FORO GENERAL

Enviado: 07-04-2017 12:39
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
raton700
Tenemos pendiente mucho, y no solo en Alpes ¿no se habló algo de Chile y Argentina?

¿Chile y Argentina en autocarvana? sorprendidosorprendidosorprendido

Ojito que eso ya son palabras mayores, esas carreteras patagónicas no perdonan. Ya si lo hacéis me dais un toque por si podemos coincidir en algún sitio. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 12:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Cita
Pablo LB
Cita
raton700
Tenemos pendiente mucho, y no solo en Alpes ¿no se habló algo de Chile y Argentina?

¿Chile y Argentina en autocarvana? sorprendidosorprendidosorprendido

Ojito que eso ya son palabras mayores, esas carreteras patagónicas no perdonan. Ya si lo hacéis me dais un toque por si podemos coincidir en algún sitio. pulgar arriba

Gracias por tus elogios, Pablo, es un honor viniendo de uno de los grandes contadores de cosas en este foro.

Lo de Chile y Argentina son palabras MUY mayores para autocaravanas. Creo que tendría que ser con una furgo 4x4, mas manejable y adaptada a aquellos lares. De momento solo surgió como posibilidad de aprovechar (exprimir) lo de las "invitaciones de Masella", que también hay, como ya hablamos. y hacerlo con infraestructura digamos que mas convencional. Pero tengo por allí algún contacto, no descartemos la aventura......

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Familia folldebardisses
Enviado: 07-04-2017 16:01
Soys geniales!!!!
Orgullosos de haber podido compartir muchos momentos con vosotros.
Un placer Sr Juanjo el haberte conocido, sin ninguna duda y de todo corazon, y a Salvita come culos.... que cuando lo vea le vuelvo a cortar el pelo. Triste Triste Triste .
Muchos besos . pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 18:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Familia folldebardisses
Soys geniales!!!!
Orgullosos de haber podido compartir muchos momentos con vosotros.
Un placer Sr Juanjo el haberte conocido, sin ninguna duda y de todo corazon, y a Salvita come culos.... que cuando lo vea le vuelvo a cortar el pelo. Triste Triste Triste .
Muchos besos . pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
aclara lo de come culos que la liamos risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Familia folldebardisses
Enviado: 07-04-2017 18:57
Cita
salvita35
Cita
Familia folldebardisses
Soys geniales!!!!
Orgullosos de haber podido compartir muchos momentos con vosotros.
Un placer Sr Juanjo el haberte conocido, sin ninguna duda y de todo corazon, y a Salvita come culos.... que cuando lo vea le vuelvo a cortar el pelo. Triste Triste Triste .
Muchos besos . pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
aclara lo de come culos que la liamos risas
Je je je
Nosotros ya sabemos de que va... los demas que piensen lo que quieran, que asi estan entretenidos. Besos salva Diablillo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 19:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Familia folldebardisses
Cita
salvita35
Cita
Familia folldebardisses
Soys geniales!!!!
Orgullosos de haber podido compartir muchos momentos con vosotros.
Un placer Sr Juanjo el haberte conocido, sin ninguna duda y de todo corazon, y a Salvita come culos.... que cuando lo vea le vuelvo a cortar el pelo. Triste Triste Triste .
Muchos besos . pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
aclara lo de come culos que la liamos risas
Je je je
Nosotros ya sabemos de que va... los demas que piensen lo que quieran, que asi estan entretenidos. Besos salva Diablillo
eso eso tu arreglalo Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.