FORO GENERAL

Enviado: 23-03-2017 09:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Buenos días! Con la tabla ya guardadita para el año que viene (dudo que vuelva a sacarla) Me dispongo a hacer uno de los tantos reports que quería hacer por ser mi primer año que vistaba Candanchu.

Estuvimos alojados en JACETANIA (Apartahoteles) por segunda vez en la temporada. Es un auténtico lujo de alojamiento a un precio muy económico (sorprende por si relación calidad precio, es espectacular) dispones de todo, situado en Jaca y con un fácil acceso a la carretera que te lleva a las estaciones.

No conocía este alojamiento, pero gracias a un forero de esta casa (Ibanoff), me presupuestó, y la verdad que no hay color. No hay nada mejor como las recomendaciones de los foreros (nunca fallas!!) Asique aquí estuvimos de nuevo.

Quiero destacar una cosa que me sorprendio mucho y para bien. La comida que te sobra, la puedes dejar en recepción ya que colaboran con Cáritas! De verdad, enhorabuena por esta iniciativa, siempre me sabia mal tirar la comida cuando no podía llevármela de vuelta sabiendo que en el coche podía ponerse mala o yo que se, pero con esto..es genial!















Y bueno, una vez descansados, llegó el finde, tocaba aparcar a tomar por culo en Candanchu...Sacar forfait 100K, aguantar a una tipa de taquillas que tenia menos ganas de trabajar que Paquirrín...y al lío!





El día fue corto pero intenso, el fuera de pista casi nos mata de un susto y de un sobreesfuerzo, no conocíamos la zona, seguimos a alguien que si la conocía (por tener una referencia), perdimos su rastro y acabamos liados...Odio esto porque es muy peligroso y siempre he tomado todas las precauciones que he podido, me sentía avergonzado, por suerte siempre aparece buena gente de la que salvarte de algún disgusto. Mil gracias a esos particulares héroes!!













Nieve primavera desde muy temprano, lo mejor que podíamos hacer era disfrutar de la terracita, el sol y unas cervezas!

Al día siguiente tocaba Astún, un colega quería conocerla. Día chungo, visibilidad escasa y nieve papa Llorón No fue el mejor finde para cerrar temporada...asique nos fuimos a comer a este restaurante con estas impresionantes vistas...al terminar nuestra jornada comenzaba a nevar...vaya por diosFacepalm asique nada, carretera y manta y para Valencia!







Y visto lo visto, tras mis 2 viajes, la próxima temporada pienso repetir, a tan solo 4 horas de Valencia (si le cascas un poco, pero no mucho) y con el precio que te sale alojamiento con Ibanoff y forfait en taquillas...repito seguro!!

Si no conocéis Jaca, os animo a que vayáis, para mi es especial, fue mi primer viaje en firme con mis amigos y guardo muy buenos recuerdos.

Un saludo a todos y disfrutar el final de temporada, os veré desde el otro lado de esta pantalla!



Karma: 164 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2017 10:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2017 11:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Gracias por el report.pulgar arriba



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2017 12:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaa Marc!!!!!

Es un placer recibir la visita de foreros como tú. Me alegro mucho que hayas disfrutado del valle del Aragón.

La próxima vez, te pago la birra que te debo, lo prometo!!


PD:..... (anda que no podías ordenar un poco el apartamento para las fotos...risasrisasrisas)
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2017 12:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Cita
21marcgracia



Pero por donde os metisteis hijo de diooos!!! llevo tiempo esquiando en Candastun y esa zona no la conozco! smiling smiley
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2017 12:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Buen viaje Marc, el Valle del Aragón engancha. No teneis excusa para volver con la carretera que teneis desde Valencia, es una autentica gozada.

La proxima te lees este hilo Nevasport enlace. Madre mía seguir huellas sin conocer Loma Verde, la que podría haber liado el pollito. maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2017 12:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.917
Pero si queda un mes de temporada!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2017 12:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
En Loma Verde hay que tener cuidado con los tubos y falsos tubos y más si no se conoce la zona, a parte de las grietas que te puedes encontrar pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2017 16:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Ibanoff
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaa Marc!!!!!

Es un placer recibir la visita de foreros como tú. Me alegro mucho que hayas disfrutado del valle del Aragón.

La próxima vez, te pago la birra que te debo, lo prometo!!


PD:..... (anda que no podías ordenar un poco el apartamento para las fotos...risasrisasrisas)

Jajajaj de eso nada! la birra te la debo yo que encima fue tu cumpleaños y no nos vimos por los pelos!!

PD: te puedo asegurar que lo ordené un poco para las fotos risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2017 16:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Buen report marc,lástima de tabla Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2017 16:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
dieg8
En Loma Verde hay que tener cuidado con los tubos y falsos tubos y más si no se conoce la zona, a parte de las grietas que te puedes encontrar pulgar arriba

Cita
Mico365
Buen viaje Marc, el Valle del Aragón engancha. No teneis excusa para volver con la carretera que teneis desde Valencia, es una autentica gozada.

La proxima te lees este hilo Nevasport enlace. Madre mía seguir huellas sin conocer Loma Verde, la que podría haber liado el pollito. maruja cabreada

Hola chicos, gracias por comentar. Teneis toda la razón del mundo y soy el primero que me siento avergonzado (ahora me rio porque no ha pasado nada). Pero no me gustó nada encontrarme en esa situación, creo que aun no somos conscientes del despiste o mala fortuna que tuvimos después de un gran tramo bastante bien y "seguro" para ir por fuera de pista.

La verdad que en decimas de segundo, de despiste, te separas del grupo y "crees" que es por ahí, tu sigues a tu colega y bueno, es verdad que ahí vienen las desgracias. Mejor no os pongo el SkiTracks de ese día...porque es justamente todo lo contrario a lo que hay que hacer. Me quedé unos segundos en plan, "Marc tio por donde cojones os habéis metido? tu no haces estas cosas...no vas tan a la aventura" pero bueno creedme que para la próxima no correré ese riesgo innecesario...bastante vergüenza pasé ya de no saber ni que decir cuando nos vinieron a avisar del cortal que teníamos bajo...Triste



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2017 16:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Triste noticia que des por finiquitada la temporada, ¿y la KDD qué?. Un forero de pro, como tu, no debería perdérsela. Tomo buena nota de los apartamentos de Jaca.

Un abrazo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2017 16:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
El Abuelo Carver
Triste noticia que des por finiquitada la temporada, ¿y la KDD qué?. Un forero de pro, como tu, no debería perdérsela. Tomo buena nota de los apartamentos de Jaca.

Un abrazo.

Créeme que aún tenia una minima esperanza de volver en semana santa y más después de las nevadas de hoy, pero he escuchado una voz que decía "no marc, tenemos que ahorrar" no era mi cerebro no, era mi novia risasrisas

y por supuesto, los apartamentos son la leche de verdad, están muy pero que muy muy bien! por aquello que dicen que cuando te gusta repites, pues eso.
pulgar arriba



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2017 16:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.070
Y por lo que veo ningún nano te rozó la tabla.

Es bromaguiño

Candanchú es mucha Candanchú. Molaaaaaa

Ainss que envidia me dan esos viajes de colegas.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2017 17:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
oskar_hort
Y por lo que veo ningún nano te rozó la tabla.

Es bromaguiño

Candanchú es mucha Candanchú. Molaaaaaa

Ainss que envidia me dan esos viajes de colegas.

Jajajaja no no! vi muchos niños en Candanchu (para mi sorpresa, pensé que elegirían Astún) y la verdad que ningún incidente, fue muy grato smiling smiley

si la verdad que los viajes con los colegas mooolan mucho Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 23-03-2017 17:47
Cita
21marcgracia
Cita
oskar_hort
Y por lo que veo ningún nano te rozó la tabla.

Es bromaguiño

Candanchú es mucha Candanchú. Molaaaaaa

Ainss que envidia me dan esos viajes de colegas.

Jajajaja no no! vi muchos niños en Candanchu (para mi sorpresa, pensé que elegirían Astún) y la verdad que ningún incidente, fue muy grato smiling smiley

si la verdad que los viajes con los colegas mooolan mucho Diablillo

Hay pocas estaciones en España donde se junten un % tan grande de familias con mas de tres generaciones de esquiadores y eso la convierte en una de las de mayor densidad de niños......pero,....educados "en la cultura de la nieve".....siempre habrá excepciones , claro.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2017 20:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Ibanoff
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaa Marc!!!!!

Es un placer recibir la visita de foreros como tú. Me alegro mucho que hayas disfrutado del valle del Aragón.

La próxima vez, te pago la birra que te debo, lo prometo!!


PD:..... (anda que no podías ordenar un poco el apartamento para las fotos...risasrisasrisas)

Está muy ordenada para ser Marc, pero mucho, doy fe risas




Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2017 12:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
21marcgracia
Cita
Ibanoff
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaa Marc!!!!!

Es un placer recibir la visita de foreros como tú. Me alegro mucho que hayas disfrutado del valle del Aragón.

La próxima vez, te pago la birra que te debo, lo prometo!!


PD:..... (anda que no podías ordenar un poco el apartamento para las fotos...risasrisasrisas)

Jajajaj de eso nada! la birra te la debo yo que encima fue tu cumpleaños y no nos vimos por los pelos!!

PD: te puedo asegurar que lo ordené un poco para las fotos risasrisas

Ala!! Una pagas tú y la otra yo.Diablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 17:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
muy guapo el report pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Buenas buenas, Marc,

Muy bonito todo, a ver si por Candanchú nos encontramos en algún momento. Y ten cuidadin, que es precioso pero puede ponerse muy puñetero.

Abrazotes.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.