FORO GENERAL

Enviado: 05-04-2017 19:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
salvita35
Yo cuando acabe la tempo ya dire los mios Diablillo

Agradeceríamos que no...mejor que quedes fuera de las estadísticas jejejeje, puedes sembrar el odio general risasrisasrisasrisas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 19:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Merucu
Cita
mcarmen
Este año :
50 días en Cerler.
6 días en Portes du soleil

Poco a poco vamos a mejor.

Los que escribís este tipo de respuestas pues da mucha envidia, por lo que creo que sería interesante que nos contaseis a los demás como os ganáis la vida, en que currais, si sois prejubilados..., si teneis excedencia o permiso sin sueldo en el curro, si vivís de rentas o de herencias...si tenéis un trabajo de autónomos que os permite libertad de horarios.... también es interesante saber si teneis hijos o familiares a vuestro cargo y en caso afirmativo como lo hacéis compatible.

Es que soltar así sin más que esquias 56 días me deja con curiosidad. risas

Lo digo completamente en serio y de buen rollo, ojo smiling smileypulgar arribapulgar arriba

Yo tengo tres estaciones muy cerca, a una hora de casa (San Isidro, Fuentes y Pajares) y aún así sobrepasar los 20 días de esquí me cuesta un huevo, y eso que he hecho escapadas a Peyragudes y a Baqueira. Pero es que el curro, falta de nieve, días de temporal, que si mi padre tuvo que ingresar, que si los exámenes de los niños, que si esto o lo otro...

Contadnos algo, por favor.

Yo puedo hablar por mi y la razón es obvia. Trabajo en el turismo de nieve y entre ferias y semanas con clientes está hecho. Los demás ni idea, pero yo también me lo pregunto risasrisas

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 19:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.123
Vaya envidia de la mala Diablillo

Yo no paso de 10/12 días casi nunca y este año todavía peor.

2 días en Sierra Nevada
1 en Javalambre
1 en Valdelinares
2 en port aine.

Y los esquís están ya en el final del trastero inaccesibles risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 19:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.332
Me consuela ver como algunos como Pepe tienen cifras de esqui en teoria razonables, y me alucina comprobar que a Nacho Campos aun le quedan ganas para esquiar 3 dias en Valdesqui, despues de recorrerse los Alpes...
yo os dejo mi estadistica, siempre que paso al menos 10 dias mas al norte de Madrid me parecen buenos números

5 dias en Valdesqui (record en esta estacion, pero es que cada vez la cuidan mejor)
1 dia en Navacerrada (este año poco, y ademas no puedo ir en semana santa que es cuando mas me gusta)
1 dia en Formigal (y cada vez iré menos, la tengo trilladiiiiisima, a ojos cerraos)
1 día en Astún (pillé nieve, pufffff Astun con paqueton.... una pasada)
1 dia en Pal y Arinsal (Pal tiene algunas rojas muy juguetonas)
1 dia en GranValira (me encanta la Áliga, es bruuuuutal)
1 dia en Ordino Arcalis (el estreno de este año, hemos prometido volver un dia que tenga paquetón porque pufffff)
4 dias en Cerler (en familia, entre semana, un placer de sitio y de gentes)

Me salen 15, aunque el de navacerrada y 3 de valdesqui son medios dias...
Este año la novedad ha sido no ir a la Pinilla pero es que este año la gestión de la poca nieve que han tenido ha sido tan tan mala que no ha habido ni tiempo de acercarse...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 19:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.108
Os paso yo también mis cifras, para que os muráis de envidia DiablilloDiablilloDiablillo

4 días en Javalambre
1 día en Sierra Nevada

El día de apertura de Javalambre por gentileza de 3 buenos amigos, que conscientes de mi situación esta temporada, pagaron ellos el FF y los gastos del transporte y otros 2 días (medios días, pues era ya en Marzo y con el calor a partir de la una ya no se podía seguir esquiando), aprovechando los FF del Season Pass de uno de los amigos.

Aún así, no me puedo quejar, pues sólo contaba con subir un día a Sierra Nevada, ya que paso en Granada casi más tiempo que en Valencia y otro a Javalambre, que es la que me pilla más cerca.

Saludos



Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 19:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.625
Cita
SantiagoRB
Os paso yo también mis cifras, para que os muráis de envidia DiablilloDiablilloDiablillo

4 días en Javalambre
1 día en Sierra Nevada

El día de apertura de Javalambre por gentileza de 3 buenos amigos, que conscientes de mi situación esta temporada, pagaron ellos el FF y los gastos del transporte y otros 2 días (medios días, pues era ya en Marzo y con el calor a partir de la una ya no se podía seguir esquiando), aprovechando los FF del Season Pass de uno de los amigos.

Aún así, no me puedo quejar, pues sólo contaba con subir un día a Sierra Nevada, ya que paso en Granada casi más tiempo que en Valencia y otro a Javalambre, que es la que me pilla más cerca.

Saludos




Buenos amigos!!!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 20:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.108
Cita
FerranF

Buenos amigos!!!

Pues sí.
Muy buenos amigos.

Y lo mejor del caso es que los conocí la pasada temporada al entrar en un grupo de WhatsApp y empezar a coincidir subiendo juntos a Javalambre.

Espero conservarlos al menos 30 temporadas más (soy el abuelo del grupo y voy ya a por los 54 tacos) Diablillo

Por si alguien se pregunta porque sólo 30 temporadas más risasrisasrisas

Saludos



Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 20:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.625
Cita
SantiagoRB
Cita
FerranF

Buenos amigos!!!

Pues sí.
Muy buenos amigos.

Y lo mejor del caso es que los conocí la pasada temporada al entrar en un grupo de WhatsApp y empezar a coincidir subiendo juntos a Javalambre.

Espero conservarlos al menos 30 temporadas más (soy el abuelo del grupo y voy ya a por los 54 tacos) Diablillo

Por si alguien se pregunta porque sólo 30 temporadas más risasrisasrisas

Saludos





Sólo 30 tempos más con 54 años??? Ponle alguna más!!! risasrisasrisas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 21:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Bender
Cita
Carlos_a
La mejor temporada de todas para mí

37 días en Grandvalira
2 días en Arcalis Vallnord
1 día en Valdesquí (espero que haya algún día más)

¡ menudas cifras !

habras hecho temporada en GV

Si, si. El año que viene hay que superarlo risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 22:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Cita
Merucu
Cita
mcarmen
Este año :
50 días en Cerler.
6 días en Portes du soleil

Poco a poco vamos a mejor.

Los que escribís este tipo de respuestas pues da mucha envidia, por lo que creo que sería interesante que nos contaseis a los demás como os ganáis la vida, en que currais, si sois prejubilados..., si teneis excedencia o permiso sin sueldo en el curro, si vivís de rentas o de herencias...si tenéis un trabajo de autónomos que os permite libertad de horarios.... también es interesante saber si teneis hijos o familiares a vuestro cargo y en caso afirmativo como lo hacéis compatible.

Es que soltar así sin más que esquias 56 días me deja con curiosidad. risas

Lo digo completamente en serio y de buen rollo, ojo smiling smileypulgar arribapulgar arriba

Yo tengo tres estaciones muy cerca, a una hora de casa (San Isidro, Fuentes y Pajares) y aún así sobrepasar los 20 días de esquí me cuesta un huevo, y eso que he hecho escapadas a Peyragudes y a Baqueira. Pero es que el curro, falta de nieve, días de temporal, que si mi padre tuvo que ingresar, que si los exámenes de los niños, que si esto o lo otro...

Contadnos algo, por favor.

Bueno pues no es ningún misterio, puente de la Constitución largo, Navidad al completo, Reyes, absolutamente todos los fines de semana, Semana Santa larga y muchas ganas. Y tengo tres horas de viaje pero eso es lo de menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 22:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Viviendo aquí, en el Noroeste, si, donde está Fisterra (Fin de la Tierra), y la malísima temporada de mi muy querida Manzaneda (ni un día de esquí), y que la Cantábrica estaba como estaba, no me puedo quejar.

7 días en Boi Täull
3 días en Leitariegos
3 días en Grandvalira
2 días en Port Ainé

Total 15 días.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Mi recuento:

6 días Vallnord (4 en Navidad y un fin de semana de febrero)
2 dias en Mayrhofen
2 dias Zillertal Arena
1 día Hintertux
1 día Hochzillertal
2 dias Formigal
6 días Skiwelt
5 días Grand Valira Semana Santa

TOTAL 25 días!!!!!. Mareeeee, creo que no he esquiado tantos días en mi vida. Ha sido una buena temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 05-04-2017 22:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Pues yo no me puedo quejar porque el Cantábrico este año ha estado fatal y no he podido sacarle partido alguno. Quería conocer algo mas que Alto Campoo y los días disponibles no han coincidido con días nevados...
Aun así he conocido Valdesqui, que me ha parecido una estación muy asequible y disfrutan, un poco cara, pero ideal para progresar en ella dada su dificultad moderada, con buena nieve da seguridad para avanzar. También he conocido Gran Tourmalet que me ha gustado mucho, sobre todo el sector Bareges y especialmente Pourteihll-4 Thermes del sector La Mongie. Pero en general me ha gustado todo el dominio.

6 Dias Grand Tourmalet
3 Días Valdesqui
1 Día Alto Campoo (Tengo una casa en la montaña Palentina a 40 minutos de los remontes y no hemos podido sacarle partido...)

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 00:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Yo no te voy a dar mucha faena con la estadistica, Pablo risas risas

8 dias en Grandvalira
1 dia en Javalambre

Y que envidia me dais todos los que podeis pasar de 2 digitos.

Saludos
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 00:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
Carlos_a
La mejor temporada de todas para mí

37 días en Grandvalira
2 días en Arcalis Vallnord
1 día en Valdesquí (espero que haya algún día más)

Y la de kilometros que te has hecho...

No estuviste en BB?
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 08:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Yo puedo? Diablillo
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 09:20
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
REXONA
Yo puedo? Diablillo

Jaja, claro que sí, aquí no se deja afuera a nadie pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 10:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Mikele
Cita
Carlos_a
La mejor temporada de todas para mí

37 días en Grandvalira
2 días en Arcalis Vallnord
1 día en Valdesquí (espero que haya algún día más)

Y la de kilometros que te has hecho...

No estuviste en BB?

Nunca he estado en BB, la tengo pendiente.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 10:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.001
los míos
4 días en formigal
1 panticosa
14 baqueira
5 san isidro
no me puedo quejar Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 10:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.048
Cita
Bender
Cita
Carlos_a
La mejor temporada de todas para mí

37 días en Grandvalira
2 días en Arcalis Vallnord
1 día en Valdesquí (espero que haya algún día más)

¡ menudas cifras !

habras hecho temporada en GV

Carlos no ha hecho temporada en Grandvalira, Carlos mas bien se ha mudado a Grandvalira y baja a Madrid un par de dias de vez en cuando.
Yo mejor no pongo mis datos de este año Llorón



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 11:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
lu_k
Me consuela ver como algunos como Pepe tienen cifras de esqui en teoria razonables, y me alucina comprobar que a Nacho Campos aun le quedan ganas para esquiar 3 dias en Valdesqui, despues de recorrerse los Alpes...

Al final esto es por lo blanco y para abajo y no hay que ponerse estupendos. Lake Louise? Pues Lake Louise, ¿Tignes? Pues Tignes, ¿Valdesquí? Pues Valdesqui.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 87 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 11:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
3 dias en Alto Campoo



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 12:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.332
Cita
Nacho Campos
Cita
lu_k
Me consuela ver como algunos como Pepe tienen cifras de esqui en teoria razonables, y me alucina comprobar que a Nacho Campos aun le quedan ganas para esquiar 3 dias en Valdesqui, despues de recorrerse los Alpes...

Al final esto es por lo blanco y para abajo y no hay que ponerse estupendos. Lake Louise? Pues Lake Louise, ¿Tignes? Pues Tignes, ¿Valdesquí? Pues Valdesqui.

Un abrazo
Nacho Campos

desde luego que así es, ¡por lo blanco y pabajo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 12:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 165
Hola.
Nunca he leído ni escrito en el General, me he movido por otros foros pero llevo varios días leyéndolo y me encanta. También me he leído el de Kedadas y me ha encantado también. He reconocido a varios foreros de otros foros. Si queréis os mando mis días de esquí para las estadísticas.
6 días en Granvalira
6 días en Colfosco
Y por supuesto a partir de ahora, seguiré leyendo en estos foros porque pienso que me he perdido muchas cosas buenas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 12:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
garri
Cita
Bender
Cita
Carlos_a
La mejor temporada de todas para mí

37 días en Grandvalira
2 días en Arcalis Vallnord
1 día en Valdesquí (espero que haya algún día más)

¡ menudas cifras !

habras hecho temporada en GV

Carlos no ha hecho temporada en Grandvalira, Carlos mas bien se ha mudado a Grandvalira y baja a Madrid un par de dias de vez en cuando.
Yo mejor no pongo mis datos de este año Llorón

risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 12:31
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
lu_k
Cita
Nacho Campos
Cita
lu_k
Me consuela ver como algunos como Pepe tienen cifras de esqui en teoria razonables, y me alucina comprobar que a Nacho Campos aun le quedan ganas para esquiar 3 dias en Valdesqui, despues de recorrerse los Alpes...
Al final esto es por lo blanco y para abajo y no hay que ponerse estupendos. Lake Louise? Pues Lake Louise, ¿Tignes? Pues Tignes, ¿Valdesquí? Pues Valdesqui.
Un abrazo
Nacho Campos
desde luego que así es, ¡por lo blanco y pabajo!!

Aunque en esta temporada de calima, incluso decir que bajábamos "por lo blanco" es ser muy optimista. Yo lo renombraría "Por lo más o menos blanco y para abajo" risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 12:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.332
risasrisasrisas
ha habido de todo, pero mucho brown

Cita
Pablo LB
Cita
lu_k
Cita
Nacho Campos
Cita
lu_k
Me consuela ver como algunos como Pepe tienen cifras de esqui en teoria razonables, y me alucina comprobar que a Nacho Campos aun le quedan ganas para esquiar 3 dias en Valdesqui, despues de recorrerse los Alpes...
Al final esto es por lo blanco y para abajo y no hay que ponerse estupendos. Lake Louise? Pues Lake Louise, ¿Tignes? Pues Tignes, ¿Valdesquí? Pues Valdesqui.
Un abrazo
Nacho Campos
desde luego que así es, ¡por lo blanco y pabajo!!

Aunque en esta temporada de calima, incluso decir que bajábamos "por lo blanco" es ser muy optimista. Yo lo renombraría "Por lo más o menos blanco y para abajo" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 13:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Pablo LB
Cita
lu_k
Cita
Nacho Campos
Cita
lu_k
Me consuela ver como algunos como Pepe tienen cifras de esqui en teoria razonables, y me alucina comprobar que a Nacho Campos aun le quedan ganas para esquiar 3 dias en Valdesqui, despues de recorrerse los Alpes...
Al final esto es por lo blanco y para abajo y no hay que ponerse estupendos. Lake Louise? Pues Lake Louise, ¿Tignes? Pues Tignes, ¿Valdesquí? Pues Valdesqui.
Un abrazo
Nacho Campos
desde luego que así es, ¡por lo blanco y pabajo!!

Aunque en esta temporada de calima, incluso decir que bajábamos "por lo blanco" es ser muy optimista. Yo lo renombraría "Por lo más o menos blanco y para abajo" risas

Eso será usted. Yo este año de momento las únicas piedras en La Covatilla, el resto en perfecto estado, incluyendo Valdesqui. Cuestión de suerte.


Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 13:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Mi resumen de temporada 16/17

6 días Ski-Amade (Austria)
10 días Baqueira
2 días Espot Esquí
1 día Tavascan
3 días Cerler
2 días Port Ainé


Total 24 días magníficos de temporada!!!

Y espero hacer alguno más en verano en el Xanadú smiling smiley risas



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 13:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Teniendo en cuenta la mierda de invierno que nos ha tocado en la Cordillera Cantábrica no me quejo:
1 Santa Inés
2 Formigal
2 Astún
21 Valgrande Pajares

Este fin de semana caen dos días más y la semana que viene otros 5.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2017 13:47 por Astur-Con.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.