FORO GENERAL

Enviado: 15-05-2017 11:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Se acabó lo que se daba.
Lo cerraron el día 12.

[www.epicski.com]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/05/2017 11:24 por Lawrence_Oates.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2017 12:22
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
y eso? No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2017 12:24
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Los de Onthesnow se cargan todo lo que "compran"... Como hicieran con SkiInfo en su día



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2017 18:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Que vaya por adelantado que no es mi negocio ni me juego mi inversión pero de buenas a primeras me parece una torpeza no dejar disponibles para la lectura esos foros aunque se hayan decidido a cerrarlos.
Si los dejan abiertos a la consulta les llegarán muchísimos usuarios que preguntan a Google y desde Epic los podrían atraer muy fácilmente hacia OntheSnow...

Me da mucha pena la información del mundo del esquí que parece que se ha perdido.
No es la quema de la biblioteca de Alejandría, pero me da pena.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2017 10:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Ya hace un año o así me percaté de que la tienda de esquí de epictv estaba en outlet, y luego cesó de existir. Una pena, la verdad. Nevasprt es cada vez más una anomalía.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2017 12:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Lawrence_Oates
Que vaya por adelantado que no es mi negocio ni me juego mi inversión pero de buenas a primeras me parece una torpeza no dejar disponibles para la lectura esos foros aunque se hayan decidido a cerrarlos.
Si los dejan abiertos a la consulta les llegarán muchísimos usuarios que preguntan a Google y desde Epic los podrían atraer muy fácilmente hacia OntheSnow...

Me da mucha pena la información del mundo del esquí que parece que se ha perdido.
No es la quema de la biblioteca de Alejandría, pero me da pena.

Totalmente de acuerdo, aunque imagino que el alojamiento costará dinero que nadie querrá desembolsar.




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2017 13:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 445
Cagada épica!
Chocante que sea cosa de una estación de esquí. Mejor dicho, de una corporación neoliberal. Ojo que en nada se ponen a vender churros!!!



Ski or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2017 21:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
Carlos_a
Cita
Lawrence_Oates
Que vaya por adelantado que no es mi negocio ni me juego mi inversión pero de buenas a primeras me parece una torpeza no dejar disponibles para la lectura esos foros aunque se hayan decidido a cerrarlos.
Si los dejan abiertos a la consulta les llegarán muchísimos usuarios que preguntan a Google y desde Epic los podrían atraer muy fácilmente hacia OntheSnow...

Me da mucha pena la información del mundo del esquí que parece que se ha perdido.
No es la quema de la biblioteca de Alejandría, pero me da pena.

Totalmente de acuerdo, aunque imagino que el alojamiento costará dinero que nadie querrá desembolsar.

A lo mejor habrán comparado lo que cuesta mantener alojados los foros cerrados para consulta pero con enlaces a Onthesnow y lo que cuesta una campaña global de publicidad en los buscadores y les habrá salido más barato no pagar alojamiento y pagar anuncios en los buscadores.
No sé las tarifas de cada cosa pero a lo mejor es que ni se lo han planteado.
Pero yo no hablo desde la neutralidad ya que me siento como si nos hubieran cerrado la wikipedia de la nieve en idioma inglés.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2017 03:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Los archivos del foro (de muchos años) tenían información bastante interesante sobre botas. De hecho, allí escribían muchos profesionales de este mundo de los "ajustabotas". Algo muy popular en Estados Unidos. Y, en mi opinión, fundamental.

En fin, una pena. Pero otros vendrán.

Por cierto, en Teton Gravity se referían a ese foro como "gapic ski forum" risas

edito:
[www.tetongravity.com] Qué mala leche zombie risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/05/2017 03:42 por LiNX.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2017 03:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Por cierto, 18 años duró ese foro. Que se dice pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2017 18:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cada vez cierran más foros míticos...ya hay unos cuantos por los que buceaba hace años que tristemente han desaparecido, y con ellos gran cantidad de información muy interesante (eso sí, no toda Diablillo )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2017 10:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
Pues una pena.
Los bootfitters se quedan en el limbo !,



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2017 14:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
A mi me da por pensar que si hubiera dado dinero en cantidad suficiente no lo habrían cerrado. O bien lo mantienen usando otro nombre (porque lo de "Epic" lo quieren para sus cositas comerciales) o bien lo venden pero sin los derechos legales sobre el nombre para que el comprador le ponga el que quiera y continúe con el negocio.

Y es que monetizar un foro no es tarea sencilla, que tomen nota los que se quejan de la publicidad (en el foro o en los blogs), los contenidos patrocinados y esas cositas, sin ellos ya sabéis cómo acaba la historia. Que gestionar decenas de miles de usuarios registrados y millones de visitas mensuales no es moco de pavo, ni barato.



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2017 13:47
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
SeisEnUve
A mi me da por pensar que si hubiera dado dinero en cantidad suficiente no lo habrían cerrado. O bien lo mantienen usando otro nombre (porque lo de "Epic" lo quieren para sus cositas comerciales) o bien lo venden pero sin los derechos legales sobre el nombre para que el comprador le ponga el que quiera y continúe con el negocio.

Y es que monetizar un foro no es tarea sencilla, que tomen nota los que se quejan de la publicidad (en el foro o en los blogs), los contenidos patrocinados y esas cositas, sin ellos ya sabéis cómo acaba la historia. Que gestionar decenas de miles de usuarios registrados y millones de visitas mensuales no es moco de pavo, ni barato.

No solo es eso. En este caso, el tema era que para los foros usaban una plataforma que cerraba, de modo que si querían mantener todos los mensajes, los tenían que migrar a otra plataforma o sistema de foros. Un foro de semejante tamaño no es NADA fácil migrarlo de plataforma, y eso sí que tendría un trabajo y unos costes importantes. Si efectivamente el foro diera dinero, o supieran rentabilizarlo y valorarlo como es debido, lo habrían hecho, pero se ve que no es el caso, sobre todo, por no valorarlo Llorón

Los de OnTheSnow arrasan con lo que pillan. Compraron Skiinfo.fr y se lo follaron entero. Era una de las páginas de referencia francesas, y de la noche a la mañana, murió entera. Skipass se llevó parte del pastel, pero la pérdida que hubo fue tremenda también.

Menos mal que Pepe no sucumbió cuando le quisieron comprar Nevasport smiling smiley



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.