FORO GENERAL

Enviado: 13-03-2017 09:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Un año más, y por mi podrían ser cien, nos hemos juntado un buen puñado de foreros en Sierra de Béjar - La Covatilla para disfrutar de una quedada única y con mucha solera: La KDD Bejarana.

Como siempre todo ha ido sobre raíles gracias al esfuerzo impagable de Ángel y Manolo, algún día os tendremos que hacer un monumento (el de Manolo con forma de botellín Diablillorisas ), vaya por delante mi agradecimiento a tanto trabajo y paciencia desinteresados del que nos beneficiamos tantos me quito el sombrerochino amable

Por nuestra parte comenzamos el magno evento esquiando el viernes 10, para aprovechar bien las pistas sin apenas gente, como corresponde a una estación de este tipo entre semana. Mucho calor, 16 grados marcaba el coche en el aparcamiento (a 1950msnm), pero afortunadamente nosotros somos de los que hemos aprendido a disfrutar de la nieve primavera así que no nos asustamos con facilidad. Y efectivamente disfrutamos un buen día de esquí hasta pasadas las tres de la tarde.

Desafortunadamente no tengo fotos del viernes, ni siquiera de la rica cena de bienvenida, cosas del ansia viva zombie

El sábado repetimos la jugada, pero empezando antes y terminando pasadas las 4. Esta vez si que me subí la cámara, aunque como estuve con la familia, y el resto son unos agonías, no tengo muchas fotos de foreros en pistas sospechoso







Espectaculares las vistas de la Covatilla, y aún más espectaculares sus muy accesibles fuera pistas, con esa cremita primaveral cualquiera se lanza a darle un tiento. Lo cierto es que a la mayoría nos gusta esquiar con frío, sol y nieve polvo recién caída, pero viviendo en España o aprendes a disfrutar de la nieve primavera o te acabas perdiendo un tercio de la temporada, en años como este incluso más.

Acabada la jornada de esquí, dio comienzo la sesión de apreskí, que en Béjar tiene nombre propio: La Osera, en Navacarros. Toda la galaxia, y seguramente también en las vecinas, envidian el apreskí de la Osera, lo mejor que he vivido nunca. Ni Austria con sus gogós sobre la barra, ni los pinchas en directo del pirineo, ni nada de nada. La Osera, con Kiko y su señora al frente, lo más grande del Universo.



Nótese como aquí se sirven los botellines por cajas, tonterías las justas Diablillo



Grande Lins!



Rafaski, un señor dentro y fuera de las pistas pulgar arriba


Y tras el refresco, la hora de la cena, los sorteos y la postcena



Regalitos a tutiplén



Ángel currando, como todo el finde











Más regalitos



Presentadores de gala pulgar arriba



Dejad que los niños se acerquen a mí (al final todos tuvieron su regalo, que grande esta quedada con críos, la cantera de Nevasport, toma nota Pepe!!)



Ángel repartiendo amor por doquier



Panu haciendo el, bueno, el Panu Diablillo





Más regalos



Turno de Nacho y sus FF de Alpeski, el momento más esperado del sorteo pulgar arriba





Y finalmente la foto oficial de la KDD (aunque solamente están los que vinieron a la cena)



Deseando ya que venga la próxima, se despide este humilde servidor de ustedes chino amable



Karma: 153 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 10:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Grande Béjar!!!



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 10:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Bueno, como complemento a las fotos de 6, os dejo estas:

El grupo en el Apreski de la Osera


Foto del grupo en pistas


Otra del grupo en pistas


Fotos de la cena del viernes




Como siempre un placer organizar todo, para que podamos disfrutar en grupo del esquí y de juntarnos.

Saluditos



Karma: 94 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 18:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Gran resumen de un gran finde. Gracias Seis guiño pulgar arriba

Imprescindible Kdd Bejarana. Cada año mejor. Organización, nieve, buen ambiente,....todo de 10 chino amable

Nos vemos en la XIII (y pico) guiño



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 19:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Que buen report de la mejor kdd de nevasport guiño y la más decana.

Nos vemos en la XIV
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 23:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Bejar power!!! smiling smileypulgar arriba



Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2017 12:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 385
Es una jodida delicia ser partícipe de estas Kedadas, en las que me encuentro grandes amigos...grandes organizadores...grandes esquiadores...grandes reporteros....grandes colaboradores...grandes parladores...en resumen GRANDES PERSONAS

Nos vemos en las pistas....o en los bares risas
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2017 12:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Cita
Davideitor
Es una jodida delicia ser partícipe de estas Kedadas, en las que me encuentro grandes amigos...grandes organizadores...grandes esquiadores...grandes reporteros....grandes colaboradores...grandes parladores...en resumen GRANDES PERSONAS

Nos vemos en las pistas....o en los bares risas

Ya que no nos vimos en esta Kedada (con las ganas me quedé), lo mismo nos vemos en los bares, verdad? jajajaja
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 20:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Un 10 a la organización, por poner una pega el retraso de la cena, pero lo demás genial... ambiente, regalos, etc.

Nos vemos en la KDD del próximo año.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.