FORO GENERAL

Enviado: 16-03-2017 17:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Como siempre quedan ganas, y algunos ya no estamos para aguantar toda la jornada a tope como cuando teníamos 20 primaveras a pesar de los MTBs, tenis, Spinnings, gimnasios y demás..., hace unos años cambié de táctica.

Sigo llegando el primero a pistas, me tiro un buen rato a ritmo bajísimo, luego lo voy subiendo e intercalo ratos de exigencia alta con otros más tranquilos. Me sigo yendo el último, pero ahora además hago dos paraditas de al menos media hora para comer y beber.

Lo de los cambios de ritmo lo llevo a rajatabla, las piernas te van avisando y esquiar por encima del límite es comprar papeletas para la lesión de final del día.

Algún llegará que no podré aguantar el día completo ni con paradas y cambios de exigencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 14:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Mi última bajada de ayer.




Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 16:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
eso es terminar bienpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 20:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cuando notas el cansancio y ya te lo planteas, es hora de dejarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 07:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 211
Para mi la ultima es cuando cierran la estacion. Eso si, siempre por una pista azul, tranquilito, disfrutando del paisaje y subiendo por el remonte mas lento que hay para descansar algo antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 10:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.309
Cuando se hace de noche o cuando cierran los remontes

Me suele dar pereza subir andando después de todo el día

Aunque una vez mi ultima bajada fue a las 9:15 de la mañana

la ultima del día y de aquella temporada risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ACP
ACP
Enviado: 28-03-2017 11:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 19
Cuando estás muy cansado, las piernas no dan más, cuando ya no disfrutas ni en las pistas verdes, la nieve ya no está en condiciones, cuando piensas que llevas todo el dia sin caerte y tienes que volver a casa entero.... ese es el momento de retirarse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 11:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
La ultima bajada?, cuando voy para el coche, sea la hora que sea, ya sea por que tengo prisa para irme o por que las piernas ya me dicen basta risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.