FORO GENERAL

Enviado: 03-04-2017 15:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Ya entrados en la recta final, hecho balance de temprada.........aun algunos nos resistimos a los encantos playeros Diablillo
......yo aun me planifico unos dias en semana santa y algun finde de los siguientes.

Para ello estoy buscando fechas de cierre de estaciones y encuentro el resumen directo en infonieve:

LINK infonieve - fechas fin temporada

os las dejo por si le son de ayuda/inspiracion risas para alguien mas pulgar arriba

de momento las clásicas, Sierra Nevada y Masella, las que mas tarde cierran.

Y sorprende alguna de las grandes y medianas, que con el temporadón de nieve acumulada, con horas de sol que vienen no se atrevan a alargar mas alla de Semana Santa...

A ver si hay alguna novedad o cambio, y nos dan alegrias alargando temporada y con promociones fin de temporada, etc.. pulgar arriba
...por favor seguimos con este hilo y asi nos informamos todos.

.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2017 15:31 por Onilman.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 17:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Hoy lunes cerró Peyragudes con espesores muy buenos, después de un finde entero nevando.

Yo esquío todo lo que se pueda en abril, me encanta la nieve primavera y si se tercia esquio hasta en el puente del 1 de mayo.

Pero por favor, no empecemos con los mensajes cíclicos (no lo digo por el post inicial) de todos los años de por qué la gente no esquia en abril y esquia en diciembre, de por qué las estaciones cierran si tienen más nieve que en diciembre, de por qué la gente se empeña en esquiar en el puente de la Inmaculada, y blablabla... Es agotador leer lo mismo año tras año en Nevasport... cada uno esqia cuando quiere y los demás lo respetamos.

Una cosa son los espesores y otra es la calidad de la nieve, cada uno sabe lo que le gusta y lo que le compensa.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2017 17:28 por Merucu.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 17:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Lo que no entiendo es la decisión de Sierra Nevada de cerrar el 30 de abril, y no alargar hasta el 1, festivo nacional...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 18:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
....Pues lo mismo que unas pone Lunes 17, y en otras Domingo 16.....siendo el Lunes 17 festivo en varias comunidades (lunes pascua).
Por eso creo, y desearía que vayan revisando algunas las fechas.

Lo del post cíclico es inevitable, pero es yerma discusión risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 19:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.463
Cita
Onilman
....Pues lo mismo que unas pone Lunes 17, y en otras Domingo 16.....siendo el Lunes 17 festivo en varias comunidades (lunes pascua).
Por eso creo, y desearía que vayan revisando algunas las fechas.

Lo del post cíclico es inevitable, pero es yerma discusión risas

Muchas envían el personal a comer a casa el lunes de Pascua! Que los currantes también tienen familiaDiablillo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 23:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Esta cuenta atrás es más rápida que la del inicio de la temporada Llorón




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 00:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
Merucu
Yo esquío todo lo que se pueda en abril, me encanta la nieve primavera y si se tercia esquio hasta en el puente del 1 de mayo.

Pero por favor, no empecemos con los mensajes cíclicos (no lo digo por el post inicial) de todos los años de por qué la gente no esquia en abril y esquia en diciembre, de por qué las estaciones cierran si tienen más nieve que en diciembre, de por qué la gente se empeña en esquiar en el puente de la Inmaculada, y blablabla... Es agotador leer lo mismo año tras año en Nevasport... cada uno esqia cuando quiere y los demás lo respetamos.

Una cosa son los espesores y otra es la calidad de la nieve, cada uno sabe lo que le gusta y lo que le compensa.

Creo que es imposible no ver otra vez esos mensajes.Triste

Servidor esquía también todo lo que se puede en abril. Pero es evidente que si fuéramos muchos más los que lo hacemos, las estaciones posiblemente responderían alargando algunos días.
Lamentablemente, deberíamos ser muchos, muchísimos mas. Y eso es imposibleTriste. Como bien dices, una cosa son los espesores, otra la calidad, otra el "hartazgo" típico del final de temporada (muy diferente del "engorile" de noviembre-diciembre).Llorón, y otra, la distancia a pistas. (si tienes una estación cercana, puede valer la pena ir para esquiar media jornada. Pero aquel que tiene la estación a 600 km, se lo va a pensar mucho másTriste )

En fin, a disfrutar de los días que queden con estaciones abiertas los de alpinopulgar arriba
Y los de esquí de montaña, a disfrutar todo lo que puedanpulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2017 20:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Sabéis si alguna de las del grupo Npy prolonga? Estoy viendo la web de Piau y parece que cierran el 30?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2017 20:55
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Onilman
Sabéis si alguna de las del grupo Npy prolonga? Estoy viendo la web de Piau y parece que cierran el 30?

Dónde lo has visto? Yo he entrado a la web de Piau recién y no he visto ningún anuncio de extensión ni nada parecido No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2017 22:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
En el boletín email, incluyen ofertas hasta el finde 23. E incluso la semana siguiente No entiendo ? y he buscado si aparecía clara la fecha..pero explícitamente no aparece.

PD. Alguna nevada caerá en Abril no?

risas pulgar arriba

.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.