FORO GENERAL

Enviado: 16-03-2017 14:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Buenas!

La semana pasada cerramos la temporada en Arosa Lenzerheide. Una estacion de la que se habla poco por aqui.

Tan solo decir que el mapa de pistas despista y es mucho mas grande de lo que parece (y llevo ya unas cuantas estaciones recorridas bajo mis esquis para comparar). Las pistas son largas y variadas.

En el lado oeste son entre arboles, las del este, culminando en el Rothorn, son alpinas y abiertas, con pendiente y desnivel. En el lado de Arosa (orientacion norte) la nieve es la mejor de los tres sectores. Recomiendo las pistas 1, 2, 10 y 11, muy bellas ellas; 21, 22 y 25, por su pendiente sostenida y longitud.

Saludos
jiov
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 17:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Enhorabuena por descubrir esta buenísima estación ahora que las han comunicado por teleférico (antes sólo por tren o coche).

Buenas pistas, nieve, kms más q de sobras, buen fuera piata y salvo algún caso.. remontes más que aceptables.

Jajaja recuerdo un cliente VIP que quería algo exclusivo y cuando le pasé 2 hoteles de Arosa me dijo que si estaba loco de mandarle a un sitio que no lo conoce ni cristo!

A la semana era noticia que los principes de gales y media familia real de holanda estaban allí en los mismos hoteles q le había ofrecido jajajajaja se ve que estos si que saben donde ir!

Si es que... Por internet todo es mejor, que va a saber alguien de una agencia.

Si os gusta descubrir sitios de los que se habla poco y tienen much esquí, para la próxima os recomiendo Val D'Anniviers i alojarse en Grimentz.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 19:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
uriloki

Si es que... Por internet todo es mejor, que va a saber alguien de una agencia.

Vamos ni punto de comparación.

Ahora hablando en serio, añadiría "agencia especializada" o en su defecto "agente especializado".

Un abrazo
Nacho campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 20:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Nacho Campos
Cita
uriloki

Si es que... Por internet todo es mejor, que va a saber alguien de una agencia.

Vamos ni punto de comparación.

Ahora hablando en serio, añadiría "agencia especializada" o en su defecto "agente especializado".

Un abrazo
Nacho campos

Totalmente correcto en ambos casos y por la parte que nos toca :P.

A ver si para el año que viene me recupero del brazo y puedo venir a la kdd.guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 23:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.494
Cita
uriloki
Enhorabuena por descubrir esta buenísima estación ahora que las han comunicado por teleférico (antes sólo por tren o coche).

Buenas pistas, nieve, kms más q de sobras, buen fuera piata y salvo algún caso.. remontes más que aceptables.

Jajaja recuerdo un cliente VIP que quería algo exclusivo y cuando le pasé 2 hoteles de Arosa me dijo que si estaba loco de mandarle a un sitio que no lo conoce ni cristo!

A la semana era noticia que los principes de gales y media familia real de holanda estaban allí en los mismos hoteles q le había ofrecido jajajajaja se ve que estos si que saben donde ir!

Si es que... Por internet todo es mejor, que va a saber alguien de una agencia.

Si os gusta descubrir sitios de los que se habla poco y tienen much esquí, para la próxima os recomiendo Val D'Anniviers i alojarse en Grimentz.

El pueblo es precioso, y la negra que va desde Zinal a Grimentz es espectacular smiling smiley



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 11:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Buenas a todos,

Este año he estado esquiando 3 días en Arosa Lenzerheide y es muy recomendable. Tiene zonas de arboles muy bonitas y muy buenos desniveles.


Pero yo os aconsejaría hacer un mix entre Arosa Lenzerheide y Laax (3 días en cada estación). Son dos dominios de similar tamaño y están a 30 km con lo cual tienes un dominio de esquí brutal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.