FORO GENERAL

Enviado: 20-04-2017 21:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
Hola:

La estación de Saas Fee junto con sus vecinas de Saas Grund y Saas Almagell, sacó hace unas semanas una promoción interesante. Ofrecía una forfait para la próxima temporada de invierno válido para estas 3 estaciones al precio de 222 Francos Suizos (208 euros). Solo había que dar un numero de tarjeta de crédito y si se alcanzaba la cifra de 77.777 pre -inscritos en la promoción, automáticamente te cobraban el forfait. Si no se llegaba a esa cifra, no estabas obligado a nada. Pues en el dia de hoy la han alcanzado por lo que habrá mas de 77.777 personas que podrán esquiar toda la temporada en Saastal por ese precio. Han prolongado la promoción hasta el domingo, así que alguno de vosotros puede estar aun a tiempo de aprovecharse de esta promoción. Solo con ir una semana ya sale a cuenta puesto que ski pass de 6 dias cuesta normalmente 365 Francos.
En resumen que se aseguran una facturación ahora ya de mas de 16 millones de euros y el hecho de que mucha gente vaya a pasar sus vacaciones o fines de semana a esta estación con el consiguiente ingreso en hoteles, restauración etc...

Me parece una operación magnifica por parte del Valle de Saas y mas en la situación en la que se encuentra el esqui en Suiza tal y como se ha comentado hoy en la sección noticias.

os dejo el link a la pormocion

[www.we-make-it-happen.ch]



un saludo

Alex
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.