FORO GENERAL

Enviado: 03-05-2017 17:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.396
Buenas nevsportianos,

Tengo un colega viviendo en Seattle desde hace casi dos años y que tengo que ir si o si, que es mi paraíso smiling smiley Me comenta que no sabe si estará muchos más años por la zona por lo que tendría que decidir si voy este año. Es esta opción o abono de temporada en 100K
Mirando un poco, tengo vuelos Bilbao/AmsterdamDiablillo/Vancouver pero en tema estaciones de esquí ando un poco perdido. Se que está Whistler Blackcomb (esta si o si tengo que conocerla smiling smiley ) más o menos cerca pero nada más, y ya que cruzo el charco me gustaría poder visitar alguna que otra estación de renombre ya que es completamente imposible hacer un segundo viaje de ese calibre.

Mirando en el apartado de estaciones he visto que por la zona de Seattle hay varias pero no me terminan de convencer salvo Mt. Baker y Crystal Mountain Resort, que quizás con estas dos estaciones y Whistler para 8-10 días de esquí tendría suficiente.

Tema coche de alquiler, ¿sería mucha paliza para moverme por toda esa zona?
Alquiler alojamiento
¿Mejores fechas? En principio sería ir a mediados de enero/febrero pero puedo amoldarme a cambios de fechas siempre que no sea la campaña de navidad (15 diciembre -10 enero)

Decir lo más importante, mi inglés es prácticamente nulo risas

Si alguno ha estado por la zona le agradecería su experiencia para poder aclararme un poco. Muchísimas gracias por adelantado pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2017 17:49 por dieg8.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2017 17:52
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Creo que tu sitio es la "powder highway" [www.ski.com]

Si tu idea es ir solo, aprovecha el verano para un buen curso de inglés... o me llevas y te hago de traductor guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2017 17:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Nosotros estuvimos por la Powder Highway, nos hicimos unos 2000 km, conociendo 7 estaciones. Merece mucho la pena, pero con inglés nulo, no lo veo muy claro.

Por cierto, en alguna zona de Vancouver la "hierbas aromáticas" son legales o algo por el estiloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2017 18:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.630
Me uno a Pablo, si me llevas yo también te hago de traductor risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2017 18:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
Pablo LB
Creo que tu sitio es la "powder highway" [www.ski.com]

Si tu idea es ir solo, aprovecha el verano para un buen curso de inglés... o me llevas y te hago de traductor guiño

Gracias Pablo, le iré echando un vistazo cuando tenga un rato libre. El inglés y yo siempre hemos estado reñidos, a mi me va otro tipo de ingles risas
Se aceptan locos por la nieve smiling smiley

Cita
Jairo
Nosotros estuvimos por la Powder Highway, nos hicimos unos 2000 km, conociendo 7 estaciones. Merece mucho la pena, pero con inglés nulo, no lo veo muy claro.

Por cierto, en alguna zona de Vancouver la "hierbas aromáticas" son legales o algo por el estiloDiablillo

Móvil + traductor de google apañao risas
Lo se, en el estado de Washington es legal, mi amigo no fuma pero allí se pone morao Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2017 19:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Cita
dieg8
Cita
Pablo LB
Creo que tu sitio es la "powder highway" [www.ski.com]

Si tu idea es ir solo, aprovecha el verano para un buen curso de inglés... o me llevas y te hago de traductor guiño

Gracias Pablo, le iré echando un vistazo cuando tenga un rato libre. El inglés y yo siempre hemos estado reñidos, a mi me va otro tipo de ingles risas
Se aceptan locos por la nieve smiling smiley

Cita
Jairo
Nosotros estuvimos por la Powder Highway, nos hicimos unos 2000 km, conociendo 7 estaciones. Merece mucho la pena, pero con inglés nulo, no lo veo muy claro.

Por cierto, en alguna zona de Vancouver la "hierbas aromáticas" son legales o algo por el estiloDiablillo

Móvil + traductor de google apañao risas
Lo se, en el estado de Washington es legal, mi amigo no fuma pero allí se pone morao Diablillo

Revelstoke y Kicking Horse me parecen imprescindibles, aunque desde Vancouver son 565 km a la primera.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2017 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Buena epoca , escoge los dias que quieras . Depende de los dias que vaya a estar .

Coche , sin problemas no es ninguna paliza. .Ten en cuenta que los neumaticos de INVIERNO...... No lo que ellos venden como todas las estaciones.

Las 2 estaciones que indicas son muy buenas , y en epoca normal MT.Baquer enamora.

Por el Ingles.... No temas , no hay problema se esfuerzan .

Alojamientos los tienes de todos los tipo yo miraria a traves de tripadvisor ...... Valen la pena , hay muchas webs tipo la siguiente : [es.hostelbookers.com]

Y despues whistler .

Mucha suerte y disfrutalo. pulgar arribapulgar arriba









quote=dieg8]
Buenas nevsportianos,

Tengo un colega viviendo en Seattle desde hace casi dos años y que tengo que ir si o si, que es mi paraíso smiling smiley Me comenta que no sabe si estará muchos más años por la zona por lo que tendría que decidir si voy este año. Es esta opción o abono de temporada en 100K
Mirando un poco, tengo vuelos Bilbao/AmsterdamDiablillo/Vancouver pero en tema estaciones de esquí ando un poco perdido. Se que está Whistler Blackcomb (esta si o si tengo que conocerla smiling smiley ) más o menos cerca pero nada más, y ya que cruzo el charco me gustaría poder visitar alguna que otra estación de renombre ya que es completamente imposible hacer un segundo viaje de ese calibre.

Mirando en el apartado de estaciones he visto que por la zona de Seattle hay varias pero no me terminan de convencer salvo Mt. Baker y Crystal Mountain Resort, que quizás con estas dos estaciones y Whistler para 8-10 días de esquí tendría suficiente.

Tema coche de alquiler, ¿sería mucha paliza para moverme por toda esa zona?
Alquiler alojamiento
¿Mejores fechas? En principio sería ir a mediados de enero/febrero pero puedo amoldarme a cambios de fechas siempre que no sea la campaña de navidad (15 diciembre -10 enero)

Decir lo más importante, mi inglés es prácticamente nulo risas

Si alguno ha estado por la zona le agradecería su experiencia para poder aclararme un poco. Muchísimas gracias por adelantado pulgar arriba[/quote]
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2017 19:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.396
Tema equipaje de material deportivo, hay algún apartado para este asunto?? Ya que tengo k hacer Madrid-Londres-Vancouver o Bilbao-Amsterdam-Vancouver y ando un poco perdido No entiendo

Salu2 y gracias!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/05/2017 19:11 por dieg8.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.