Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar
Aeon Mensaje destacado
[Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
21-04-2017 16:09
Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti



Dolomiti, dicembre 2011 - Para mí fue el primer viaje de esquí fuera de España; me acompañaban otros dos foreros, Carol y Zanna Bianca, sin ellos creo que nunca me hubiera aventurado más allá de La Pinilla.

En este viaje poco pude ver de Dolomitas, era principio de temporada y la nieve se hacía de rogar; pocas eran las pistas abiertas, y además hizo mal tiempo.

De Kronplatz/Plan de Corones tengo un recuerdo indeleble, una densa niebla que sirvió para correr un tupido velo sobre mis caídas de novata..... y poco más. No sabía que tardaría un poco en volver, en los viajes de esquí que siguieron esquié mayormente en Austria, exprimiendo al máximo el forfait de temporada del Tirol.
Estupendo este Tirol pero...... peeero me quedé con ganas de conocer mejor eso que en España era llamado el paraíso de los esquiadores pisteros: ¡Dolomitas!

Os podéis imaginar lo contenta que me puse cuando cayó en mis manos uno de los sobres de Alpeski con dos forfait de una semana en Dolomiti, y encima para Plan de Corones, aquella estación debajo del mar de niebla de mis recuerdos.


En cuanto a la fecha del viaje, no teníamos mucho donde elegir por causa del trabajo y eso nos plantó allí del 18 al 25 marzo 2017.
Semana escogida con muchas dudas eso sí, principalmente debido al calor imperante aparte de las pocas nevadas recibidas durante la temporada.

El alojamiento escogido nos deparó una agradable sorpresa, buscábamos algo A PIE de pista y gracias al gran trabajo de Nacho Campos, el jefazo de la agencia Alpeski, encontramos una joyita EN PISTA, el 'Soleseid', y en régimen de media pensión.a comer!

El Soleseid se encuentra en San Vigilio di Marebbe, un encantador pueblo enclavado en el complejo de esquí de Plan de Corones.

Quien siga las carreras de esquí de Copa del Mundo sabrá que aquí en enero tuvo lugar un slalom gigante femenino en la pista 'Erta', pues bien, nuestra pensión estaba justo en medio de esta pista.


Que emoción asomarse al balcón de la habitación y observar la labor nocturna de los gatos. ¡Por ahí, por ahí! ¡Eh, que te dejas un cacho sin pisar!:popcorn:



Y lo mejor de todo, después de un buen desayuno (¡qué mermeladas! Lástima que no las vendían) ponerse los esquís a la puerta del hotel y hacerse la primera bajadita antes de que abran los remontes.:iconskier:



Y ojo si calentabas, ¡menudos muracos tiene la Erta!:AieAieAie!:




Después de retirar los forfait en taquilla (súper profesional y amable el chico que nos atendió:hatoff: ) nos lanzamos a por el Plan.



Cogemos un mapa de pistas más que nada como souvenir ya que Zanna es un guía de Dolomitas de lo mejorcito. ¿Será porque durante unos cuantos años se ha sacado el DolomitiSuperski y se conoce hasta los recovecos más escondidos del dominio?:fantome:





En menos que canta un gallo gracias a los eficientes remontes ya estamos listos para bajar por la pista Pre da Peres, una de las 5 pistas negras de Kronplatz.

Unas de las peculiaridades de Kronplatz es la alta densidad de cabinas respecto al total de remontes, esto igual no gusta a alguno, pero cuando esquías en familia ofrece seguridad y comodidad en los desplazamientos.



Plan de Corones es por muchos considerado el complejo de DolomitiSuperski con el paisaje menos dolomítico. En parte así es, pero sólo si nos limitamos a considerar al conocido 'panettone' (Kronplatz) como una zona. Si lo englobamos dentro del área que va de Pre de Peres a San Vigilio di Marebbe, no tiene nada que envidiar a los complejos dolomíticos vecinos.:hatoff:



Y aquí el Plan entero dentro de nuestro campo visual. De la montaña bajan pistas de diversa dificultad y en la cima ha sido erigida la campana de la Paz Concordia 2000.





La extensa cima del Plan se presta muy bien a eventos de promoción. Precisamente el domingo había varios stand de empresas relacionadas con el mundo del ski, degustación de productos y
pruebas de material.


¿Un cafetito en pistas?









Y desde la cima tenemos una infinidad de variantes para esquiar.:iconskier:



- volver a bajar desde donde veníamos.....



- dirigirnos hacia la pista Ried que lleva al pueblo de Percha......





- coger una de las dos pistas negras que bajan a Riscone, puerta de acceso al complejo viniendo de Brunico.....








La salida en cabina desde Riscone a la cima de Plan de Corones es rápida, pero no tanto como para agarrarse a la barra... Facepalm


Pista negra Sylvester hasta Riscone





Pista que baja a Valdaora


Vuelta a casa.... en barca :sweat:


No sin antes haber hecho una pizza-pausa :babas:


S. Vigilio di Marebbe es una localidad con un ambiente familiar; no os esperéis un après-ski de tipo austriaco, quedaríais decepcionados. Para este tipo de ambiente mejor quedarse en, o acercarse a Riscone.:birra:







Después de una intensa jornada en pistas no hay nada mejor que relajarse en el spa del hotel. Y en el Soleseid nos esperaba cada día un jacuzzi en la misma terracita, ¡vaya vistas!:love:





Como alternativa al spa uno se puede ir a hacer una visitilla a los animales de la granja. Un desayuno con huevos frescos ya es un lujo, pero si además has ayudado a recogerlos ¡no tiene precio! smiling smiley smiling smiley Aquí mis amigas...



Quería contar algo de esta pensión-granjita que es de los sitios donde mejor he estado. ¡De lujo! Empezando por el desayuno que era completísimo. Cada tarde cena de 3 platos con postre, ¡y sin repetir el menú! Entre los platos típicos de la zona que nos sirvieron me quedo con los 'canederli' de la casa, los mejores que he probado nunca. :babas: Y no sólo la casa era preciosa, además los dueños (gestión familiar) fueron de lo más acogedores. Me dio mucha penica tener que marcharme. :cry: ¡Gracias Katharina y Federico! :bye:


¡Esto está de muerte abuela!







Si una semana sólo en Kronplatz os parece poco siempre tenéis la opción de ir a esquiar a los otros complejos que forman parte de DolomitiSuperski.




En la base de la pista Piculin hay un servicio de skibus gratuito que en 20 minutos os lleva a Alta Badia, puerta de acceso al Sella Ronda (=Alta Badia, Val Gardena, Val di Fassa, Arabba-Marmolada) con sus 400 kilómetros de pistas todas conectadas con remontes.Banana esquí


Nosotros decidimos hacer una escapadita. Aquí Alta Badia, con la clásica foto del portillón de salida de la pista Gran Risa, o de la que pasa en medio del pueblo de Corvara.




Arabba, con sus impresionantes bajadas desde Porta Vescovo, o el camino a la Marmolada (que no hacemos por problemas de tiempo)





Desde Alta Badia se puede además llegar mediante un servicio de taxi lanzadera, a la zona de Passo Falzarego y 5 Torri (forman parte del complejo de Cortina d'Ampezzo)



Y si todavía no os habéis hartado y además tenéis tiempo y piernas, aún hay otra interesante posibilidad más: Al lado de la llegada de la pista Ried de Plan de Corones está la estación de tren. Cada 30 minutos pasa un tren que os dejará en otro complejo del DolomitiSuperski, 3 Zinnen (nuevo nombre de Alta Pusteria).









En resumen, Plan de Corones no tiene una posición central en el dominio como las estaciones del Sella Ronda, pero no se puede decir que alojándonos aquí nos falten kilómetros para esquiar.:+:


Un consejo si vais a hacer skisafari en esas fechas, es verdad que los días en primavera son más largos sí, pero tened en cuenta que hacia la tarde las pistas más expuestas al sol transforman rápidamente y eso ralentiza mucho el regreso.:warning!:

Y no vale retrasar las manecillas del reloj, aquí a la hora establecida ¡se cierra!:ptarte:

En la carretera de vuelta Zanna me lleva a ver uno de los panoramas mas bonitos de por allí y que está a unos diez kilómetros de Brunico, es el lago de Braies. Además aquí han grabado algunos de los episodios de una serie de televisión que tiene como actor principal a alguien bien conocido en España.






Uno se queda tan alucinado que llega a casa casi sin enterarse. smiling smiley smiling smiley smiling smiley Hay que volver pronto a Dolo. ¡Alucinante!


Una vez más ¡gracias Alpeski y gracias Súper Nacho! Hasta el próximo sorteooo... :mdr!: :bye:



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 143 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
21-04-2017 16:22
Fenomenal reportaje, sirena de las nieves. Yo conocí este año Kronplatz y me encantó, nunca había encontrado momento estando en Dolomiti, y vale mucho la pena. Y estabais de lujo, por lo que se ve.

Enhorabuena,

SL2, ratón.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
21-04-2017 16:22
Terence Hill!:lol2:
Me ha entrado hambre viendo las fotosa comer!
Habéis sufrido, eh?





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
21-04-2017 16:26
No hay fotos?? smiling smiley

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
21-04-2017 16:29
Era broma, je,je,como siempre magnifico report :+:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
21-04-2017 16:35
Cita
raton700
Fenomenal reportaje, sirena de las nieves. Yo conocí este año Kronplatz y me encantó, nunca había encontrado momento estando en Dolomiti, y vale mucho la pena. Y estabais de lujo, por lo que se ve.

Enhorabuena,

SL2, ratón.


¡Gracias! smiling smiley

Tiene su aquel hacer un sube baja a una cima y desparramarte por todos lados. :+: Yo me proponía cada vez que repetía pista negra: "A ver hasta donde puedo bajarla sin parar". :lol:



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
21-04-2017 16:39
Cita
Jairo
Terence Hill!:lol2:
Me ha entrado hambre viendo las fotosa comer!
Habéis sufrido, eh?


¡Exacto, Terence Hill! Cuando me enteré que era italiano, menudo planchazo. :lol:

Se comía de lujo. Alojamiento-granja + pie de pistas= Epic Win!



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
21-04-2017 16:41
Cita
ski-patrol
No hay fotos?? smiling smiley

Fotos del salto en el jacuzzi? No!:frown:Diablillo

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
21-04-2017 16:43
Cita
ski-patrol
Era broma, je,je,como siempre magnifico report :+:


¡Gracias! smiling smiley

Hemos estado tentados de poner más fotos.... ¿Menos mal? :razz:



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
21-04-2017 16:45
Cita
Aeon
Cita
Jairo
Terence Hill!:lol2:
Me ha entrado hambre viendo las fotosa comer!
Habéis sufrido, eh?


¡Exacto, Terence Hill! Cuando me enteré que era italiano, menudo planchazo. :lol:

Se comía de lujo. Alojamiento-granja + pie de pistas= Epic Win!

Mira, yo que era italiano sí que lo sabía, tampoco me cuadraba mucho, jejeje.
En Austria cuando iba con mi padre nos alojábamos también en una granja. Cena no daban, pero los desayunos... arfsssssgh





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
21-04-2017 16:46
El réport esta hecho bien, pero también quiero la versión contada por el Malvado LoboAplausosFacepalm

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
21-04-2017 18:20
Cita
Jairo
Cita
Aeon
Cita
Jairo
Terence Hill!:lol2:
Me ha entrado hambre viendo las fotosa comer!
Habéis sufrido, eh?


¡Exacto, Terence Hill! Cuando me enteré que era italiano, menudo planchazo. :lol:

Se comía de lujo. Alojamiento-granja + pie de pistas= Epic Win!

Mira, yo que era italiano sí que lo sabía, tampoco me cuadraba mucho, jejeje.
En Austria cuando iba con mi padre nos alojábamos también en una granja. Cena no daban, pero los desayunos... arfsssssgh

Cuando se podía, en nuestros periplos por el Tirol, pedía granja como alojamiento.:+: Y en esta, como eran tan majos, aproveché para colarme en el establo todos los días. Fue total.



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
21-04-2017 18:27
Cita
zanna bianca
El réport esta hecho bien, pero también quiero la versión contada por el Malvado LoboAplausosFacepalm


Todos estamos esperando la versión del Malvado Lobo, ¿el Lobo Malvado a qué espera?:oups!:



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
21-04-2017 18:38
Cita
Aeon
Cita
zanna bianca
El réport esta hecho bien, pero también quiero la versión contada por el Malvado LoboAplausosFacepalm


Todos estamos esperando la versión del Malvado Lobo, ¿el Lobo Malvado a qué espera?:oups!:


No quiero que pase lo de siempre...como en tu primer reportaje :oh!::lol2:

Cita
asisa
qué bueno Aeon :+::+:

Ahora, que me ha gustado más la versión del Malvado Lobo:lol2::lol2::lol2::lol2:


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
21-04-2017 19:35
Ja,ja,desde luego sois la leche :lol2: :lol2: , vuestros reports son estupendos :+:
También espero la versión del "malvado lobo" :oh!:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
21-04-2017 19:37
Cita
zanna bianca
Cita
ski-patrol
No hay fotos?? smiling smiley

Fotos del salto en el jacuzzi? No!:frown:Diablillo





Ji,ji,pues si, no estaría mal Diablillo

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
21-04-2017 21:47
Enhorabuena por el report!

Plan de Corones es una pasada, tiene de todo. Las negras son una alucinantes, este año la 1 Sylvester estaba espectacular después de haber caído un par de cms, la tuvimos que hacer 3 veces seguidas :lol2: Erta es una pista tb genial, y la variante roja tb mola mucho.
Lo del alojamiento en la pista .... madre mia... que pasada

No comentas nada de Tre Cime Diablillo





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
22-04-2017 11:17  
Grande Aeon!!!





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
22-04-2017 11:42
Cita
The Dude
Enhorabuena por el report!

Plan de Corones es una pasada, tiene de todo. Las negras son una alucinantes, este año la 1 Sylvester estaba espectacular después de haber caído un par de cms, la tuvimos que hacer 3 veces seguidas :lol2: Erta es una pista tb genial, y la variante roja tb mola mucho.
Lo del alojamiento en la pista .... madre mia... que pasada

No comentas nada de Tre Cime Diablillo

Es que es feo si te regalan el ff de Kronplatz y luego en un report vas a hablar de Alta Pusteria:+:


P.D. Probablemente nos toca esperar la version del Lobo para saber algo de Tre CimeDiablillo

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
22-04-2017 19:38
Cita
zanna bianca
El réport esta hecho bien, pero también quiero la versión contada por el Malvado LoboAplausosFacepalm

Quita hombre. Con los excelsos reportajes de Caperucita, ¿qué puede aportar el Malvado Lobo para mejorarlos?. Si él, con sus siempre perversas intenciones hacia la inocente niña, solo puede perjudicar el resultado. :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: Aunque, pensándolo mejor, no estaría mal que ese maquiavélico ser, aportase su perspectiva de la escapada. DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
22-04-2017 19:46
Maravilloso reportaje el que habéis hecho. Muchas gracias por tus palabras, pero te equivocas yo no soy jefazo de nada. En esta casa tenemos jefa.

Magnífico el estilo caperucita

Un abrazo fuerte y me alegro de que lo hayáis disfrutado. La verdad es que da gusto cuando unos forfaits son bien aprovechados.

Un abrazo
Nacho Campos





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
22-04-2017 21:18
Cita
The Dude
Enhorabuena por el report!

Plan de Corones es una pasada, tiene de todo. Las negras son una alucinantes, este año la 1 Sylvester estaba espectacular después de haber caído un par de cms, la tuvimos que hacer 3 veces seguidas :lol2: Erta es una pista tb genial, y la variante roja tb mola mucho.
Lo del alojamiento en la pista .... madre mia... que pasada

No comentas nada de Tre Cime Diablillo



Sylvester la que más me gustó. Me quedé con las ganas de saber si en condiciones esquiables me la hubiera hecho de una tacada... :smoke:
Me ha hecho gracia eso de "la tuvimos que hacer". :lol:

Para mi era la primera vez que me alojaba en pista. No había estado nunca ni a pié de pista y creo que todavía no lo he asimilado.:oh!:
En la quedada estábamos en todo el medio de la estación, :+: pero ponerse los esquís y a bajarse media Erta negra porque no había más tu tía, deja huella. :babas:
Una familia con niños pequeños que estaban alojados allí andaban cada mañana un trecho para coger la variante roja.



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/04/2017 21:33 por Aeon.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
22-04-2017 21:19
Cita
ski-patrol
Cita
zanna bianca
Cita
ski-patrol
No hay fotos?? smiling smiley

Fotos del salto en el jacuzzi? No!:frown:Diablillo


Ji,ji,pues si, no estaría mal Diablillo


Lo dicho, hay que esperar la versión del Malvado Lobo. :popcorn:

¿Querrá poner la foto del jacuzzi?



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
22-04-2017 21:33
Cita
El Abuelo Carver
Cita
zanna bianca
El réport esta hecho bien, pero también quiero la versión contada por el Malvado LoboAplausosFacepalm

Quita hombre. Con los excelsos reportajes de Caperucita, ¿qué puede aportar el Malvado Lobo para mejorarlos?. Si él, con sus siempre perversas intenciones hacia la inocente niña, solo puede perjudicar el resultado. :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: Aunque, pensándolo mejor, no estaría mal que ese maquiavélico ser, aportase su perspectiva de la escapada. DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


:lol::lol::lol:
Nadie como el Lobo para interpretar erroneamente las inocentes fotos que me hago.Facepalm



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
22-04-2017 21:38
Cita
Nacho Campos
Maravilloso reportaje el que habéis hecho. Muchas gracias por tus palabras, pero te equivocas yo no soy jefazo de nada. En esta casa tenemos jefa.

Magnífico el estilo caperucita

Un abrazo fuerte y me alegro de que lo hayáis disfrutado. La verdad es que da gusto cuando unos forfaits son bien aprovechados.

Un abrazo
Nacho Campos


¡Pues que se deje ver un poquito la jefa! Yo todavía no la conozco. Aunque es verdad que en muchos report la gente la menciona a ella también con cariño.:+:

¡Gracias a los dos! Así he podido volver a Plan de Corones por la puerta grande.:lol: :bye:



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
22-04-2017 21:43
Cita
nevasport
Grande Aeon!!!


:srojo: ¡Gracias! Compartiré un trocito de grandeza también con Fabio. Pero sólo un poco.:razz:



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
22-04-2017 22:11
Vaya repor más trabajado, algún año de estos tocará ir a los Dolomitas, de momento veremos estas fotos tan majas, veo que las fechas no eran las mejores,

¿ fuiste sola ?, no veo al lobo Diablillo






  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
23-04-2017 16:39
Cita
Bender
Vaya repor más trabajado, algún año de estos tocará ir a los Dolomitas, de momento veremos estas fotos tan majas, veo que las fechas no eran las mejores,

¿ fuiste sola ?, no veo al lobo Diablillo


Está está, se puso nada más por salir con la rubia del café.:grrr!:

Las fechas no eran las mejores efectivamente, pero no había mucha elección. Dolomitas parece ser que es mejor en enero.
Te dejará con la boca abierta Dolo, ¡no te lo pierdas!



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
23-04-2017 18:30
Cita
Bender

¿ fuiste sola ?, no veo al lobo Diablillo

Te equivocas ;) ......en una foto reconozco el lobo currando en la cafeteria tomando cafèDiablillo

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: [Report]Marzo 2017 - Regreso a Dolomiti
23-04-2017 22:22
Que gran reportaje! Sois la monda, hacéis unos reports de lo más divertidos...

Gracias!

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí