos a coger avión me planto en Munich y de allí me hace una ilusión tremenda la zona de Austria.
Prácticamente estoy decidido al respecto, por paisaje, pueblos típicos y cariño especial jeje la cosa es, que una vez allí, hay mil zonas espectaculares. Pero habiendo leído un poco me decanto, por el momento por Kitzbuhel, creo que es lo que busco, zona con bosque para los posibles días de mal tiempo, zona típica con encanto... lo único que no me tiene convencido es el tema del desnivel y si los descensos se hacen largos de verdad... a ver si alguien aclara al respecto.

Pues eso gracias y si podeis recomendar un alojamiento BBB por la zona me decís.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.