FORO GENERAL

Enviado: 20-04-2017 20:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Por desgracia, esta Semana Santa he tenido un accidente en Grau Roig (Grandvalira), sacándome el hombro del sitio. La atención en la estación inmejorable, recogiéndome con toda la prontitud que se puede esperar y atendido por unos médicos que en nada me colocaron el hombro con el consiguiente cese del dolor que, si a alguien le ha pasado, sabrá de que estoy hablando.
Pues lo surrealista fue a la hora de ir a recoger el vehículo. Tenía el coche en el Tarter y me acompañaban mis dos hijos y mi mujer. Pedimos un taxi a través del seguro y tras dos horas de espera, viene la taxista y me dice que con botas de esquiar no podía montar en su vehículo ya que estas lo destrozaban todo.
¿Qué que le contesté?, pues que hubiese comprado la licencia de taxi en Benidorm, que allí nadie usa botas de esquiar. Tras percatarse de mi cabreo, a mí, como accidentado, me permitió montarme con las botas pero mi mujer y mis hijos tuvieron que descalzarse en el parking para poder montar. Yo no sabía si reír o llorar.
¿Qué os parece?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2017 21:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Pues la verdad....indignante. Entiendo que el taxista quiera que su vehículo no se estropee, pero tiene delito que te diga eso, y más viendo que vienes lesionado. Pero más tela tiene que le haga descalzarse a los críos, ni que fueran con las botas por gusto. En fin hay de todo...

Eso sí, no nos olvidemos que los taxis son un SP (bueno, en Andorra no sé), así que deberían actuar como tal. Porque si no luego será muy fácil que los UBER y demás les coman la tostada...y nadie diga nada
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2017 22:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Teniendo en cuenta que los taxis llevan portaesquies la verdad es que raro si es




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2017 23:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
En cierto modo entiendo a los dos. Al lesionado en ese momento, debería haberle facilitado en todo lo posible la entrada en el taxi, advirtiéndole que por favor tuvieran cuidado con las botas, ya que hacia una excepción con ellos al estar lesionado.

Luego en el otro lado imaginad al taxista que va a recoger a 4 personas después de esquiar y tomar algo en L'Abarset, pues ahí, si van con las botas normal que no les suben al menos más lógico ¿no?

Aunque sea un servicio público, como tal tendrá ciertas normas y en Andorra, seguro que son distintas a las españolas.




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 08:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
No se, pero si fuera el director de la estación. ... a lo mejor dispondría de un conjunto de jeeps de la estación en los parkings para tener detalles con los clientes en casos como este. GV quiere estar en la Champions y estos servicios te diferencian. Lo he visto en BB para enlazar parkings y les funciona muy bien. Es un servicio gratuito.

Por otro lado, nunca me he quedado colgado en Alpes o Dolomitas, pero cuando la gente explica anécdotas, se queja del precio del taxi nunca de problemas con las botas o con los esquis. Son profesionales.

Entiendo al taxista, pero si llevas a gente de un parking a otro ... ya sabes que servicio haces. Ten el taxi adaptado!
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 10:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Japam
No se, pero si fuera el director de la estación. ... a lo mejor dispondría de un conjunto de jeeps de la estación en los parkings para tener detalles con los clientes en casos como este. GV quiere estar en la Champions y estos servicios te diferencian. Lo he visto en BB para enlazar parkings y les funciona muy bien. Es un servicio gratuito.

Por otro lado, nunca me he quedado colgado en Alpes o Dolomitas, pero cuando la gente explica anécdotas, se queja del precio del taxi nunca de problemas con las botas o con los esquis. Son profesionales.

Entiendo al taxista, pero si llevas a gente de un parking a otro ... ya sabes que servicio haces. Ten el taxi adaptado!

Buena idea lo de los jeeps para estos casos.

Imagino que el taxista hará más cosas que viajes de sector a sector de la estación, es algo complicado...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.